Ayuda económica a una veneca de Miraflores

hansen20

Recluta
Puntos de reacción
15
100%
Puntos de reacción
15
‎2 Months of Service‎
Ola cómo están cofrades un gusto de saludarlos espero que se encuentren bien.
Como verán cofrades aquí uno cuenta sus historias y sus relatos reales y bueno yo contaré la mía esto me pasó el día jueves de este mes fue Miraflores yo estoy en una página de lo canto donde yo ayudo a chicas que necesitan ayuda económica no estoy muy pendiente de esa página por motivos de trabajo pero el día martes sin darme cuenta recibí un mensaje a mi WhatsApp y me dijo que era de lo canto y me dio su nombre y me dijo si podemos hablar y esta es la conversación que tuve con ella:
Yo : ola como estas recibí tu mensaje y bueno leí en mi correo que aceptas la propuesta que hice "¿ Y dime cuándo puedes ?
Ella ; ola si mira si te escribí es por qué nesecitlo la ayuda económica te tengo 21 y vivo en Miraflores por el bulevard si gustas nos podemos ver en rustica.
Yo : bueno está bien mira el precio que te puse es el precio que puedo darte y es el monto yo puedo ir hasta Miraflores y puedo ir hasta rústica como tú me has planteado pero yo quiero pasarla bien con una persona que me trate bien y más que todo pasar un rato agradable y si tú eres agradable y eres una chica alegre y sencilla y lo más importante cariñosa pues este voy pero te propongo algo estaremos solo un rato en rústica y luego veremos dónde nos lleve la noche.
Ella ; ah ya okay no tengo problemas de quedarme toda la noche ya que vivo cerca aquí y soy independiente yo trabajo en una empresa de cosmético y bueno soy soltera y si hago esto es porque no me alcanza para este mes porque tuve gastos y no puedo mandar el dinero a mis padres que están en Venezuela por los gastos que tuve y bueno como vi tu tu mensaje me anime a escribirte y pues estoy aquí por ese motivo y no te preocupes que yo soy cariñosa amable me gusta platicar y conversar y me gusta que las cosas fluyan tan sencillo y quedamos a las 6?
Yo : bueno está bien quedamos a las 6 p.m bueno yo cuando esté ahí y yo te escribo por WhatsApp y para que me digas en qué ubicación te encuentras y nada nos vemos a las 6 p.m.
Bueno cofres yo fui 5:30 de la tarde media hora antes para reconocer el sitio y nada estaba ahí esperando viene otros mensajes de otras laicas pero tranquilo y bueno como en el parque de Miraflores abundan muchas chicas malcriadas y bueno y nada decidí ver nada más y preguntar me metí a un restaurante unos bocados y revisé el dinero y los ponchos y nada esperando el momento que sean las 6 del p.m al rato ella me escribe diciendo que va a llegar a las 6:30 p.m de lo cual no me molesté solo le dije okay.
Y nada llegó a las 6:30 p.m me escribió diciendo que estaba en rústica afuera esperándome me envió su foto y yo le envié la mía y quedó ella se acercó me dio un beso en la mejilla llego a la correspondí y me invitó a pasar en rústica y luego nos pusimos a conversar en qué trabaja y cuánto tiempo trabajaba y yo también le dije de mi trabajo no todo algo nada más y nada conversaciones van conversaciones vienen pedimos unos chilcanos y comenzamos a tomar me habló de sus padres y de los problemas que tiene allá y bueno y aquí en Lima pues Miraflores todo es caro pero para ella es un sitio muy tranquilo y le gusta y bueno era las 8 PM y me dijo para bailar y pues nos pusimos a bailar duro bailamos de todo merengue bachata salsa y la salsa dura y la sensual también nos quedamos como hasta las 1 a.m yo no imaginaba quedarme tanto porque había la hora y yo había quedado por lo menos tres horas con ella en tener intimidad pero no me di cuenta de la hora porque la estaba pasando bien y bueno yo la vi a ella media picada ya eran como seis chilcanos que estábamos tomando yo no suelo marearme rápido y bueno ahí así le chocó y nada solo me dijo vamos a lo que venimos y me llegó un hotel cerca de rústica a tres cuadras cinco cuadras y entramos pedí un cuarto matrimonial y la cama amplio pues no y todo bien y sé que ella sube primero para ver su trasero y nada ver su cuerpo Delgado su piel blanca y que sos bonitos no me dijo que se iba a bañar que quería que le pase un poco el mareo yo también me quería bañar pero quería que ya se bañe sola primero luego al segundo ella me llama ven bañémonos juntos y así pasó.
En el baño de la ducha ella comenzó a besarme me sorprendió pero me besó y yo estaba ya arrecho y también la besé comenzó a besar el cuerpo mi abdomen y comenzó a bajar poco a poco y agarró mi pene y se le metió la boca comenzó a chuparlo como una loba hambrienta y me dijo esas palabras
Ella; te gusta que te la chupe a mí me encanta chuparla y más si es cabezón y grueso tú lo tienes como quiero mira mi boca mis labios son suaves penes gruesos qué rico pene tienes hoy quiero que me hagas el amor o quiero sentirme amada me dejaras toda tu leche? Negra soy todo no quiero que quede nada dentro de tus huevos quiero toda tu leche.
Yo me sorprendí cuando me dijo eso y yo le contesté .
Yo; Claro bebé todo será tuyo no dejaré que se desperdicie ni una sola leche ni una sola gota todo estará en tu boca en tus senos y si es posible en tu culito te gusta que te hagan por el culito? Yo te lo muy rico y te amare esos pechos bebé que rico cuerpo tienes.
Yo ya estaba un fierro y ella estaba caliente y la llevé a la cama se arrodilló y me la siguió chupando y me dijo que le encanta mi huevo lo tengo de 19 cm y nada ella me dijo quiero que me lo hagas en la posición de perrito.
Y así lo hice me puse mi Poncho primero le metí el dedo en su concha me metí un dedo luego el segundo y luego sentí que se estremecía y luego lo metí el tercer dedo y ya sentía sus jugos vaginales y un poco que me sigue y le metí un dedo en el ano no me dijo nada solo me dijo qué ricos dedos tienes y luego agarré mi pene y se lo introduje por la ****** que rica sensación caliente más esos jugos a los costados de su pared de su vagina qué rico le daba sin piedad a los salvajes ya a ella le gustaba me pedía más y más qué rico me decía luego le jalé el pelo me puse cerca a mí su pelo con mi pecho y le seguí dando luego a más de sus pechos qué rico luego hicimos de vaquero yo he echado y ella encima mío comenzó a saltar a brincar y a gemir duro me decía qué rico estoy arrecha hace como tres meses que no tengo relación quiero que me destroces hoy día esta noche y así fue su primera vaciada fue en esa posición qué rico líquido caían de su vagina luego la eché ahí en la cama y puse sus pies arriba y le comencé a dar como como veía su cara de dolor pero también de placer porque se estremecía y me miraba y me decía yo soy tu p*** yo quiero ser tu p*** siempre ella quería ser mi perra siempre eso me decía así le di 10 minutos y vi otra vez otro orgasmo otra vez otra vaciada de ella qué rico luego le jalé del pelo y la llevé a la pared y le dije que empeñara su culo y comencé a darle y agarré su cabeza y le puse contra la pared y le dije que me mirara que no dejara mirarme yo sí le estaba dando me decía papi qué rico lo haces ay cómo me gusta tu herramienta qué rico papi yo sí le estuve dando 15 minutos sin parar hasta que ya se vació de nuevo y como un papel se desplomó en el piso y le estaba dando calambre yo le dije estás bien?
Ella: sí estoy bien solo que me vine tres veces y hasta más y cuando eso pasa me da calambre eres muy atrevido y me encanta pero ahora quiero cargar que me cargues y me pegues contra la pared pero cargada y que me des duro
Y así lo hice la cargué ella puso sus dos manos sobre mi cuello y le comencé a dar duro ella me decía sus palabras de arrecha y yo seguía dándole ya sentía que se venía mi leche así duramos como 15 minutos en esa posición y le dije ya quieres tomar mi leche y ella me respondió
Ella: no ahora quiero que me la metas por mi colita quiero que me dejes ahí tu leche soy muy adicta por la colita
Y así lo hice primero le di despacio para que no sienta mucho dolor y luego ya le di duro en posición perrito y dije que se bajara un poco más para que sienta la pegada y así fue lady duro cachetones en sus nalgas y ella se volvía loca gritaba duro me decía qué rico c*** de tu madre qué rica pinga tienes y así le di luego fuimos donde la mesa y le puse una pierna arriba y la otra bajo y le comencé a dar también por su colita qué rico ella lo gozaba mucho hasta que me dijo ya no puedo no aguanto o seate dentro por favor yo le dije pero si estoy con Poncho cómo lo vas a sentir y me dijo que lo saque el Poncho y que lo hace en sus pechos y así fue me saqué el poncho y luego así en sus pechos lo vacié y luego solo metió la boca no dejó que cayera ninguna gota nos echamos a la cama y pedimos un vino y comenzamos a tomar ese vino todo tranqui ella me abrazó me besó me dijo
Ella: me lo has hecho rico eres muy salvaje y eso me encanta me encanta que me dominen que me someta me encanta ser sumisa con la persona que me haga lo que lo que tú me hiciste mi cuerpo con tu cuerpo se acomodan y eso hace que todo fluya y contigo ha fluido todo me encanta
Y me siguió besando luego agarró sus manos y ya me la estaba chupando qué rico luego mi pene se paró y fuimos al baño me senté en el baño y ella estuvo encima mío esta vez le di por la colita y como gemía se agarrará de mi cuello y gritaba qué rico pene tienes y encima es cabezón me gusta y así estuvimos como 15 minutos en esa posición nuestro cuerpo mojado sudados luego ya la llevé al sillón téntrico y ahí lo hicimos de perrito ella encima mío y muchas poses qué rico en ese sillón hasta que me dijo dame por el colita.
Ella: quiero que me hagas aquí que me des por la colita así llore así me desespere no pares yo me inclinaré y tú me darás quiero que me revientes la colita y así fue.
Le reventé la colita le di despacio luego duro déjale los pelos la contra mi pecho le metí el palmadas en el culo ella es mía y me decía más quiero más dame más y más le daba la sometía agarrada su cabeza y la apretaba contra el sillón y le seguía dando le metía cachetadas en su cara y no me decía nada yo estaba desconocido por la excitación y por lo que se vivió y así le estaba dando vi sus nalgas rojas y ella lloraba y me decía no me la saques no me la saques y así fue hasta que ya estuvimos como 25 minutos en esa posición y le dije esta vez lo quieres en tu boca y me dijo sí dámelo en mi boca pero todavía no sigue sigue rómpeme el culo ya se fue me seguí dando hasta que me dijo ya ya no aguanto y se vació de nuevo ella tiene muchos orgasmos es multiorgásmica y bueno Charo y yo y le di toda mi leche en su boca no dejó que cayera nada y eran como a las 2 de la mañana o tres no me acuerdo bien pero la pasamos rico nos bañamos y nos echamos a dormir un rato cuando despierto ya eran las 5:30 a.m la despierto y le digo que ya me voy y le dejé el dinero acordado ella me dijo yo también me voy me puedes acompañar hasta mi departamento yo le dije no tengo y fuimos a su departamento me hizo entrar me invitó a un refresco y me dijo siéntate ya vengo
Luego salió con una trusa y me dijo está trusa me la he puesto ahorita y tiene mi olor para que no te olvides de mí y para que me recuerdes este no será la única ni la última vez que no veamos yo quiero que seas siempre porque quiero que solo tú me des por la colita y que me hagas lo que me has hecho me has hecho me hagas sentir feliz y me has hecho olvidar mis problemas sé que la plata es importante pero yo trabajo y gano bien sino que tuve un desbalance y por eso fue que que entre esa página y vi tu mensaje pero desde hoy te digo que la semana que viene si no vemos no será por dinero será por deseo
Yo me quedé sorprendido por esa confesión y su forma transparente de hablar la sentí sincera le dio un beso en la frente y le dije me voy y gracias por el regalo y me despedí a la media hora llegando a mi departamento me escribe diciéndome todo el día voy estar pensando en tu pene y en tu leche y solo me re í y le dije yo también voy a estar pensando en tu colita y en tu boquita bueno cofres eso fue mi relato yo y ella no seguimos viendo los sábados salimos a fiesta a pasarla bien y bueno no estoy iniciando una relación con ella solo les pasa tiempo y tengo Claro que con ellas no se puede tener nada serio espero que le haya gustado mi relato cuídense un abrazo

Que raro las chamas dicen arrecha cuando están enfadasa no cuando están calientes.

Buen relato continúe

Que gran historia cofra muchas gracias por compartirlo

buena historia cofra

buena doc.
un saludo..

Una chama en Miraflores , es pvta sí o sí , es como una chama en lince , lo mismo solo que son scort pvtas a1 , al final ella te mete todo el floro para asegurar a su cliente , y que la vuelvas a buscar , en fin eres paganini y no le creas todo lo que te dijo , créele cuando tengas sexo sin dinero de por medio fon cualquier mujer

Provecho man sea puta o no. Se vivió, suelte las fotos.

muy buena historia cofrade. Ojala sigan los relatos.

Users who are viewing this thread

Atrás