Ayuda económica a madre soltera

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por 074538i, 13 Feb 2014.

    Blasfemia

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen relato cofrade y muy interesante. Continue con el desenlace.
     
    Blasfemia, 28 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    CongaVa

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade tenga cuidado nomas que luego salga en la tele, para este domingo en punto final creo que va haber un reportaje justo sobre las personas que ofrecen ayuda economica y engatusan chicas para llevarlas a la cama. tenga cuidado que lo vemos por la tv.
     
    CongaVa, 28 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Jose1

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    jajaja buena esa cuidado te vemos en la TV.... por otro lado, los q ya hemos caminado por ese mundo de las mujeres de esa vida sabemos q siempre engañan, vi q te dijo una edad en la primera, después otra, igual q el bebe tenia meses después q ya crecio a un año, nose. tenga cuidado cofra se encamote y jodido, sírvase el lomito y busque otro menú sino ese le va a salir caro.
     
    Jose1, 28 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    074538i

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    15
    jajaj si bueno tendre en cuenta eso lo del reportaje ... con respecto a lo de la edad,no se de donde salio lo de que se cambia la edad,es mayor que yo por un año,solo que aparenta tener menos (como en todos lados,chicas que parecen de menos edad),su bb tiene un año y meses ,nunca me dijo que tuviera menos,saludos gracias
     
    074538i, 28 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    vidiapol

    VIP MEMBER
    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Es que al hombre siempre le va a gustar ser el "caballero andante con su corcel" que ayuda a la "damisela en problemas" ¿No han leido 100 secretos de una de compañia de Vanessa de Oliviera? Explica mucho del mundo del sexo por pago ;)
     
    vidiapol, 28 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    074538i

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    15
    PARTE FINAL
    Gracias chicos por los comentarios y agradeciemientos,despues de una larga semana de trabajo me doy tiempo de poder relatar la ultima parte,bueno aqui empiezo....

    Bueno,despues de ese dia de vernos quedamos a la siguiente semana para poder disfrutar de nuestra intimidad,durante esa semana me anduvo mandado mensajes o hablandome por el facebook,la mayoria de veces era xq salia de su casa x problemas ya que su papa le hacia dificil su vida,me saludaba, hablamos.Justamente un dia antes le dije para acordar bien,me pregunto primero si queria que le devuelva el dinero "que le preste",le dije que me iba a pagar con su cuerpo de muñequita,se rio y ahi empezo a calentarse la conversacion, me preguntaba como era en la intimidad ,le conte que me gustaba complacer a mi pareja y demas,me dijo que tenia mucha curiosidad,que le daba un poco de morbo xq me decia que tenia cara de inocente, yo le dije que no se confiara,me preguntaba si me gustaba el sexo oral y demas,le respondia.Le decia para pasar toda la noche juntos, ahi es donde me dijo tal vez me dejaria cansadisimo xq ella antes con el padre de su hijo lo hacian toda la noche y no se cansaba, me sorprendio ya que ella es pequeña y tiene la pinta de no matar ninguna mosca,pucha me puse full ,creo que encontraba alguien a la altura ya que yo tambien soy asi,no soy de los que se vacean a los 5 minutos,me tomo mi tiempo.Me decia que era muy apasionada cuando habia confianza,que era muy gritona ,que tenia curiosidad en estar conmigo,yo tambien le dije lo mismo,y que ese dia iba a comprobar todo lo que decia.Se despidio diciendome que me queria besar , y que tambien lo queria hacer el dia que nos vimos.Esa noche estuve muy inquieto,queria poseerla y probar su cuerpo,queria hacerla mi mujer esa noche...

    Lllego el dichoso dia, le dije que fuera con ese peinado de moño que me comento antes, que vayas con una mini y sus pantis negras que tanto me comentaba,me dijo que ya .Me bañe lo mejor posible ,me arregle y fui hasta la zona donde hay discos x el megaplaza, quedamos en vernos a las 10 ya que tenia que hacer dormir a su bebe,la vi ,estaba simpatica con esa ropa ,le quedaba muy bien,genial ;al vernos yo me disponia a saludarla con un beso en la mejilla a lo que ella me sorprende besandome en la boca con tal pasion que me dejo helado,yo soy correspondia sus besos ,quedamos hay un minuto ,inmediatamente le pregunte porque lo habia hecho, ella me dice que esta vez no se iba a quedar con la ganas de darme un beso,como la vez pasada,le agarre su mejilla ,me sonrio muy coquetamente;la veia muy diferente,segun me decia veia algo en mi que le atraia y no sabia que era ,que le daba mucho morbo ,una curiosidad que no entendia.Me sorprendi mucho ,nunca una mujer me habia dicho eso, dude mucho y se me veian muchas ideas a la cabeza,pero decidi seguirle el juego.Como quedamos ,primero fuimos a una disco que hay por la zona,me dijo la primera vez que nos vimos que no le gustab tomar cerveza,solo vino y que ademas era un poco pollita (se marea rapido),le dije para tomar vino y conversar un rato para entrar en confianza,estuvimos unas horitas nomas,ya empezando hacer efecto las bebidas nos empezamos a calentar un poco ,se olvido completamente que tenia que regresar a su casa las 12, yo la tocaba de a pocos , la musica se prestaba tambien,me daba pequeños besos en la boca,le decia "ya es hora,quiero poseerte ,quiero que me demuestres si lo que dijiste en el facebook es verdad",me dijo tenia ganas,hace mucho que un hombre la tocaba ;ya no aguantaba, y tenia curiosidad,se acerco a mi y se sobo contra mi,no aguante mas y salimos lo mas rapido posible a buscar un hotel, justamente por el mega hay una zona de hoteles, entre al primero que vi,en ese momento nos besabamos durante todo el camino ,el de recepcion nos quedaba mirando,ya que estabamos muy calientes,me dio la llave y subimos .

    Ni bien abri la puerta del cuarto, la alze en mis brazos y la bese ,se agarro con su piernas a mi cintura , nos deciamos cosas al oido,eramos como dos animales en celo, me quitaba la ropa de a pocos y yo a ella,digamos que ella no era de esas chicas que tenian unas tetazas y un señor culo, sus pechos eran medianos ,pero estaban paraditos, su trasero era lo normal,pero hacia lo posbile en hacer que se vea paradito y durito;no necesitaba acostarme con una tilza u otra modelo parecida, con esta chata y lo arrecha que se veia ,me ponia a mil,sentia y tenia ganas de ponerla en cuatro,ponerla contra la pared , en fin de todo.

    Y asi nos ibamos desnudando ,veia su cuerpito blanquito,era mi muñequita.le decia "te voy a destrozar,aguantaras?",ahora no estoy segura me decia , me quito mi boxer y me vio desnudo,sacaba su lengua y me decia "que rico eso que tienes entre las piernas,lo quiero dentro mio,y de mi boca si quieres...aunque nose si me quepa", me rei,simplemente me le fui encima y le seguia besando,le mordia los labios,empeza a oir sus gemidos,la besaba y le metia mi lengua ,bajaba a besar su cuello, su pechos ella me apretaba con su manos ,me intentaba arañar,empezaba a gritar.. oh si por fa ,meteme tu lengua en mi cosita,apurate!. obedeci y empeze a lamerle todo ,sentia como se estaba mojando,agarraba mi cabeza y la empujaba mas hacia su vagina,yo seguia en mi chamba,hasta que sus gemidos se hacian mas fuertes,senti un pequeño chorro de un sabor un poco extraño,estaba agitada ,sin aliento,cuando levante mi cabeza me percate ,que fue tanto nuestar emcoion para entrar que deje entreabierta la puerta,pucha pense ojala no haigan visto,me pare a cerrarla,lo mas pronto posible.Ella se acerco y me dijo ,ahora quiero compesarte hace tiempo que no la veia,auqnue no se si entre todo en mi boca , y me la empezo a chupar, se esmeraba mucho ,lo hacia bien,empujaba su cabeza mas y mas ,ella solo se dejaba llevar,sentia como le follaba su boca ,ella simplemente me miraba con sus ojitos,hasta que me detuvo y me dijo que la queria sentir en su cosita,sin mas saco el ponchito ,la puse en cuatro y empeze a someterla ,pucha se escuchaba sus gemidos,no pense que una chica que al parecer era tan timida,era una lobita ,me decia tantas cosas,

    yo solo seguia dandole con todo, se puso encima mio y se empezo a mover ,en ese momento no aguante,era como una licuadora humana,disfrutaba mucho,me decia que le gustaba mi pinga,que se queria quedar pegada ,no se la queria sacar y cumpli con eso ,me vine y me cambie inmediato de poncho ,y la puse costadito,le di con todo ,asi seguiamos sudorosos de tanta accion,le hice misionero ,la ponia a a pared ,pucha no se cansaba seguia y seguia ,hasta que tomamos un descansodespues de mucho ,no sabia que hora era,nos metimos al baño a ducharnos , me hizo una mamada y la cargue para seguir haciendolo,veia mover su culito tan rapido encima mio lo movia de lado a lado ,aproveche en ese momento para sacar mi cel y grabar un poco y tomar algunas fotitos ,

    simplemente estaba tan arrecha que ni dijo nada,nos vinimos varias veces,hasta que vi que se hacia temprano,nos acostamos y me abrazo y me empezaba a besar hasta que se quedo dormida en mi pecho,la acaricie ,la abraze y asi quedamos una horita aprox durmiendo.

    Luego de eso ,despertamos lo mas rapido posible,ya que ella se desperto un poco asustada xq habia dejado a su bebe mucho tiempo solo con su mama,tenia que llegar lo mas rapido posible,nos bañamos rapido y salimos a tomar un taxi para que vaya a su casa, la despedi con un beso, y quede en llamarle mas tarde para saber como estaba y tal vez vernos otra vez,y asi fue mi encuentro con esta chata golosita espero les haiga gustado...
     
    074538i, 1 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    calito_29, Tonymaster, Machin69 y 8 otros les gusta esto.

    074538i

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    15
    muy buen libro,lo buscare para leerlo ,gracias
     
    074538i, 1 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    RLS007

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen relato cobre provecho con la chata, con las que he estado NUNCA me he decepcionado siempre aguantan TODITO
     
    RLS007, 1 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    bioblack7

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Hubiera stado interesante el relato pero la hace muy largo y eso como k lo hace menos intenso
     
    bioblack7, 2 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    gutman2

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    parece muy real, y aparte de esa chata en tu post de ayuda economica te contactaron mas chicas ?
     
    gutman2, 2 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    074538i

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    15
    parece real??... bueno si no fuera real ten por seguro que lo hubiera hecho saber de un principio o no lo hubiera posteado... es necesario que ponga fotos para que me crean... pero bueno cada quien con lo suyo.... hoy quede para verla denuevo... a darle con todo :) .... ,si me contactan varias chicas ,pero suelen ser 1 o dos por mes ... no es que siempre me lleguen mensajes
     
    074538i, 2 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Al final toda la experiencia fue satisfactoria para usted cofra, siga adelante con su chata.
     
    Lord Snow, 2 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    074538i

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    15
    2do encuentro con mi chata blancona y mami soltera :)

    Hoy quedamos encontrarnos de nuevo, ademas que tuvo problemas en su casa (se esstaban sacando la su viejo y hermano,todo un alboroto),se salio y me pidio encontrarno mas temprano de lo que quedamos , a las 6 de la tarde,demoramos en encontrarnos ya que para variar es media despistada, logramos vernos por el tottus del mega,la salude pero la note un poco tensa,nos fuimos conversando, pucha tantas cosas que le pasa,pobre,menos mal ya se muda a un mejor lugar donde no la maltraten ,bueno cambiamos de tema,conversando de otros temas... nose xq en un momento me dijo que me parecia a bruno mars (what da faqqqqqqq????),me rei demasiado, pucha le decia no te habras palteado o algo,no creo q me parezca ,pero ella convencida de que parecia a el,y asi nos fuimos yendo para el telo,subimos a uno de los muchos que hay por ahi, nos abrieron la puerta , deje mi dni y pague el cuaro,la tome de la mano y nos subimos, entramos ,prendi la tele , le dije para que no escuchen lo gritona que es.. me dijo tienes razon, lo dejamos en el canal 2 para ver el oscar.

    y asi, nos echamos en la cama ,se iba quitando la ropa , yo tambien,nos acercamos y me dejo quitarle su brassier ,me quede sin ropa y ella tambien,primero esta vez nos acostamos ,le dije que se quitara sus lentes,lo dejo en la mesa,mientras hablabamos le iba tomando los senos ,ella me la agarro,"asu ,tan grande como cualquier chica desearia",me rei ;nos pusimos de frente los dos y nos empezamos a besar,nos dabamos besos muy alocados, le metia mi lengua,ella me lo mordia con los dientes,le mordia los labios,luego baje a su cuello, me dijo "xfa no me dejes marca xq soy blanquita y se me notara demasiado",le dije que no tuviera problema solo la besaria por ahi,empeze a besarle por todos lados , por su cuello baje a sus senos, pequeños pero apetecibles,paraditos,le pasaba mi lengua por sus pezones, ella empezaba a agitarse,pasaba mi lengua por sus brazos ,le besaba las manos,besaba su ombligo ,ella me tomaba la cabeza y me despeinaba y me apretaba mas,sentia que lo disfrutaba, baje mas hasta su cosita , no sin antes ,lamer sus piernas ,ella simplemente se retorcia,le daba besos ,pasaba mi lengua y se estremecia de placer (me dijeron que hacer eso a las mujeres les encanta,que recorran su cuerpo),luego note cosita recontra mojada ,le hize oral con todo ,se la besaba mientras lo hacia le tocaba los senos,metia mis dedos en su boca y ella los chupaba ,simulaba follar su boca con mis dedos mientras le seguia haciendo el oral ,le metia mi lengua hasta el fondo, y empezo a girtar mas fuerte ""oooh si,sigue xfa que rico se siente,mas rapido,sigue ohhhhhhh,mas mas"" me decia ,justamente en esos instantes se escuchaban gritos y gemidos de mujer en los otros cuartos,un poco chistoso, yo seguia ,casi estuve como media hora asi, se vino ,y recibi todos sus jugos ,le succioonaba su cosita hasta mas no poder,ella se retorcia,con sus manos me arañaba la espalda,muy fuerte ,aun me duele (creo que me ha quedado marca :( ) , luego subi denuevo a besarla, no sin antes recorrre con mi lengua su cuerpo, todo su cuerpo estaba mojado por mi lengua,simplemente ya no aguantaba,queria enterrarsela como sea...le frotaba mi pene por su vientre, mientras nos besabamos como locos, ella seguia dando sus gemidos,como queriendo mas,sin querer se la meti y simplemente empezamos ,se sentia mojadito,le arremteia con todo, ella gritaba "si mas al fondo ,porfa,si que rico se siente,metele mas rapido,que rico pene ,tan grande ,toda para mi" , mientras me sujetaba con sus piernas , yo chupandole los senos ,estabamos recontra agitados,por momentos se la llegaba a meter toda hasta el fondo, y ella daba un grito fuerte "si ,asi la quiero dame mas", esas palabras ponian a cualquier , y yo complacido le daba lo que pedia,"que suertuda la chica que este contigo,sabes como ponerme", "quiero hacerlo contigo toda la noche",decia.

    estabamos sudorosos, la cubrecama la tiramos por ahi, nos estorbaba demasiado,todo por el piso,luego me dije quiero montarte,aproveche para ponerme en el ponchito (que compre saliendo de mi casa), me dijo "oie pontelo o quieres que mi hijo tenga su hermanito?" y se puso encima mio, le dije que se desamarrara su pelo, pucha de verla con su pelo suelto,y ademas que lo tiene ondulado,me puso bastante,era mayor que yo ,me dijo que antes le decian "agua bella"por su cabello,le afirme lo que ella decia,me miraba mientras se movia, puta que tales movidas que se metia ,sentia que me la iba a partir,ella seguia como una licuadora loca,se acercaba y me besaba ,me empezaba a lamer tambien,sentia cosquillas,pero despues me acostumbre,me tomaba las manos para agarrar sus senos,yo me movia para darle y ella tambien se movia, con sus manos ,llegaba a agarrarme las bolas,que rico se sentia, nadie lo habia hecho,me puso mas ,se escuchaba nuestra bulla ,los choques de nuestros cuerpos,luego de un rato se detuvo, me dijo que queria descanzar un poco, me decia "la tienes grande, no te lo habian dicho antes?", si le dije un par de veces pero pense que era por el momento, se hecho en la cama y empezamos a conversar ,abrazados los dos como si fueramos una pareja ,acariciandonos,veiamos la tele, escuchamos mas gritos de los cuartos,se escuchaban las nalgadas q daban, me pregunto si habia hecho algun trio, no me atrevi a afirmalo(si lo hice y lo postee aqui hace un mes), yo le dije "te interesa hacer un trio?" , si me gustaria; "pero con un chico o una chica?" Le pregunte; "con una chica, que harias si estuviera tocandome con una chica"; " mmm nose me uniria dr hecho"; "aguantarias con dos chicas?" Me dijo.... , "eso habria que probarlo,pero me compartirias con una chica mas?"; "si quiero verlo" me dijo.

    Me quede pensando,nos reiamos,nos mirabamos y nos dabamos besos,nos entrelazabamos ,todos sudados,luego seguimos de nuevo ya que no aguantaba ,la deseaba denuevo, me dijo "pasa su lengua por mi cuerpo,me gusto mucho,a las mujeres nos gusta mas las caricias y besos que la penetracion", la complaci entonces ,la acomode , y la volvi a besar,recorrer su cuerpo de "agua bella" ,ya no se controlaba ,gritaba ,me abrazaba y me arrañaba fuertisimo, me tomaban mis nalgas ,las apretaba y me daba nalgadas (whattttt??) !!si lo hacia!!,un poco gracioso pero estaba muy excitada,"si vivieramos juntos, cachariamos todas las noches,mi niño(es mayor que yo),ahh que rico mas dame siii",asu me sorprendio eso en verdad,"claro,quien no querria hacerlo con una mujer tan arrecha como tu" decia,luego le propuse otra pose,pero me dijo que le gustaba yo encima de ella,"me gusta mas que me sometan",me dijo ;la jale y me le puse encima,que rico ,mojadita entra y salia mas rico, ella se volvia loca ,"ahhh, ahh ,si que rico,hazmelo asi, metelo toda ",decia , "te gusta que te asi no?, grita mas fuerte para que se den cuenta que estamos tirando",le dije; "si mas duro,por fa todo a dentro",me decia; que rico se sentia ,se la enterraba todo adentro y ella me lo recibia y se movia mas y mas ,arañando mi espalda y dandome nalgadas, me tocaba todo mi cuerpo,sudabamos al maximo; "quiero que me caches todos los dias",me dijo ;""salgo de mi chamba un poco tarde" dije, "pero vendrias a buscarme para tirar,despues de tu chamba?",dijo; "vengo volando ,para darte duro y parejo y volverte loca" le respiondi; si porfa me vuelves loca,le daba con todo,mi sudor caia sobre sus senos ,mientras los besaba , le metia mi dedos en su boca para que no gritara mas,pero era en vano,"si,todito xfa,lo quiero todo,ooh si,me duele pero me gusta",decia; me lamia mis orejas ,y se tocaba su cosita mientras se la metia, la sacaba y metia ,le gustaba "asi porfa ,sacala y metela asi,que rico",nos descontrolamos ,se vino dos veces o mas creo ,"tan inocente,pero cachas como un animal,que rico, ohhh,toda adentro mi niño",me das ganas de quedarme mas tiempo contigo"";las sabanas recontra mojadas,terminamos rendidos ,ella me abrazo ,me miro y me beso, "que lindo eres",nos quedamos besandonos,era tarde,ella tenia que regresar a su casa ver a su hijo,"oie ahora que te veo,asi te pareces a marc anthony"... (juatttttttttt!!!),me cague risa,"cada vez me parezco a alguien diferente",dije ... "si lo digo es verdad",dijo

    fuimos a bañarnos al toque ,nos cambiamos ,en el baño me decia que se sentia desestresada, mas relajada.. jugamos como niños con el agua ,riendonos, nos secamos y nos cambiamos al toque para salir,salimos de telo y nos fuimos al paradero a que tome su carro, yendo para alla,me abraza, "quieres que te tome de la mano",dijo ;"si quieres si",dije . y asi de la mano hasta dejarla a su combi,se sentia protegida y asi nos fuimos caminando,hasta que nos despedimos con un beso,con la promesa de vernos de nuevo y de pasar una vez mas toda la noche los dos dandonos placer... , legue a mi casa tarde y con la espalda marcada por sus uñas ,que me sigue doliendo jajaja,cansadisimo ,pero contento, y bueno x ahora solo esperar nuevamente ,un encuentro mas con ella,aproveche ponerlo ahora sino no iba a tener tiempo.. saludos a todos y gracias por leerlo..... halamoz gente!!!
     
    074538i, 3 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    calito_29, sexguru, Tonymaster y 4 otros les gusta esto.

    Judai

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Uhmmm.. muchas inconsistencias en tu relato bro. O no paso naa o la flaca ya te dio forata..
     
    Judai, 3 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    074538i

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    15
    Incinsistencias ???? X favor explicate no entiendo a q vas... mi lado si nos encontramos ayer domingo y me manda mensajes .... saludos
     
    074538i, 3 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    No haga caso cofrade de la envidia que otros tienen. Las madres solteras son mas faciles de llevarse a la cama, solo tenga cuidado pues no vaya quererlo para papá de su hijo. A mi me pasó con una k luego kiso otra cosa. Tuve k poner las cosas en clara pero k rico cachaba...
     
    el_baby_de_la_salsa, 3 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    074538i

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    15
    Gracias cofra, si bueno esas tipo d3 chicas son asi, ademas que tiene muchos problemas y tal vez busque con quien pasarla bien y distraerse... gracias x el coment .. exitos
     
    074538i, 3 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    kev vas

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bien el cofrade recien esta conociendo el mundo, tiene q aprender de los q ya pasamos por esto, total solo aconsejamos, el es quien decide con quien tirar y gastar su plata, yo sali con la flaca q menciona el año pasado, y no pasaba nada, nada por delante, nada por atras y cara de nerd, solo me la cache un par de horas y punto, nunca mas, no tiene sentido quedarse toda la noche, o varios dias con una flaca asi, tampoco para estar gastando tu billete, en salidas, fiestas, telo, si al cofrade le vacila enamorar con putas bien por el cada quien inverte su dinero como quiere.
     
    kev vas, 3 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Ikaros

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Para algunos sera ficcion para otros totalmente veridico pero lo que si es cierto cofra es que las ultimas partes me han dejado como burro, esa sensacion animal que sientes al poseer una flaca y hacerlo como si el mundo fuera a acabar simplemente priceless, muy buen relato para mi porque ha conseguido lo que tiene como proposito un relato erotico, mas alla de compartir una experiencia es hacer sentir al lector al momento de leer las lineas del climax como si uno lo viviera, tamare compare yo que queria ir tranquilo al gym pero voy a ver tanto culos bronceados de algunas amigas que no voy a aguantar hoy mi lover paga pato.

    Fue muy largo el preambulo pero muy buena conclusion, me ha hecho recordar algunas experiencias que cuando te desconoces cachas como si se fuera a acabar el mundo, no se hacer el amor es simplemente sexo fuerte y salvaje... punto bien bro, te daria una THANKS pero aun no me sale esa opcion.
     
    Ikaros, 3 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    074538i

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    15
    Si bueno en eso tienes razon, pero depende de cada uno , bueno te puedes tirar a un flaca o puta recontra simpatica pero si es recontra seca entonces no pasa nada... nose si a ti te guste asi... pero bueno igual gracias x el aporte man

    Gracias , bueno si ... cuando hay excitacion sale de todo... seguramente el pata q posteo antes seguro ni la excito x eso la flaca lo hizo sin ganas
     
    074538i, 3 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página