elquaquero
Cabo
- 71
- 96
- 12
71%
- Puntos de reacción
- 96
4 Years of Service
Que tal gente, ya buen tiempo desde mi ultimo relato en AE la verdad son mas rentables pero obviamente las caletas porque hay algunas que dicen que son AE y ya tienen un speech armado, bueno vamos al relato, quede con esta flaca para encontrarme en un punto e ir al matadero, ya en lugar me desvestí y me bañe, saliendo ella ya se había calateado, y a la mrdd que tal culazo se cargaba, la flaca es simpática de cara, no tiene muchas tetas son pequeñas tirando levemente para medianas pero en su culo señores, uuuff, le dije para chuparles las tetas mientras le tocaba sus nalgazas y me sobaba la chulapi, luego se mando su respectivo karaoke y nada mal la verdad, aqui dije que no desaprovecharia ningun segundo en su culo que es lo mas fuerte, le propuse para hacer 69 (recalco que no me gusta chuparles la vagina a las chicas que se dedican a esto por obvias razones, aunque se mostraba limpia la flaca igualmente) al principio se opuso pero luego de convencerla accedió jejeje, mrd todo su culo en mi cara, le deje chupeton en cada nalga, asu mare gente esta flaquita es 10/10 en poto nomas ya que no es gorda, es delgada y hace que no se vea fofo pareciera que hace gym, bueno continuando, luego le dije que se monte encima es floja ella misma lo admitió no se movía demasiado que es floja pero hacia lo suyo, luego mirando de frente dándome la espalda aquí si fue chévere, pase mi mano por su raja y no se dejaba meter el dedo al ano en ese momento, luego misionero aqui fue meh, y para el postre fue de perrito uuuufff, si de por si la mayoría de flaca son potonas aquí imagenese ella, simplemente una delicia que rebote mi falo en su culo algo inolvidable, al final le termine dandole más duro para poder venirme, en el 2 round fue casi lo mismo, y cuando la tuve de perrito nuevamente alrededor de 15minutos o un poco más literal, como que no quería venirme jajaja, y bueno poco a poco comencé a introducir mi dedo en su ano (no soy experto si un ano ya esta trajinado por muchos pero según mi prospectiva no lo tenia mucho, se sentía apretado no sé si ese sea un factor importante, alguien con más experiencia me diga eso, adicionar que ella no le gusta por atrás, gracias) y se dejo la condenada hasta salió un poco de materia pero me lo limpie al toque cuando ya me vine, la flaca es chévere casi al ultimo se puso contestarme en corto pero bueno es parte de, nos fuimos y cada uno por su camino, ahi adjunto foto solamente de su culo espero se puede apreciar ese animalon, todo con discreción, y coloco una fracción de un video que grave porque no sé por que en anteriores relatos decian que soy cafetal o es un kine o que es mentira o no se que vaina, estamos aqui para compartir experiencias, eso es todo gente, psdt la ultima flaca que hize AE ya salio del radar, al parecer va ser mamá je. psdt2 esta flaca por 100so que cobra esta bien la verdad me meti 2 polvos