- 1.085
- 1.441
- 199
- Puntos de reacción
- 1.441
13 Years of Service
Saludos a los cofras, busco su guia de algunos cofras de mayor experiencia en un tema en especifico; en mi grupo de amigos conversando uno de ellos nos confeso que todavia es virgen y a sus 24 años nunca ha estado con una mujer. Debido a esto decidimos el grupo de hacer una junta y pagarle una kine para que al menos disfrute de una vez por todas el placer de una mujer y por ello quiero su consejo sobre kines que le den una buena experiencia para su primera vez y que compense lo de trato y fisico.
Yo tengo mis caseras pero distan de su gusto ya que el prefiere mujeres con el biotipo oriental y no las mujeres con cuerpo de vedette y espero que me guien en sus comentarios y si tiene tema abierto por favor adjuntenlo para poder ver os ratings y dar con la elegida de sacar de virgen a mi amigo. Les agradezco sus consejos y por favor si no tienen nada que aportar o quieran trollear evitenlo , de nuevo les agradezco sus consejos y sugerencias respecto a este tema.
Yo tengo mis caseras pero distan de su gusto ya que el prefiere mujeres con el biotipo oriental y no las mujeres con cuerpo de vedette y espero que me guien en sus comentarios y si tiene tema abierto por favor adjuntenlo para poder ver os ratings y dar con la elegida de sacar de virgen a mi amigo. Les agradezco sus consejos y por favor si no tienen nada que aportar o quieran trollear evitenlo , de nuevo les agradezco sus consejos y sugerencias respecto a este tema.