ay por que es tan excitante tirar a un familia??

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por CLAUDITAZAMORA, 22 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Jack Jericho

    MODERADOR MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    32%
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    179
    Bienvenida, ahora sí, CLAUDITAZAMORA.

    No eres la primera kine que se hace forista y espero que no seas la última. Personalmente pienso que ustedes enriquecen el foro con su participación. Sólo hay una regla que debes respetar: no usar el foro para comercializarte, eso quiere decir que no pongas tu info de contacto en el foro y no des tu info de contacto por mensaje privado ni ningún otro recurso del foro. Esta limitación es por la obvia razón de que el foro cobra por la publicidad de las kines y no sería correcto que te hicieras publicidad gratuita. Con esta sola limitación, yo creo que tu participación será muy bien venida.

    Espero sinceramente que los moderadores se limiten a borrar el post con tu fono (como ya lo hicieron) y advertirte cariñosamente sobre las normas del foro pero que no te impidan seguir participando. Como ya dije antes... estoy convencido que tu participación enriquece al foro.

    Diablito
     
    Jack Jericho, 28 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    disculpa por el anterior mensaje si podia haberte ofendido acabo de borrarlo y darte nuevamente la bienvenida, espero que seamos amigas en este foro lleno de hombres jijijjijijij
     
    golosisimaperu, 29 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    puro macho y 2 tanguitas q bueno chicas
     
    christianhs, 29 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    THE VIPERS

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    yo me acuerdo que cuando tenia 15 años fui a la casa de mi primo el tenia 25 , fui a buscarlo porque los fines de semana por las tardes saliamos a jugar fulbito y como siempre fui a pasarle la voz, abri la reja y me di la vuelta por la cocina por ahi la puerta de la cocina estaba malograda de siempre jajaja, y siempre entraba por ahi a buscar a mi primo ya era cosa normal,cuando entre supuse que el estaria en su cuarto durmiendo como siempre, antes de subir me tome un refresquito de cocona que hacia mi tia, y mientras tomaba el refresco presenti que no habia nadie, pero pense la reja solamente estaba juntada entonces si debe haber alguien, porque cuando todos salen la reja la dejan con llave, asi que me dirigi al cuarto de mi primo como siempre queria asustarlo pense este como es de costumbre debe estar durmiendo, pero cuando ya estaba en la puerta escuche gemidos de una germa, dije este concha esta con una flaca a metido a su cuarto,me iva a quitar pero el morbo por ver que tal era la flaca me gano, y quien era la flaca, me tire al piso la ver y no veia nada busque una rendija y nada, si intentaba abrir se daria cuenta eso de hecho,pero la parte de arriba de las puertas tenia como una ventanita rectangular pequeña, pero la luna era de esas lunas que no se pueden ver, parecidas a las lunas catedral, que solo pasa la luz, pero igual quise intentar, baje nuevasmente a buscar una silla porque no alcanzaba, me subi a la silla y intente buscar por donde ver,se escuchaba que los gemidos de la flaca y el sonido de su cama la clasica jajaja ya se imaginan ustedes cofras, para mi suerte el vidrio estaba en 2 partes era una ventanita que se corria, por cierto estaba bien polvorienta jajaja, empuje muy despacio solamente como para poder ver nada mas, queria sacarme la duda de que tal era la flaca y si la conocia,y por fin pude ver mi primo estaba completamente desnudo al igual que la germa y la vi y ni se imaginan, era mi prima y prima de el tambien, ella tenia 17 años estab en 5to ese año, era bien rica, de cabello largo hasta la cintura, delgada siempre andaba bien vestida mis amigos me jodian con ella querian que les haga la buena , muchos de ellos me decian primo, por culpa de ella toda la cuadra queria estar con ella, y la verdad nunca pense eso de ella porque parecia seriecita, y habia timado un cuerpo espectacular rico, hay que reconocer eso, volviendo al relato la reconoci por su cabello y ya luego la vi bien y si era ella, fue aluciante por que fue por primera vez que vi a una germita completamente desnuda en vivo, que rico gemia los mire por unos 4 minutos de ahi me baje y me quite, pense mucho en decirle a mis padres o mis tios, pero dije que tal si no me creen ademas, ellos eran mayores que yo asi que sabian lo que hacen, pero tampoco nunca me anime a confrontarlo a mi primo ni a mi prima, no dije nada, nose desde cuando estaria pasando eso ni hasta cuando paso eso, pero en un buen tiempo se que estuvo pasando, porque ella salio embarazada a los 19 años y pocos en la familia se enteraron de eso yo me entere porque escuche a mi mama mis tios la hicieron abortar y ella actualmente vive en españa la mandaron a raiz de esas cosas, pero se que no saben que ella estaba con mi primo porque el hasta ahora normal con mis tios los padres de mi prima, creo que ella nunca dijo de quien era, talvez halla sido mi rpimo o talvez no, talvez halla estado con otro pata asi, quien sabe? como dicen son esos secretos de familia, talvez yo sea el que sepa mas de todo esta historia, porque supe lo de mis primos y lo del embarazo, ahunque yo cuando los vi por primera vez ella tenia 17 y cuando salio embarazada ya tenia 19, solo ellos 2 saben o solamente mi prima sabe, es la unica.
     
    THE VIPERS, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A faloman1, xmorfeo y golosisimaperu les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    una zorrita tu prima cofrade
     
    christianhs, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    buena anecdota podias haber hecho un relato acerca de ello..gracias por el aporte
     
    golosisimaperu, 2 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    THE VIPERS

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    de nada linda, y tienes razon, pero bueno ya lo relate, jajaja bye saludos.
     
    THE VIPERS, 2 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Pattanasak

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    agregame amiga
     
    Pattanasak, 3 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    jomercmdo

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    ya la banearon man por incumpli ciertas normas
    Saludos
     
    jomercmdo, 3 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Ya le levantaron el baneo, man, no seas carbonero ;)

    Parece que todo quedó en una llamada de atención (A la próxima...)

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 3 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A voyeur18 y golosisimaperu les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru

    jijijjijij hay maestro sabio luego dices que soy yo la pleitista jijjiijijijiji, besos a la distancia y espero que mis ultimos relatos hayan sido de tu agrado,
     
    golosisimaperu, 3 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A voyeur18 le gusta esto.

    JEROPILLA

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    A quien no le ha pasado con un familiar, yo lo hize con una prima, si la clasica prima ella mayor y yo menor por 5 años, la pasabamos bien cuando no habia nadie en casa. Saludos a todos.
     
    JEROPILLA, 28 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página