Aventuras en cualquier sitio !

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por narco_28, 11 May 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    roccovidal

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    lima
    hola gente.. soy nuevo en este foro pero deseo colaborar con mi modesta experiencia: esto me paso hace ya algunos años .... yo tenia mi flaquita, ambos eramos estudiantes universitarios de la cuatricentenaria..
    Resulta que esta jerma ya me tenia huevon haciandose de rogar pa comermela .. ya varias veces solo dejaba que la paletee, le meta la mano a sus partes y eso era todo.. pero un buen dia ella bajo por mi jato(viviamos cerca) en esa epoca yo vivia en un edificio de 4 pisos y una azotea comun para todos..
    Cuando llego me la lleve arriba osea a la escalera que daba a la puerta de la azotea en cuestion como tantas otras veces .. pero esta vez yo estaba con el esperma en la mitra asi que me dije : hoy esta flaca la clavo si o si .. me meti unos jebes al lompa y subimos; ya arriba y luego de los chapes de rigor con lenguita y las paleteadas como tiene que ser mi flaca se excito pero como otras tantas veces no queria nada mas ..
    Ni se imaginaba que yo queria levantarmela ahi.. la comencea calentar mas : le subi el polito, le baje el sostencito blanquito y le chupe sus pezoncitos rosaditos y chiquitos que al ratito ya habian crecido.. eso la arrechaba mas, le succione los pechos hasta que poco a poco le empece a meter la mano por dentro del buzo .. que rico sentir primero su forrito y luego su papita humeda: estas mojadita le dije.. si mi amor es que me excitas mucho pero ya no ... .. esta vez no te me escapas le dije .. y le segui frontando su chuchita ... ella se retorcia y me daba unos chapes bravazos ... luego me baje el lompa e hice que me agarrara la pieza .. me pajeo un toque y de ahi la puse en cuatro mirando a la escalera: le baje el lompa y el calzon rojo hasta la rodilla .. me puse el jebe y con todo le di .. ella estaba en otra .. ya no le importaba nada queria que la siguiera clavando... imaginense la emocion de comerte a tu flaca en la escalera sabiendo que alguien podia subir .. felizmente eso no paso.. luego la sente en la escalera y la segui bombeando .. esa chuchita peladita no me la olvido hasta ahora .. estaba estrechita todavia ...
    Al final termine dentro de ella.. con el jebe claro ..y cuando se le paso la arrechura me cacheteo diciendome que era un loco para haberla llevado ahi a matar .. pero le dije mi amor lo disfrutaste o no ? si me dijo pero y si subia alguien... despuyes de un buen floro se dejo de hacer la ofendida .. otras veces lo seguiamos haciendo ahi hasta que ya la llevaba a telos .. ya nos dolia la espalda por cachar en la escalera ..... que tiempos aquellos ......
     
    roccovidal, 28 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Que tal gente poniendolos al dia en nuevas aventurillas de por aqui y por alla , y bueno defrente al grano.

    Gente no habia tirado con mi flaca en un par de semanas , estaba arrechaso y parece que ella tambien, me comento que tenia una minifalda que conbinaba con unas botas , asi que como todo morbo tambien le pedi que se ponga su hilito dental de siempre y nos fuimos en rumbo al hotel, llegamos subimos al quinto piso , era lo mas comodo, apenas entramos tome una desicion , no me la comeria defrente , primero la provoco , asi que en la puerta sabiendo que no habia nadie en el piso ( asi parecia ) , abri la puerta y empeze a besarla , le dije que se arrodille ....no para que me la chupe , si no para hacerla gatear desde la puerta ,la habitacion es alfombrada , asi que normalaso, mientras gateaba , me arrechaba mas , que buen culo me decia, no pude soportarlo y ahi en plena gateadera y aprovechando que estaba en 4, le levante mas la falda y le baje su hilito , uaaaaaaa, se la clave defrente al seco , le dolio como , pero tambien estaba mojada , asi que entro , abremos estado un par de minutos y sus jadeos se escuchaban, en eso , lo habia olvidado , deje la puerta abierta....se asusto un poco , y mientras se la metia me decia : cierra la puerta , nos van a ver .....carajo es verdad , la arrechura me gano , en eso le digo : un ratito mas y la cierro , espera !, gente con el rabito del ojo siento que hay una cabeza que nos esta mirando...mare ! , al toke me pare, me cerre el paltalon y corri a cerrar la puerta.
    El tipo que estaba ahi se dio cuenta que lo habian visto y se escucho el cerrar de una puerta , muy levemente , pero se escucho...mare !
    Bueno , cerre la puerta , seguimos con la faena,me abre corrido mas de 3 veces esas dos horas, aun estaba arrecho,pedimos comida y esperamos a que llegara, esperando , esperando....me moleste y llame a recepcion , me dijeron que bajara que el pedido estaba abajo , pucha , bajeeeee y miraba cual seria la habiatacion donde se habia escuchado el cerrar de la puerta,buenooooo pregunte si habia alguien en el mismo piso donde estaba y la recepcionista me dijo que si , que siempre hay gente, entonces me calme mas, me dije : fantasmas ?, que miedooooo, pero no , si habia alguien!, asi que normalaso , si era un miron , ya pes, se gano y ya fue.

    Lo mas loco de todo esto fue que cuando subi, habia un tipo en la habitacion cerca a la mia , puta mare , me asuste pero dije , ni ,que cagada , ahora que va a pasar....carajo ! , no sabia que hacer , asi que me acerque.
    Parece que el pata me reconocio , sali del ascensor y se me acerco, la dije: felizmente el cuarto esta con seguro,con llave.

    Puta mare en one , otrav vez la misma macana , la puta mare, lo primero que me dice . ohe brother cuanto cobra la flaca con la que estas?¿....carajo me dije a mi mismo , que mi flaca no es puta ( me dije a mi mismo) , por joder , le dije , la he sacado de agencia , no es de por aca , mareeeee, yel huevon que insitia : que pasame su nombre y el numero para llamar ! , puta me dije , este won esta loco , como jode y por sacarmelo de encima , le dije , la recepcinista te va a dar el numero , se llama veronica, , me agradecio hasta el infinito, que gracias , que tengas buen cache , se le ve asi , que asa , ok , ok , listo , se quito por el ascensor y seguimos con lo nuentro , la pase muy bien , me corri en todo su cuerpo , me atraco de todo , parece que tambien estaba arrecha, bueno detalles de eso , ya no importan.

    Terminamos lo que vinimos a hacer y se puso un sacon grande para irnos y bajamos, por siaca antes me asome si el tipo este no estaba por ahi , pero ya habian pasado como 5 horas desde la ultima vez que hable con el , asi que baje nomas , con clama.

    Abajo en recepcion mi flaquita esperaba en el mueble mientras recogia mis documentos,eso si me parecio recontra conchudo,la recepcionista la llama a mi flaca y el dice , : señorita de que agencia viene ud?.....la puta mare , que otra vez, la misma huevada, carajooo !, ella no entendia lo que le preguntaba..., le dije a la flaca , ya de ahi te mando su numero para que la llamen , mi flaca se quedo sin entender, y me dijo , que quiere mi numero?, le dije , no mi amor, esta jodiendo.

    Gente asi paso una ve mas y por hacer cosas por arrecho , admitire que todo esto fue muy excitante , pero no dejaria que se coman a mi flaca.

    Nos fuimos del lugar con ganas de no volver a este hostal.

    Un abrazo a todos , espero que les haya gustado.

    Narco
     
    narco_28, 17 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página