Crónicas del Placer Aventura en el trabajo

Puntos de reacción
388
81%
Puntos de reacción
388
‎5 Years of Service‎
Esto me pasó hace cuatro años, cuando trabajaba en una empresa de servicios como jefe de operaciones. Por cosas de la vida me tocó liderar un equipo de cinco mujeres que se desempeñaban como asistentes: dos casadas, dos solteras y una madre soltera. Siempre trabajamos bien; el equipo funcionaba y el ambiente era correcto. Pero con el tiempo, y aunque suene crudo decirlo, empecé a sentir una curiosidad peligrosa: la idea de cruzar una línea con alguien que trabajaba directamente para mí.
La persona que más me llamaba la atención era la madre soltera; la llamaré Sofía. Había existido un coqueteo leve, de esos que se quedan en miradas y bromas, sin pasar de ahí. Una noche, después de un after office con mi equipo y gente de otras áreas, los tragos fueron sumando. Terminamos en una discoteca en Lince, y entre baile, risas y música, la distancia entre Sofía y yo se fue acortando. Yo intentaba mantener la compostura por el contexto y por el resto de personas alrededor, pero la tensión ya estaba instalada.
Cerca de las 2 a. m., cuando el grupo comenzaba a irse, me ofrecí a llevarla a su casa en Ate. Al inicio hubo dudas —siempre hay alguien que lo nota y trata de evitarlo—, pero al final ella aceptó. En el auto, con el silencio de la madrugada y la ciudad casi vacía, la cercanía se volvió inevitable. Hubo un momento breve de duda… y luego, una decisión. Nos besamos con una intensidad que nos dejó sin palabras, y terminé deteniendo el carro para buscar un lugar cercano donde pudiéramos estar a solas. Estaba por Canadá y busco un hotel, llegamos y al entrar al cuarto hicimos de todo la bese con fuerza, la cargue la desvestí y le empecé hacer oral donde ella se deshacía de placer con gemidos y con palabras de que quería más. Al sentir que estaba bien mojada, la empiezo a besar los senos y es ahí donde pide que la penetre y bueno voy entrando poco a poco y después se la meto de golpe que la hago mover y me loqueo y la empiezo a penetrar con fuerza y rapidez y así siento como ella se viene en mi verga. Yo igual seguía y después ya saque mi verga y me vine por encima de su vagina y abdomen, traigo papel higienico para que se limpie y después nos echamos abrazados besandonos. Y eran como casi las 3:30 am, y yo empece a meterle el dedo y ella empezo a pajearme y empezamos hacer un 69, que rico como lo chupaba con besos y lenguatazos en mi verga hasta ponerla de nuevo bien dura y ahí le di duro de perrito que hicimos mover la cama. Después la cambie a cucharita mientras nos besabamos y de tanto penetrar lo saque otra vez y me vine en su espalda, nos reimos y le traje una toalla mojada y la limpie. Nos volvimos a echar juntos y nos quedamos dormidos, casi eran las 6 am, cuando ella se despertó exaltada y dijo mis hijos, yo me asuste y la trate de calmar. Me dijo que quería ir a su casa, le dije esta bien hay que vestirnos y nos vestimos salimos del hotel, subimos a mi auto y ella me pregunto si nos cuidamos y yo le dije que no pero no me vine adentro, pero si por las dudas vamos a una farmacia para comprar una pastilla del día siguiente, ella acepta. Pasamos por una farmacia, se la tomo y llegamos hasta su casa por Ate, casi por Huachipa. Cuando estacione a una cuadra de sus casa, nos miramos y nos besamos. Después bajo del auto, la vi entrar a su casa y yo me retire a comer algo para recuperar energías y después a mi casa.

Buena historia cofra, espero haya más historias

Buen relato continúe

Users who are viewing this thread

Atrás