Aventura con una masajista

amadcarlo

Soldado
Puntos de reacción
27
71%
Puntos de reacción
27
‎7 Years of Service‎
Esto sucedió el año pasado.

Resulta que, como andaba estresado por la chamba, se me ocurrió buscar los servicios de masajes a domicilio. Contacte a varias, pero al final quede con una que llamaré Violeta (de edad treinta y tantos).

Coordinamos con Violeta para el día del encuentro, y como vivía en casa con mi hermano, le sugerí si la atención podía se en hotel, a lo cual aceptó. Pactamos el día y la hora.

Llegado el día, tuvimos el encuentro. Al llegar a la habitación me indica que me ponga cómodo y que me quede desnudo, lo cual me sorprendió, porque cuando fui a otros lugares nunca me pidieron que esté desnudo, solo con ropa interior y cosas así.

Bueno, ese día solo fue masajes, pero cuando me hizo por la parte delantera mi amigo quedó fierro, y ella atino a reírse y decir que es normal. Después de ese día, quedamos para otras veces, y en la tercera sesión, como ya teníamos más confianza le pido que me enseñe hacer masajes y yo hacerle masajes, a lo cual accedió.

Primero empecé por la espalda, me indicaba como hacerlo y luego como tanteando baje cerca a los muslos, como no me decía nada seguí bajando hasta rosarle las nalgas. Me dijo, para ser un aprendiz lo haces bien, y continúe, pero esta vez le iba sacando el pantalón despacio, porque atiné a que iba a pasar algo, no me dijo nada. Le saque el pantalón, como estaba boca abajo empeze amasar ese culo y la sentí excitada y así empecé a darle besos a esos cachetes a darle palmasos a lo que se volteo y empezó a besarme.

Nos besamos por un rato, mientras amasaba su culo, ya est fierro, me comenzó a masturbar. Empecé a quitarle la ropa interior y a meterle dedo en la panocha hasta que se moje. Tenía preservativo en mi billetera, siempre hago andar, me lo puse y empezamos el acto. Le di duro y parejo, a lo que gritaba hazme tuya, rómpeme con todo...

Le di de perrito, como amazaba ese culo, le gustaba que le nalgueara duro... Le atragante con mi miembro, como le gustaba. Después le di contra la pared duro y parejo hasta que terminamos ambos... Lo disfrutamos tanto como si fuéramos pareja.

Después de eso cada vez que nos veíamos nos metiamos unos tremendos polvos, hasta que por temas personales, dejamos de frecuentarnos...

Buen relato continúe

Users who are viewing this thread

Atrás