Av abancay con ancash / Kinesiologa Tetona Lima Centro (2 Viewers)

Asi es estimado Checarlitos, La Tia Maria ahora atiende los sabados a partir de las 2pm hasta las 7pm , si da un tremenda mamada y a peluche si lo deseas, tiene una tremendas tetas que las puedes succionar a tu antojo, ademas te puede soltar el * por un adicional debe ajustar por que necesita lubricante si yo llevas sera mejor. Pero de cara y cuerpo esta en debe ya debe tener minimo unos 65 años a mas .
Y que sabes de la chata Sonia? La llegaste a conocer o si también chambea allí?

Sonia grandes recuerdos año 2008 al 2010 era lo mejor de la zona año de cara simpatica de estatura mediana piel bien blanca y unas tremendas tetasas. Cuando la conoci por primera vez me dejo chupar sus tetas y de sus pezones erectos salian leche la cual me rocio por toda la cara fue algo alucinante desde esa fecha fui su casero semanalmente,por motivos de trabajo y estudio ya no frecuentaba regularmente un dia despues de la faena fuimos a tomar una gaseosa y le propuse pasar toda la noche, ella puso un precio la condicion era en un telo del centro de lima que ella conocia el cual te podias quedar de amanecida, tambien acordamos que el servicio hiba a ser completo: oral, vaginal y anal las veces que pueda. Bueno las cosas no se llegaron a concretar por motivos laborales y de estudio. Cuando la fui a buscar año 2012 ya no la encontre ahi preguntando a la finada Giovana me dijo que un asiduo cliente la habia sacado del mundo cacheril y era su mujer mas adelante me conto que hasta tenia un puesto en una galeria del mercado central. Despues de esto me volvi casero de Giovana la cual es otra historia.

Sonia grandes recuerdos año 2008 al 2010 era lo mejor de la zona año de cara simpatica de estatura mediana piel bien blanca y unas tremendas tetasas. Cuando la conoci por primera vez me dejo chupar sus tetas y de sus pezones erectos salian leche la cual me rocio por toda la cara fue algo alucinante desde esa fecha fui su casero semanalmente,por motivos de trabajo y estudio ya no frecuentaba regularmente un dia despues de la faena fuimos a tomar una gaseosa y le propuse pasar toda la noche, ella puso un precio la condicion era en un telo del centro de lima que ella conocia el cual te podias quedar de amanecida, tambien acordamos que el servicio hiba a ser completo: oral, vaginal y anal las veces que pueda. Bueno las cosas no se llegaron a concretar por motivos laborales y de estudio. Cuando la fui a buscar año 2012 ya no la encontre ahi preguntando a la finada Giovana me dijo que un asiduo cliente la habia sacado del mundo cacheril y era su mujer mas adelante me conto que hasta tenia un puesto en una galeria del mercado central. Despues de esto me volvi casero de Giovana la cual es otra historia.
Entonces la tía María es la única que atiende y solo sábados, el resto de días no atiende nadie?

Si estimado la Tia Maria es la unica que atiende pero solo los sabados de 1pm a 7pm, si deseas atenderte en otro lugar es cuestion de coordinar con ella deje su numero en los posteos anteriores. Me atendia con la entre luz pero despues puso un foco mas decente en la podia verla bueno en la mamada se defiende lo hace regular para arriba si no te aguantas te puedes venir pero si tu deseas lo hace con condon y sin el la mamada. En una ocasion me dio una tremenda mamada que ya estaba a punto de estallar y casi se sienta sin ponerme el condorito le dije con amabilidad que lo pusiera y ahi si aplique si termine, pero son cosas que pasan, tambien si deseas puedes utilizar su boca para hacer oral introduciendole hasta que ya te vengas dentro de su boca, y va la vasenica y lo escupe pero algo se toma en fin es cuestion de la confianza que tengas. Tambien puedes hacer la rusa con las tremendas tetasas que tiene la cual las puedes mamar a tu antojo y succionar com un bebito.

Si estimado la Tia Maria es la unica que atiende pero solo los sabados de 1pm a 7pm, si deseas atenderte en otro lugar es cuestion de coordinar con ella deje su numero en los posteos anteriores. Me atendia con la entre luz pero despues puso un foco mas decente en la podia verla bueno en la mamada se defiende lo hace regular para arriba si no te aguantas te puedes venir pero si tu deseas lo hace con condon y sin el la mamada. En una ocasion me dio una tremenda mamada que ya estaba a punto de estallar y casi se sienta sin ponerme el condorito le dije con amabilidad que lo pusiera y ahi si aplique si termine, pero son cosas que pasan, tambien si deseas puedes utilizar su boca para hacer oral introduciendole hasta que ya te vengas dentro de su boca, y va la vasenica y lo escupe pero algo se toma en fin es cuestion de la confianza que tengas. Tambien puedes hacer la rusa con las tremendas tetasas que tiene la cual las puedes mamar a tu antojo y succionar com un bebito.
Le hablé a la doña y nada que me contestó. Supongo que tendré que esperar hasta el sábado

Este es el lugar? No sé si ir de frente a pesar de que la doña no me respondió
Screenshot_2026-02-14-18-12-06-929_com.google.android.apps.maps.webp

Estimado Mr. Mxyzptlk95 primero llamale por telefono para que te de las coordenadas lo que pasa que la tia Maria es media desconfiada dile que hace un tiempo te atendiste y que no te acuerdas el numero de direccion de la quinta por que viniste de noche, cuando entres a la quinta pasa de frente con pana y elegancia y vas a encontrar un pasadiso sigue defrente y le llamas que ya estas para que te habra la puerta, como dije pasa los 60 años a mas no es muy agraciada que digamos pero si tiene una tetasas y si quieres te hace un mamerto a pelo madueño. Si deseas puedes tirar en otro lugar pero tendras que esperar a que se retire los sabados a horas 7pm.

Este es el lugar? No sé si ir de frente a pesar de que la doña no me respondió
Screenshot_2026-02-14-18-12-06-929_com.google.android.apps.maps.webp
Estimados cofrades, con el respeto que se merencen todos los participantes de este foro, de verdad que hay que ser demasiado Arriola y arriesgado para entrar a ese tugurio por un polvo con una señora de la tercera edad. No solamente por lo complicado que debe de ser entrar y salir de ahí en pleno barrios Altos, si no también por la señora que debe de estar al debe ya pasando las 6 décadas de edad.

Users who are viewing this thread

Atrás