Audiolibros

Tema en 'Libros y Lectura' iniciado por jesuiju, 6 Feb 2008.

Etiquetas:

    dias880

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    *X*
    Resident Evil 5 – Némesis

    [​IMG]

    Zombis, animales mutantes, armas biológicas creadas con ingeniería genética y monstruos mejorados con cirujía, laboratorios secretos y conspiraciones generalizadas: parecía imposible, pero Jill Valentine y sus camaradas los STARS han sido testigos de la conversión de Racoon City en el campo de pruebas de Umbrella Corporation para los experimentos genéticos más odiosos jamás concebidos por la mente humana.
    Pero Umbrella no ha acabado aún con Racoon City.
    Todavía hay demasiadas pruebas de sus investigaciones que deben ser recuperadas o destruidas antes de que puedan relacionarse con Umbrella. Varias escuadras de mercenarios se han desplegado por la ciudad y, junto a ellas, el dispositivo de seguridad privado de Umbrella: una versión evolucionada de las criaturas asesinas de la clase Tirano, un monstruo letal bautizado como Némesis, que comienza la caza.

    http:///files/12358422...esis.part1.rar

    http:///files/12358821...esis.part2.rar

    http:///files/12359118...esis.part3.rar
     
    dias880, 26 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    dias880

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    *X*
    Resident Evil 6 - Código: Verónica


    [​IMG]

    La búsqueda desesperada de su hermano desaparecido lleva a Claire Redfield a enfrentarse de nuevo a las devastadoras armas biológicas de la corporación Umbrella. Su búsqueda la lleva hasta una isla remota donde un científico loco libera a todas las grotescas criaturas que tiene a su disposición con el fin de impedir que ella interfiera en sus horribles maquinaciones.
    Claire logra reunirse con Chris Redfield, que ha estado luchando solo contra las creaciones más terroríficas de Umbrella y que se encuentra frente a frente con quien traicionó a los STARS de Raccoon City: un individuo que, según las leyes de la naturaleza, debería estar muerto: el capitán Albert Wesker

    http:///files/123630098/Resident_Evil_6_-_Codigo_Veronica.part1.rar

    http:///files/123632785/Resident_Evil_6_-_Codigo_Veronica.part2.rar

    http:///files/123593429/Resident_Evil_6_-_Codigo_Veronica.part3.rar
     
    dias880, 27 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    dias880

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    *X*
    Angeles y Demonios, Dan Brown(AudioLibro)

    Autor: Dan Brown
    Interprete: Raul Amundaray

    Antes que "El Código Da Vinci" fuera roto el mundo estaba bajo la merced de "Angeles y Demonios" la primera aventura de Robert Langdon. ​


    Del mismo autor del Bestseller numero uno de El New York Times "El Código Da Vinci" este audiolibro en español es el primer episodio de la trilogía del famoso escritor Dan Brown, Ángeles & Demonios en una magnifica producción que no podrá dejar de escuchar hasta que llegue al final.

    Robert Langdon, el renombrado profesor de simbología de la universidad de Harvard es convocado a un laboratorio de alta seguridad en Suiza para analizar un símbolo grabado con fuego en el pecho de un científico asesinado. Langdon descubre lo inimaginable, una venganza sangrienta contra la iglesia por una organización secreta, que existe desde los tiempos de Galileo, "Los Illuminati." Robert Langdon, en compañía de una atractiva científica, Victoria Vetra, entran en una carrera contra el tiempo para salvar al Vaticano de la más mortal arma creada por el hombre en manos de esta peligrosa organización. Juntos se embarcan en una casería para descifrar los códigos que los illuminatis han dejado a lo largo de los siglos en pergaminos, templos, catedrales, el vaticano, y el la catacumba más secreta de la tierra, la olvidada guarida de los illuminatis.

    Dan Brown nos adentra a una trama llena de acción y misterio que revela la verdad de la guerra entre la religión y la ciencia. Fuerzas que han permanecido ocultas durante siglos y que ahora planean destruir la Iglesia... literalmente.

    http:///files/102519794/AudioLibro.Dan.Brown.-.Angeles.y.Demonios.part1.rar

    http:///files/102519839/AudioLibro.Dan.Brown.-.Angeles.y.Demonios.part2.rar

    http:///files/102519799/AudioLibro.Dan.Brown.-.Angeles.y.Demonios.part3.rar
     
    dias880, 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    dias880

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    *X*
    dias880, 12 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    dias880

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    *X*
    Pablo Neruda

    "20 Poemas De Amor Y Una Cancion Desesperada" (Leídos por el mismo)
    [​IMG]

    Especificaciones

    -Formato de audio: .wma
    -Velocidad de transmision: 128kbps
    -Tamaño total: 39,5 MB

    http://www./es/?d=INN2NF6S
     
    dias880, 13 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    dias880

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    *X*
    AprendeInglesMientrasDuermes-HypnoticsSpanglesh

    Una buena parte de nuestra vida la pasamos durmiendo. Sin embargo, una parte de tu mente está alerta y escuchando todo lo que ocurre. La información entra en tu
    cerebro y es almacenada.
    ¿Cómo aprovechar todo ese tiempo y después accesar esta información? Este producto te ayudará a hacerlo...
    Es un disco que está diseñado para escucharlo contínuamente mientras duermes o te
    relajas cómodamente. Contiene una grabación en inglés y español con algunas técnicas para relacionar y aprender palabras más rapidamente, y para detectar similaridades entre el inglés y el español. Si escuchas el disco mientras estás despierto, descubriras estas técnicas y las podrás aplicar al estudiar el idioma acelerando tu aprendizaje.

    Con éste hipnótico CD podrás hacer muchas de las cosas que pueden acelerar tu
    aprendizaje de idiomas: rodearte del idioma (contínuamente mientras duermes),
    instalar en tu mente poderosas instalaciones para abrir tu potencial de aprendizaje,
    recibir simultáneamente información en inglés y español para que tu mente la
    relacione, y sentirte mejor al utilizar el idioma.

    Recomendaciones de Uso
    En el CD encontrarás dos pistas de audio que son iguales (para aprovechar más la
    duración del disco). Contienen una inducción hipnótica en inglés y español, donde
    escucharás el inglés en un lado y el español en el otro. Durante la reproducción,
    la pista en inglés y la pista en español se intercambian para que tu mente reciba
    ambos idiomas en ambos hemisferios cerebrales. Como las pistas dicen prácticamente
    lo mismo durante la grabación, esto también hace que tu cerebro pueda correlacionar
    la información.
    Está diseñado para escucharlo mientras duermes o descansas. Antes de irte a dormir,
    solo enciéndelo y deja que se repita toda la noche a un volúmen muy poco
    perceptible, como un murmullo lejano. Como fondo estan grabados sonidos de la
    naturaleza que te ayudarán a tener un sueño o un descanso más profundo y relajante.
    Irás encontrando el volúmen adecuado para ti. También es recomendable que lo
    escuches una o dos veces por semana con audífonos a un volumen en que puedas
    escuchar claramente toda la grabación.
    Por la naturaleza y finalidad de la grabación es muy posible que te cause sueño
    tratar de escucharlo concientemente, es una respuesta normal, y no importa si te
    duermes mientras lo haces. Escucha tu disco cuando estes en un lugar en el que te
    puedas relajar o dormir de forma segura.

    ¿SERA CIERTO TODO ESO?

    http:///files/123706717/Aprende_Ingles_Mientras_Duermes_-_Hypnotics_Spanglesh.rar
     
    dias880, 14 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A 1 persona le gusta esto.

    dias880

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    *X*
    Mi Novela Favorita

    A continuacion pondre algunas de las obras producidas por RPP:

    CRIMEN Y CASTIGO

    En esta producción dirigida por Alonso Alegría, Odar hace el personaje del narrador; Jorge Villanueva (Raskolnikov), Gilberto Torres (Marmeladov), Humberto Cavero (Arcadio), Mario Velásquez (Porfirio), Carmen Aída Febres (Sonia), Wendy Vásquez (Dunia), Milena Alva (La usurera Alena), Pierina Pirotta (Lisbeth), Gabriela Velásquez (Catalina Ivanovna), Marcello Rivera (Dimitri), así como Gonzalo Molina, Gerardo García y Oscar Beltrán (Estudiantes / Obreros).

    http:///files/152053728/Mi.Novela.Favorita.CD2.Crimen.Y.Castigo-RIP.rar
     
    dias880, 16 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A 1 persona le gusta esto.

    dias880

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    *X*
    Cumbres Borrascosas

    La novela 'Cumbres Borrascosas' fue objeto de escándalo en su época, por "su falta de moral". Esa misma novela de innovadora estructura es hoy considerada un clásico de la literatura mundial y uno de los mejores ejemplos de la literatura victoriana.
    Esta última entrega cuenta con un excelente elenco actoral conformado por: Bertha Pancorvo como Nelly, Kareen Spano como Catalina, Óscar Carrillo como Heathcliff, Javier Valdés como el señor Earnshaw, Óscar Beltrán como Hindley, Pierina Pirotta como Catalina de niña, Alejandro Carrillo como Heathcliff de niño, Sasha Kapsunov como Hindley de niño, Bruno Odar como Edgar Linton y Mariana Silva Yrigoyen como señora Earnshaw.

    http:///files/152054010/Mi.Novela.Favorita.CD5.Cumbres.Borrascosas-RIP.rar
     
    dias880, 17 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A 1 persona le gusta esto.

    perutops8

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ok , he bajado el archivo de inglés , voy a escucharlo.
    Gracias por toda esta informacion ....
     
    perutops8, 17 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A 1 persona le gusta esto.

    dias880

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    *X*
    Mi Novela Favorita CD6: Tom Sawyer

    La novela Tom Sawyer de Samuel Clemens, firmada bajo el seudónimo de Mark Twain, es considerada hoy la primera novela norteamericana.

    Esta entrega cuenta con un excelente elenco reparto actoral conformado por: Ricardo Fernández como El Narrador, Marcello Rivera como Tom Sawyer, Wendy Vásquez como Becky Thatcher, Jorge Villanueva como Huckleberry Finn, Bruno Odar como Muff Potter, Óscar Carrillo como Indio Joe y Mario Velásquez como Doctor Robinson. Todos ellos estuvieron bajo la dirección general de Alonso Alegría.

    [​IMG]

    http:///files/176719628/Mi.Novela.Favorita.CD06.Tom.Sawyer.rar
     
    dias880, 20 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A 1 persona le gusta esto.

    dias880

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    *X*
    Mi Novela Favorita: CD7, Papá Goriot

    La novela Papá Goriot de Honorè de Balzac, cuenta la historia de Goriot, un modesto fabricante de fideos, que se arruina y lleva a cabo los sacrificios más extremos por sus dos hijas, caprichosas y descastadas, que cuando se casan con hombres prósperos y suben en la escala social, se avergüenzan de su padre, al que dejan agonizar y morir en soledad.

    [​IMG]

    http:///files/176655302/Mi.Novela.Favorita.CD07.Papa.Goriot.rar
     
    dias880, 20 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A 1 persona le gusta esto.

    dias880

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    *X*
    Mi Novela Favorita: CD4, El retrato de Dorian Gray

    [​IMG]
    Este título cuenta con un excelente elenco actoral conformado por Bruno Odar como el Narrador; Jorge Villanueva como Dorian Gray; Marcello Rivera como Lord Henry; Mario Velásquez como Basilio Hallward y Geoffrey; Wendy Vásquez como Sybil Vane; Alberick García como James Vane; Raúl Suazo como Alan y Milagros Esquivel como la mujer del fumadero. Todos ellos bajo la dirección general de Alonso Alegría, y la adaptación de la obra de Mariana de Althaus.

    Oscar Wilde supo retratar a la perfección, con gran ojo crítico, tanto la sociedad de su época como el tema de la vanidad, de la locura y la enajenación… y se introduce en la corrupción del alma de Dorian Gray para resaltar la arrogancia, la soberbia, la presunción, la altivez y la moral perversa y torcida de esa sociedad imperante durante el reinado de Victoria I.

    El retrato de Dorian Gray constituye una crítica ética y social donde la relación entre cuerpo y alma es el tema de discusión, donde la belleza pierde la batalla ante la conducta inmoral. Actualmente es considerada una de las mejores novelas escritas en lengua inglesa, y sin duda, convirtió póstumamente a Wilde en el autor más traducido a otras lenguas, después de Shakespeare.

    http:///users/VHT376
     
    dias880, 21 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    dias880

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    *X*
    Mi Novela Favorita: CD3 'El Caballero Carmelo'

    [​IMG]

    Este título no sólo destaca porque se trata de la única obra nacional incluída en 'Mi Novela Favorita' sino también porque se cuenta con un excelente elenco actoral conformado por Oscar Beltrán (Narrador), Humberto Cavero, Milena Alva, Jimena Lindo, Mario Velásquez, Juan Manuel Ochoa y Carlos Victoria. Todos ellos bajo la dirección general de Alonso Alegría, quien hizo la adaptación radiofónica.

    La obra narra la vida y la muerte de un gallo de pelea, el engreído de un grupo de hermanos que vive con sus padres en Pisco. Hay que resaltar que en esta ocasión se contará con música original, tocada especialmente para la obra, tal como se hace para musicalizar una película. Para ello, se contó con la participación del maestro Oscar Cavero, quien acompañado de un cajón al compás de aires peruanos, hicieron variaciones sobre el tema "El gallo camarón" de nuestra talentosa compositora Chabuca Granda. El Caballero Carmelo es uno de los cuentos más famosos de la narrativa peruana de comienzos del siglo XX, y aún, en nuestros días, sigue siendo popular especialmente entre la gente joven.

    Contado en primera persona por un niño de 12 años, el cuento transmite muy bien el ambiente pueblerino, la época, el color y el tono conmovedor del niño y de sus hermanos que tratan de salvar a un viejo gallo de pelea, que debe enfrentarse a otro más joven, sólo por lavar el honor del dueño (padre de los niños), cuyo orgullo fue menoscabado al ser tildado de ser un fanfarrón.

    Este cuento fue bastante moderno para su época (fue publicado en 1918), especialmente por el estilo literario que exhibe en los primeros párrafos donde el autor captura muy bien a sus lectores despertando su curiosidad para que sigan leyendo y enterarse de algo prometedor.

    http:///users/3YSWVS
     
    dias880, 23 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    dias880

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    *X*
    Mi Novela Favorita CD8: Madame Bovary

    [​IMG]

    Gustave Flaubert relata en Madame Bovary las ambiciones y el aburrimiento de la vida provinciana que lleva Emma Bovary, la esposa del siempre ausente médico del pueblo, que al enredarse en románticos amores ilícitos la conducen a su tragedia.
    El autor se pasó la vida abominando la realidad, flagelando su época y clamando contra la estupidez de su propia clase, la burguesa, lo que se convirtió en una obsesión para él y plasmó en todas sus novelas.

    http:///files/176850453/Mi.Novela.Favorita.CD08.Madame.Bovary.rar
     
    dias880, 24 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    dias880

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    *X*
    dias880, 26 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    dias880

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    *X*
    dias880, 27 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    dias880

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    *X*
    dias880, 28 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    bbperuano

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    99
    Amigo dias880, por si acaso no abrá en su coleccion: "Los Miserables" de Victor Hugo...
    Graciasssssssssss
     
    bbperuano, 28 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    dias880

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    *X*
    dias880, 29 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A bbperuano le gusta esto.

    dias880

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    *X*
    dias880, 29 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página