Athenea SPA Surco nueva opción de tantricos

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por Cazaptz, 11 Mar 2022.

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    962
    Puntos de trofeo:
    179
    XD
     
    Cade Skywalker, 8 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    diciembre27121975

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    287
    Puntos de trofeo:
    34
    Buenas tardes:
    Mi humilde aporte y opinión referente a la visita a este antro porque se spa no tiene nada!
    Lo primero la entrada llena de sapos por todo sitio, el gordo de la tienda de motos y el de motos bronco paran an la vereda viendo quienes entran y preguntan a donde vas? El gordo es dueño de algún piso o algo que para entrando y saliendo, demasiado sapo el tío me jodio esa nota, la entrada llena de desmonte y en ese edificio está lleno de albañiles mirando quienes entran o salen parece grupo terna de incógnito.
    El local pequeño, te hacen el masaje en la sala en una colchoneta sucia, las toallas llenas de hongo, el baño aprestaba alguien dejó su edor, el masajes hasta las patas, solicite a cielo el tantrico, no se sobo sobre mi espalda, rapdita te la corre te da papel para que te limpies no había tacho para dejar el papel sucio.
    No hago el standar de la explicación, respeto opiniones pero nunca más, es más bloquee su número y ese billete lo hubiese apostado, que mala experiencia, a mi opinión no merece tema este antro porque de spa solo es el nombre.

    Saludos
     
    diciembre27121975, 11 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    lordstr, nicky77887, kapranos y 2 otros les gusta esto.

    Jefffff

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    No lo sé Bro. Yo la pasé bien ... Jajajajaja esa chibola me trató como su flaco... Si no saben dar masajes eso es cierto. Te las debes gilear para ganarse su confianza ya con ello más fácil todo.
     
    Jefffff, 11 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Cazaptz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Perdona pero creo que te equivocas y bastante xD, entiendo que cada uno tiene su manera de ver las cosas, pero ya te mamaste, entiendo que la entrada aún está tratando de mejorarse y hay personas que ven pero eso es siempre, ahora lo de las toallas, es raro, se que es uno de los locales más limpios que he visto y el trato, tal vez no les caiste bien xD.
     
    Cazaptz, 11 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    diciembre27121975

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    287
    Puntos de trofeo:
    34
    No escribo para crear controversia ni nada por el estilo, cada uno tiene diferentes standares y si para algunos es lo máximo para mi es un lumpanar, respeto sus comentarios, yo solo di mi punto de vista de mi lamentable visita.
     
    diciembre27121975, 12 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Mikeless

    Capitan

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    333
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Hay un punto muy cierto en lo que dices: "cada uno tiene diferentes estandares". PERO hay que diferenciar esa linea delgada entre las condiciones del local o establecimiento y el de la atención como tal. Aún no he ido pero por lo que leo es que el local esta un poco en debe a comparación de las "masajistas" que su atención es "buena". Lo que si he ido descubriendo en este mundo es que, en definitiva, todas tienden a escojer a quien tratar bien y a quien no (por diferentes razones y motivos: comportamiento, aseo personal, desconfianza, etc). Asi que parece ser que cada uno baila con su propio pañuelo y esperar que le vaya bien en la visita.


    Saludos.
    La puteria descansa pero no se cura
    MIKELESS
     
    Mikeless, 12 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Gatón Acurio

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bueno, aquí viene mi reseña calentita. Ojalá me vaya al cielo con esto.

    Cielo

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Veneca flaca con carita de marihuanera.
    2.- Edad: entre 22 y 25 años
    3.- Cara: Tiene rasgos finos, pero por el semblante parece que toneaba desde los 11.
    4.- Talla: entre de 1.60 y 1.65
    5.- Senos: Uno de los dos buenos atributos que tiene. Un buen par de tetas naturales, de talla 36C aprox, con caída natural con pezones medianos y aureolas de color marrón ligeramente oscuro. La piel de sus senos es tersa y no tiene imperfecciones. Es obvio que la flaca las cuida bien, así que se recomienda que sean cariñosos para que los ponga a disposición. No apto para mordelones.
    6.- Cintura/barriga: La chibola es flaca, tiene su cintura, pero no del tipo fitness. Al parecer es por mala alimentación, es por eso que si bien no tiene mucha pancita, esta no es firme.
    7.- Caderas/derrier: Este es su otro atributo. Al tener una cintura de avispa y un culo ligeramente grande, es un espectáculo verla en perrito. Lástima que no se pudo hacer mucho...
    8.- Piernas/pies: delgadas y suaves. Al parecer se depila seguido o es que tuve suerte
    9.- Piel: canelita
    10.- Tatuajes/seña característica: No le noté ninguno.
    11.- Aseo personal: La flaca es aseada. No se lo nota malos olores, es más, no le noté ningún aroma. A estas alturas (y precio), deberían de usar alguna loción. Eso es mucho mejor que ese incienso de mrd que suelen emplear.
    12.- Fellatio: no, me dijo que no lo hacía. Pregunté directa y amablemente a la vez. No soy de insistir.
    13.- Papita: Chiquita, con labios pequeños. No permite rozarla ni mucho menos dedearla. Es raro, porque no soy de meter el dedo de frente. Empiezo rozando y según se vaya calentando, voy avanzando, pero acá me pusó el parchis, incluso en las veces en que pasaba por casualidad.
    14.- Anal: Al igual que en la marucha, sólo hice inspección visual. Se nota un leve recorrido.
    15.- Trato: Recontra y extremadamente cordial al inicio, pero con el pasar de los minutos entra más en confianza. Eso sí, la flaca estuvo pendiente al celular hasta 4 veces, luego le pedí (amablemente) que se concentre en mí. Más allá de la atención, el brillo de la pantalla jodía como si estuviera en el cine.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Sandrita te recibe. Al parecer ahora es la Viejoleta de ese local. Luego te hace pasar al lugar de masajes, que es basicamente un colchón de espuma con una toalla encima, la cual estaba ligeramente húmeda, pero tampoco olía a nada. Luego entra la flaca con una bata para hacerte los masajes normales. Con el pasar de los minutos, veía que se concentraba en masajearme la espalda y los brazos hasta que le sugerí voltear, a lo que ella me responde que en unos minutos. Luego volví a preguntar, recibiendo la misma respuesta. Ya a la tercera le pregunté si el masaje era tántrico o descontracturante, a lo que recién ahí atracó. Fijo que en lo que inició la jalada de tripa y el término de la sesión fue maso media hora (error mío). En pleno paleteo tenía que pedirle que me acerque las tetas. Me imagino que por desconfianza (fácil que algún cófrade le metió un par de mordidas). Faltando 5 min la flaca me dijo que ya estábamos por acabar, para lo cual le metí el ultrainstinto y menos mal que acabé justo a tiempo. La flaca se quitó y se duchó luego de este pechito.
    17.- Calidad de Masajes: Hasta el reculo. Aunque ese par de tetas compensaron en algo
    18.- Experiencia en el laburo: "Poco tiempo", según la rufiana
    19.- Anuncia en/medio de contacto: WhatsApp
    20.- Precio: 200 cerrones.
    21.- Costo/beneficio: Bajo. A pesar de que la flaca tiene lo suyo, el ambiente con las dos pendejas al lado, el trato inicial frío (aunque esto es entendible) y sumado a que con esa guita la pasaría mejor con mi caletita, no justifican el precio. Hace poco, una amiga que estudia fisioterapia me hizo el real masaje tántrico, lo cual está a años luz de lo que vienen a ofrecer aquí y en otros lugares. Desde el inicio sentí que me desconecté y ella me dijo que ese era el resultado de un tántrico real. En cuanto al precioso, creo que en parte es culpa de nosotros, sería paja que todos nos pongamos de acuerdo y mandemos a la mrd al precio. Es fijo que lo bajarán y por lo menos será más justo, pero en fin. Seguiré en este circuito mientras Inkabet me lo permita (Gracias Villareal XD).
    22.- Ubicación: (solo referencia del local, no dirección exacta). Estación Ayacucho
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): El local es un cuarto grande, donde la cuarta parte está separada con biombos de hospital y al lado de eso está Sandra y la otra flaca. Es raro esto, pero me imagino dos motivos: a) Hacen eso para proteger a la flaca (lo cual sería por las huevas por que si pasara eso no tendría como escapar) b) Quieren evitar alguna transacción externa (Muy mal, Sandrita, al parecer ganar un solcito más ya te cambió XD). Sugiero darles 2 luquitas a cada una y que se vayan a comprar un helado, porque con ese par esperando a que termine mi turno se pierde el tema de la privacidad, lo cual me hace pensar que esto del "masaje tántrico" se sigue desvirtuando y claramente se está yendo a la mrd.
    24.- Volvería?: Menos mal que no soy de decir nunca XD En este caso, Solo depende de que le chunte al Liverpool. Todo depende de Salah
    25.- Puntaje final: 5/10 Si no fuera por las tetas de la flaca, le pondría 2
     
    Gatón Acurio, 12 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    RICMEN, DrumsXXX, Darth Tyranus y 2 otros les gusta esto.

    nicky77887

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Jajaja al parecer aquí también aplican eso de media hora espalda, si yo quisiera masaje a la espalda por media hora me iría a un centro de masajes normal. Practicamente te están cobrando 100 soles por media hora de masajes a la espalda. Para concha nisiquiera son al menos "masajes" sino una simple "pasada de crema" :D
    Gracias por la inmolación, esto solo confirma los otros posts.
     
    nicky77887, 13 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Gatón Acurio y RICMEN les gusta esto.

    diciembre27121975

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    287
    Puntos de trofeo:
    34
    Cuando el río suena es porque piedras trae.
     
    diciembre27121975, 13 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A RICMEN le gusta esto.

    SeymoreButts

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    2
    Profesión:
    soporte computo
    Ubicación:
    san juan de miraflores
    Cofrade comparta el número de su amiga para disfrutar de la experiencia tantrica como usted.
     
    SeymoreButts, 13 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Link10

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Yo también tuve pendiente un rankan de Cielo, pero creo acá el Cofra me lo resume todo.
    Eso del celular es porque usa su cronómetro, osea es media relojera. Si , es cierto , es media novata y no solo se le nota si no que ella misma lo comenta cómo parche. Lo de las srtas esperando al costado del biombo también es verdad. Si vuelvo a ir voy a gritar con concha para ver si se unen a la faena ( okno xD) , pero si es medio incómodo. Yo pagué 100 por media hora que la verdad...fue más sobada y paja que masajes. Y como comentan, no justifica pagar 200 soles, ni por el trato , ni por las instalaciones. Por la chica?? Mmmm tiene su morbo pero tampoco se ilusionen mucho con su físico .



     
    Link10, 13 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Gatón Acurio le gusta esto.

    cvallejo

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    119
    como diría el Tio Melchocha luego de los reportes solo queda decir NO VAYAN...
     
    cvallejo, 13 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Cade Skywalker le gusta esto.

    Gatón Acurio

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hay buenos lugares en Miraflores que te cobran 70 la oreja y encima aceptan tarjeta sin comisión. El resto es puro morbo, aunque acaban de abrir un nuevo centro. Será cuestión de checar y validar. A prenderle las velas al nerito Mané
     
    Gatón Acurio, 13 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A enrique123456789 le gusta esto.

    Gatón Acurio

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Sorry, cofra. La flaca sólo se dedica a los estudios, sino con gusto, de paso que me ganaría un descuento. Saludos
     
    Gatón Acurio, 13 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    DrumsXXX

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofra por casualidad esa flaca con la que te atiendes no estudia en el arzobispo Loayza y vive por villa El Salvador?????
     
    DrumsXXX, 13 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    DrumsXXX

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Fui a atenderme con Sandra cuando abrió y si ella es muy complaciente y sabe su chamba muy similar al ranking que hicieron de ella aunque me pareció caro 200 soles pero es buen Morbo la flaca, de ahí regrese la semana pasada y ya ella está batuteando el lugar y no quizo atenderme y me centro a cielo, a diferencia cuando abrió el lugar estaba limpio y no había eso de gente al costado escuchando por qué estaba ella nomas, ahora el lugar estaba bien desordenado y ese problema que tienes a las flacas ahora sentaditas a una distancia que para mi incomoda la flaca de cuerpo está bien es chibola hay morbo pero está lejos de lo que atendía sandrita mi atención fui muy similar al del cofra anterior morbosea de cuerpo un poco pero se nota que es nueva en la nota y no lo disfruta tanto como sandrita, en fin en una segunda o tercera atencion quizá quizá mejore por que con confianza siempre es diferente pero el precio me parece excesivo para lo que ofrecen, si quieren ir a sacarse el clavo vayan pero para mi a menos que Sandra regrese al ruedo ahí nomas queda ese lugar
     
    DrumsXXX, 13 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Gatón Acurio

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Conozco a varias que han estado en ese plan, pero ya se retiraron jajajjaa. En este caso, la flaca estudia aún en la Cayetano y le sobra las monedas como para entrarle a la nota. A ella la conozco porque es la ex de una amiga, así como lo lees. Desde mas chibola siempre le ha gustado esta onda con los chakras y esas huevadas hasta que un día de curioso le pregunté si conocía el tantra en todos los planos y me dijo que lo practicaba y ahí empezó la nota…
     
    Gatón Acurio, 13 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Cazaptz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Se nota que varios no están en el grupo xd
     
    Cazaptz, 14 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    3.387
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    ¿Si estás en el grupo te atienden bien? No entiendo. Explícate men.
     
    RICMEN, 14 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    DrumsXXX

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Si yo también tenía una amiguita que estudia esa nota y era otra cosa atendía clientes conocidos ella trabajo en un spa donde la conocí pero se abrió y como estudia cuando puede atiende lo malo que ya hace un tiempo está desaparecida, en fin buenos recuerdos estoy en busca de otra asi, el trato y todo es mucho mejor…
     
    DrumsXXX, 14 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - Athenea SPA Surco
  1. San Gabriel
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.384
  2. LamondZ
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    2.792
  3. Elcarlospichulon
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    2.058
  4. smike32
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.797
  5. Ran1237
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    2.455

Compartir esta página