atenderse con kines fuera de las cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por carlos1980c, 10 Mar 2015.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Dr la misma Rosalinda me dio su número de celu.. una sola vez me contestó, de ahí nunca más,me envía directamente al correo de voz. Supongo que ha cambiado de número
     
    TARIKO TUKURO, 19 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Trakalosa18

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A mayo 2019 cuanto marca la salida de las cucardas es decir salir con una chica por fuera sin que está salga del prostíbulo. Resulta que una chica me ofreció su salida por fuera que le llaman a 500 soles la hora la verdad me pareció carísimo y aunque me dijo que incluiría todo igual es una cantidad exagerada peor aún que hay que sumarle movilidad hotel y preservativos por eso cual es el promedio de pago para salir con una de estas chicas y cuál seria la mas recomendable para salir entiendo que solo se va a tener sexo por una hora o que más incluiría
     
    Trakalosa18, 31 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.156
    Me Gusta recibidos:
    5.854
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Uhmmm

    Depende, si no te conoce fácil lanzará cualquier número ejemplo 500, 600 o 700 lucas x 1 hora de sexo.

    Las caseras te cobran entre 200 a 300, por una hora y más... Siempre te quedas más tiempo, claro si es que su agenda está libre... Las hay difíciles de salir a la primera, caso LINA, que no quería pero cayó... Hay otras que en one te ofrecían la salida como la no habida NIEVE

    En mi caso una ex caserita como HELLEN me cobraba 250 x 1 h, pero nos quedábamos como 4 horas de full cache, claro si estaba libre...

    Otra como
    MARITA eran 200 x 1h, pero en los últimos meses pide 300.

    SABRINA, pidió casi 500 por salida... Jajajaba que pendeivis, después ya dejó en 280 x 1 hora...

    Estos datos son de diciembre 18 a enero 19, ahora no sabría decirte si se mantienen o bajaron sus precios
     
    Darkzininho, 13 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A LordDPeru, Octopus_20 y Nifunifa les gusta esto.

    Trolex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Sobre las salidas ahy que tenerles las confianza x ejemplo yo solo hecho unas cuantas salidas con josefyn en la última me trajo Lina pa hace una orgía ...me cobró 300 cada una ...siempre te citan x risos x esos lugares
     
    Trolex, 15 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Octopus_20 le gusta esto.

    LAPADULA69

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cofrades que saben de la ecuatoriana Nayeli?

    Desde la ultima vez que le metí una cachada por su culo, no la veo!
     
    LAPADULA69, 7 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A ELAMA le gusta esto.

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    El rango está entre 200 a 300 no ha variado, con una casera sale más a cuenta depende del día y el lugar. Mejor es de tarde un día q descansan o q no van porque saben q no hay movimiento en la chamba. Algunas al inicio te piden 2 o 3 horas, otras atracan al toque por una hora. Unas se sueltan más se rompe el hielo y el cache sale mejor, con otras ni tanto. Otras alucinadas piden 500 WTF!

    A esta huevona la saqué una vez cuando estaba por las cones y entonces allá ya pedía más q otras, un bróder me sirvió de garantía para sacarla, no me puedo quejar buena atención sin ser super perra, cumplió. Ya por las cucas me pido como 500 por hora como andaba en eso del vedettismo. No estoy de acuerdo pero normal hay opciones.

    Yo habré salido c unas 10 a 12 flacas entre peruanas ecuatorianas y colombianas
     
    Octopus_20, 10 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    LAPADULA69

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Nada a esas locas entre 200 a 300 soles la hora y completo es suficiente bien pagado hasta he salido con algunas por menos!

    En esa temporada me habré tirado un buen billete con esas salidas seguidas pero ahora me lo tomo más tranquilo porque estoy reventado a una chibola de 20 años en San Borja, cuando acabe con ella o sea me canse de su culo tal vez regrese a las cucas o no.

    ¡Señores al chongo se va a buscar putas para cachar y NO a otra cosa!
     
    Última edición: 12 Jul 2019
    LAPADULA69, 12 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A thingol y wiffalla les gusta esto.

    Top Cat

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    823
    Puntos de trofeo:
    117
    La otra vez tantee a Nicole y me dijo que me cobraba 300 soles por fuera, 1 hora dos polvos. Tambien tantee a Oriana y me dijo 400 soles la hora. La verdad me parece caro tambien.
     
    Top Cat, 12 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    mokuba1980

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Docente
    Ubicación:
    Smp
    Que abusiva para querer cobrar 400 soles , se nota que a nosotros los peruanos nos toman de caídos, allá en su tierra nadie daría ni 100 soles por ellas , acá se la dan de modelos ; si ella pide ese monto es porque también algún babas le ha pagado. Se mal acostumbran , ambas que mencionas bro , no me parecen la gran cosas , la ultima se que es bien enamoradiza de captar clientela, igual no los vale.
     
    mokuba1980, 24 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    soujiro22

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.357
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Kines de las cuquis por fuera, bien pagado 250 a 300 soles por hora. Como ya dijeron, pagar más es un robo. Incluso hay una kine de las cuquis que la conozco de años y la salida me la deja a 150 lucas y también porque la kine ya no es una jovencita.
    Recuerdo que una vez tantee a Francesca (o sea la porrista JM) y me dijo que la salida era 400. Luego de algunos polvos en las cuquis me atracó la salida a 300 y ahí si le di duro por fuera y es que pagar más no es recomendable porque las kines se malacostumbran a sacar bastante billete por una salida y no conviene al bolsillo.
     
    soujiro22, 27 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Tony Führer y NachitoEstil les gusta esto.

    mapachelima

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Las pocas, poquísimas veces que saco a una cucardera lo hago siempre un día que ella trabaje, bien temprano plan de 8 a 9 y por las cercanías del local (hay buenos telos) , así ella puede reservar su cuarto y trabajar sin problemas, el resultado : 200 soles por casi dos horas, sin embargo, como dije lo hago pocas veces y solo con mis caseras, caseras por qué encuentro mucho mas morbo en ir al local y tener la posibilidad de meterme con 3 chicas diferentes por la misma inversión. Un saludo
     
    mapachelima, 28 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    La salida por fuera se hizo costumbre a 300 soles desde hace tiempito y el que paga mas malea el mercado, las que lo valian te pedian como maximo ese monto empezando por Leona, Jessi Veneca, Tibi PM, Ana milf en su mejor epoca, Nicole la pescao mas recientemente, etc. Ojala cobrasen menos eso depende de uno que sabra como llegarle a la mujer para por fiera cogerla bien, eso si tirar a una cucardera en un telo es mucho mejor en todo sentido y si que se goza, te dan todo y es mas de una hora si les gustas ahi pasa de todo se mojan solitas sin lubricante todo bien rico
     
    NachitoEstil, 28 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A ELAMA y soujiro22 les gusta esto.

    soujiro22

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.357
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Así es cofrade, sacarlas a telos conviene más, en mi experiencia las kines se muestran más sueltas y algunas incluso con la confianza ya ni andan midiendo el tiempo y me ha pasado que me he quedado 4 horas seguidas con una kine al precio de una hora.
    Lo malo es que muchas kines pulsean con montos altos a los nuevos y/o enamoradizos a ver si atracan pagar más de lo usual y ahí es donde se malacostumbran.
     
    soujiro22, 28 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A ELAMA y NachitoEstil les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Estás en lo cierto, tuve esas experiencias. Ahora con mas tino, escojo y tiro rico fuera de las cuquis y a precios variados, segun confianza con la rufla de turno y alguna casera cucardina.
     
    ELAMA, 2 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

Compartir esta página