ATENAS (KT) - ALANA (LV) /945822378 - 991639901 / Miraflores / Tetoncita Super Hot

al parecer está anunciando en Nenas Perú como Alina
Si es cierto, aun sigue su anuncio en linea

[[/IMG]

En la foto se ve wena lastima q como dicen los cofras el trato no es tan weno, algunos dicen q sus tetas son naturales y otros q son silis, weno decidanse pes :D

algun ranking mas actualizado de esta poderosa?

Hola, alguien sabe algo sobre esta flaca?, el año pasado me atendi varias veces con ella, su local estaba en Miraflores por una discoteca bien conocida *
, ahhhhh, y es cierto lo q ponen en sus comentarios la flaka esta buena, pero su trato es de regular para abajo, bueno a mi al principio me trataba asi
pero como me atendia continuamente con ella, ya empezaba a ganarme su confianza y no me trataba tan mal, hasta algunas veces se despedia
con besos. La última vez q la vi fue por Octubre, de ahi, no la llame más porq estaba ocupadazo, ahora la llamo y su celu esta apagado.
Favor, agradecere mucho cualquier tipo de información sobre ella, para el q la encuentre se dará una buena recompensa.....jajajaj

Cofrades, hace poco me reencontre con una kine amiga. Todo gracias al dato de uno de los cofrades :D.

Con respecto a esta kine. Alguien sabe algo sobre ella? Que fue de la vida de esta kine. Agradecería si alguien me puede pasar algún dato o en todo caso enviarme un mensaje privado.

Gracias y felices fiestas a todos.

Users who are viewing this thread

Atrás