Asuntos Internos - Night club's Lima Centro

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Zaratustra, 19 Oct 2006.

    ITDG

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    56
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    En las cucardas
    Yo no prejuzgo tu gusto por ir a puticlubs tipo climax solo quiero saber tu razón tu vacilon es solo eso, pero tu te pones a la defensiva y es porque a pesar q sientes algún gusto de ir a lugares así te juzgas a ti mismo por hacerlo
     
    ITDG, 6 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ITDG

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    56
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    En las cucardas
    Y sobre los sexologos es una realidad nada enseña más q la practica
     
    ITDG, 6 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro84

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecánico
    Ubicación:
    SJL
    En realidad a mi me gusta el show y no solo que bailen y se queden peladas sino estar con los patas en la joda , tambien esta el paleteo la joda un ambiente diferente que te da el congo clado hay excepciónes. En un chongo se te va el morbo despues del 2do polvo y en las barras como q el morbo se te aguanta. Es legal lo que dice ITDG me e comido chicas preciosas en los chongos (recomiendo las Ponchis) pero me e tirado los mejores polvos despues de una salida en la barra . Saludos.
     
    Gaturro84, 6 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Cada uno tiene su vacilon y sus motivos, y t doy el mio, aunque tu forma de exprrsarte de asistentes a NCs sea con cierto menosprecio.
    Hay gente q te diria y xq vas a burdeles? a caso no puede tirar a una chica sin pagar? y otros diran para que van a saunaa? A q los pajeen y asi stan bien? Etc. Cada quien es libre de escoger su diversion y cada uno tendra sus motivos.
    Yo voy a NCs a ver flacas que me atraigan, que me relajen sin ser jodidas todo el dia cn mensajes,etc. Les invito unos tragos, luego se queda para "salir x fuera", se arregla lo pactado el dia de la salida y luego al "tire", las miras recien bañaditas y oliendo a jabon asi a mi me da gusto, en cambio si voy a burdel de frente a tirar, la germa ya paso por mas de 20pichulas, las sabanas estan todas usadas (incluso un cofrade narro q sintio la sabana pegajosa pero igual siguio con su faena) y un etc bien largo que son mis motivos, algunos lo compratiran otros no.
     
    amd64x2, 7 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Cada uno tiene su vacilon y sus motivos, y t doy el mio, aunque tu forma de exprrsarte de asistentes a NCs sea con cierto menosprecio.
    Hay gente q te diria y xq vas a burdeles? a caso no puede tirar a una chica sin pagar? y otros diran para que van a saunaa? A q los pajeen y asi stan bien? Etc. Cada quien es libre de escoger su diversion y cada uno tendra sus motivos.
    Yo voy a NCs a ver flacas que me atraigan, que me relajen sin ser jodidas todo el dia cn mensajes,etc. Les invito unos tragos, luego se queda para "salir x fuera", se arregla lo pactado el dia de la salida y luego al "tire", las miras recien bañaditas y oliendo a jabon asi a mi me da gusto, en cambio si voy a burdel de frente a tirar, la germa ya paso por mas de 20pichulas, las sabanas estan todas usadas (incluso un cofrade narro q sintio la sabana pegajosa pero igual siguio con su faena) y un etc bien largo que son mis motivos, algunos lo compratiran otros no.
     
    amd64x2, 7 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Cada uno tiene su vacilon y sus motivos, y t doy el mio, aunque tu forma de exprrsarte de asistentes a NCs sea con cierto menosprecio.
    Hay gente q te diria y xq vas a burdeles? a caso no puede tirar a una chica sin pagar? y otros diran para que van a saunaa? A q los pajeen y asi stan bien? Etc. Cada quien es libre de escoger su diversion y cada uno tendra sus motivos.
    Yo voy a NCs a ver flacas que me atraigan, que me relajen sin ser jodidas todo el dia cn mensajes,etc. Les invito unos tragos, luego se queda para "salir x fuera", se arregla lo pactado el dia de la salida y luego al "tire", las miras recien bañaditas y oliendo a jabon asi a mi me da gusto, en cambio si voy a burdel de frente a tirar, la germa ya paso por mas de 20pichulas, las sabanas estan todas usadas (incluso un cofrade narro q sintio la sabana pegajosa pero igual siguio con su faena) y un etc bien largo que son mis motivos, algunos lo compratiran otros no.
     
    amd64x2, 7 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gaturro84 le gusta esto.

    Armandopelotas

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Buen punto...el night es empezar donde no puedes afuera...en lo normal, en lo cotidiano...no tienes que estar pensando como acercarte, como hablarle, como llegar a ella...saltas pasos...de repente ya la conoces y aceleras el proceso por algo que esta en tus bolsillos y se llama don dinero...y te metes en una fantasia que se llama conquista que importa si tu o tu dinero pero estas allí y siempre buscas mas, a veces sexo pagado, luego una salida, conoces su entorno, sus amigos, su familia....luego te aburre y cambias...Espero haya contestado tu pregunta...Yo voy por Yadira...tu por quien vas??
     
    Armandopelotas, 9 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ITDG

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    56
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    En las cucardas
    A mi me aburre las ficheras solo voy de putas me gusta que me saquen la leche y listo no me interesa sus vidas total tengo amigas y enamorada en la vida real pero me gusta ir de putas para comer otros platos.
     
    ITDG, 1 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.910
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cada experiencia sea en un night club, burdel, sauna o telo es parte de la vida, con el tiempo lo dejamos de frecuentar seguido, sea por motivos economicos, amorosos o simple aburrimiento, pero toda persona es diferente y siempre va a tener sus gustos y tendran sus motivos.
    En mi caso ya dejé está vida bohemia, pero no por completo, a veces entra la nostalgia y recae. en estos tiempos de verano ir a un sauna en la tarde a refrescarse no caería mal y si hay kines mejor, por qué en los burdeles sales sudando como porcino, y perderse en la noche en uno de estos lugares ya no es para mí, muy tarde comienzan la jarana y muchas veces no sales desestresado y la resaca del día siguiente es incómoda con el calor que hace.
    Saludos
    Fonzie
     
    Última edición: 5 Ene 2020
    FONZIE, 5 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81, Mic20, Hefesto y otra persona les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    3.336
    Puntos de trofeo:
    229
    Me consta su nostalgia mi estimado @FONZIE , y son bravas .....diablito
     
    Hefesto, 10 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Elsoli, 7 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo le gusta esto.

Compartir esta página