Asuntos Internos - Night club's Lima Centro

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Zaratustra, 19 Oct 2006.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Hoy en la mañana salio un reportaje en el CANAL 2 especial de los NC CENTRO, :eek::eek::eek: mas aun con una entrevista a una californiana dando pormenores de todo:confused::confused:. No se si algunos cofras podrian dar mas info del asunto que cada dia se pone mas picante:eek:.
     
    Dee Snider, 2 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kazuki2007

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10

    Aca pe encontrar el reportaje de hoy en la mañana

    Frecuencia Latina - 90 sábados..:
     
    kazuki2007, 2 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Alan, El Misterio 8 y Barra_bas les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball

    Parece que la hora le esta llegando al tio Teo.

    Salu2
     
    Barra_bas, 3 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    En vista de los constantes mensajes irrelevantes que se ha hecho en los temas de locales cerrados de colmena, se procede a su cierre temporal hasta la apertura de los mismos.

    Por favor gente, saben muy bién cual a sido la suerte de sus engreidas y aun asi se rehusan a informar acerca de otros lares en donde facilmente pueden encontrar la respuesta a sus dudas.

    En cuanto se sepa noticias oficiales (no chismes) de sus apertura se procedera a la apertura de dichos locales.

    Moderador jr el kraken
     
    el kraken, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Top Gun, inxs, Dee Snider y 2 otros les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Verdaderamente es una lastima los cierre de los locales , ya pasaron muchos dias y nada, es algo que por mi parte ya se habia hecho comun como mi segunda casa . Me siento raro sin mis nenas a mi lado divirtiendome a mis anchas , no me acostumbro al OASIS ( apesta en demasia ), tampoco al SAFARI ( solo nenas muy ranquedas y conocidadas ya son mis patas , ademas uno tiene que invertir mucho y los mozos joden en demasia ) , menos al LGA ( muy visible todo, no se presta nada sus privados todo se ganan). Solo me quedare esperando a que reabran mis locales favoritos aunque se que es menos probable.
     
    Dee Snider, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Ademas esta el Climax y el Flamingo, que al menos tienen cortinas grandotas para sus privados pero en ambos locales ultimamente los mozos quieren hacer sus fiestas patrias, no vaya a ser que suban el precio de los tragos y sigan molestando a las bailarinas y exigan su propina para que nos dejen tomar tranquilos, ojala se confirme d euna vez si hay cierre definitivo o exite alguna posiblidad que se reabran estos locales que estan entre los mas rankeados del cercado de lima.
    Solo que da llamar a algunas señoritas de las cuales hemos podido tener su numero para una comunicacion como en estos casos.
     
    milton pitangort, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    YA LO se MEN,no hay necesidad q me lo digas se que tambien puedo hacer un RATING acerca de la fichera q me atendio,yo solo puse ese comentario en esta zona porque veo q no se saca mucho provecho en los NC de la zona centro (bueno en los que quedaron) por ejemplo una botella de champang en la zona centro te cuesta creo 70 mangos y solo pa hacer hora y unos paleteos monses(si o no) y encima con una jerma q no es una melissa loza tampoco px ......en cambio en "las conejitas" con esos 70 manguitos te alcanza pa comerte hasta casi 2 jermas y de buen nivel , de otro level px_ ya que las conejas en belleza las REVUELCAN a las gruteras y safarianas juntas__ y encima estas pendeivis de la zona centro te sangran como miiiina y como dice un cofrade mas arriba los tragos se lo empujan en 2 sorbos .....q no nos vengan a agarrar de Boludoz.....


     
    DO MAYOR, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    bueno eso si pero ay una diferencia entre una kine con una fichera si miras las dos partes con una fichera gastas mas pero si eres conocido te puede salir barato y si lo haces afuera claro que te vas a quedar mas tiempo es como si fuera tu amiga de confianza hasta tu disque pareja tu algo en cambio una kine te la tiras y ya asi como la tienes un rato varios estan esperando su turno y ya ni se acuerda de ti con una fichera ay muchos que la hacen sus jermas o sus trampas o una kine ni loco ademas con cuantos se acuestan todas ellas pero al final mejor es conseguirte tu jerma si tienes a tu fichera utilizalo para lo que quieras conseguir y ya asi como ellas tambien nos utilizan ya que si te enamoras pierdes y por goleada lo digo por experiencia propia a no enamorarse nunca de ellas un consejo de elanthonny
     
    Tony Führer, 8 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    ASIES COFRADE elanthonny OPINO LO MISMO JAMAS PAGAR CAPRICHOS DE UNA FICHERA,Y MEJOR ES TENER UNA ENAMORADA Y UN PAR DE TRANPAS PARA PRACTICAR JAJJAJJAJJAJA,Y ESO DE ENAMORARTE JAMAS,PRIMERA REGLA DE UN NIGTH CLUBSERO
    -JAMAS ENAMORARTE DE UNA FICHERA SOLO TE PUEDE GUSTAR NADA MAS POR ESO SACATE EL GUSTO CON ELLA Y BUSCA OTRA FICHERA MAS EN LA VARIEDAD ESTA EL GUSTO LEVANTATE AQUIEN QUIERAS, ESO SI JAMAS ENAMORARTE PARA ESO ESTA LA FIRME LA TITULAR LA MADRE DE TUS FUTUROS HIJOS JAJJAJAJA
    - LAS FICHERAS SOLO SE FIJAN EN LA BILLETERA Y TE UTILIZAN
    SALUDOS COFRADE elanthonny CUANDO LA ASEMOS LINDA CON UN PAR DE TRANPIS JAJJAJJAJAJJA

    COMANDO SVR
    THE CKRIPS SVRCO
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 8 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SkUnCiTo le gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Ya es hora, compra tu kinerifa y colabora con la actividad:


    Saludos desde las profundidades...
     
    el kraken, 12 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli, lobo_gris, Face y 2 otros les gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Usar calificativos tan despectivos para referirse a una fichera o kine, desde la posición anónima que nos da el foro y el internet en general, dice mucho de la calidad personal de las personas que están detrás. ¿Por qué no se detienen a mirarse a un espejo y decirse asimismos que tan pirañas o caballeros son?

    Entiendo que el señor Vikinglo_Maldito de alguna u otra manera ha estado involucrado en un tema, nunca esclarecido, tan lamentable y delicado como lo es el robo a otro cofrade.

    Entonces, creo que hay que tener cuidado y un mínimo de respeto con los adjetivos que usamos para referirnos a las señoritas que por algún u otro motivo, que no es de nuestro interés, comparten este mundo con nosotros.

    Y si son pirañas o ladronas o peperas, ustedes más que otros cofrades saben que existen los respectivos canales para denunciar.

    Todo esto lo digo con la mejor buena onda del mundo, la cual, en lo personal, lo entiendo no como la patería gratuita sinó diciendo las cosas que se piensa, frente a frente. Hay que aplaudir lo bueno y condenar lo malo sin faltar el respeto. Eso para mí es buena onda.

    Saludos.

    Nota de Moderación

    Forista Christmas, se agradece mucho la participación de todos los foristas que postean en esta zona, informando acerca de sus experiencias en los locales con las señoritas, pero que pasa cuando alguién que nunca ha hecho esto y simplemente llega a opinar sobre temas que no son de su conocimiento?, pues creo que esto se trasgiversa y podria tomarse como información malintencionada, y esto, es sancionable, ahora le explico porque:

    1.- La fichera Farah, para comenzar el termino de "piraña" o "lady" no se refiere despectivamente a su forma de ser, si no a los lugares donde ella labora. Por lo general en los locales de Colmena son los lugares mas inseguros de Lima Centro, donde se centra el mayor numero de denuncias de diversas razones asi como también es donde concurren el mayor numero de personas de mal vivir, incluyendo a esos pirañitas que hacen su chancha para juntar para su entrada, o esos reguetoneros que muchas veces se confunden entre esa clase de personas. Ahora como bien sabemos en el Safari la entrada es mucho mas restringida y es por ello que los hinchas de este local utilizan esa clase de terminos pero no para calificar el comportamiento de algunas (como Farah) si no para insinuar el lugar de procedencia.

    Ademas los q la conocemos no tiene esas manias que ud menciona, talves es una manera de separar de las que son 100% safarianas y de las q no lo son.

    2.- El robo: creo que en el post 402 de este mismo thread se lo dije, si quiere detalles de ese incidente pues tiene su propio tema, incluso el mismo forista se manifesto:


    Pues como era de esperarse en alguien con su terquedad puedo considerar este post como malintencionado, este caso fue cerrado y arreglado hace tiempo y ud viene de nuevo a abrirlo?, y todavia en el lugar incorrecto.

    No tengo nada mas que decir al respecto con este tema, no se volverá a tocar mas y menos en esta zona.

    En las próximas horas este tema será movido a Asuntos Internos.

    Moderadores de la zona
     
    Christmas, 20 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Eso que usted dice es muy subjetivo. Yo vi un insulto, una agresión gratuita y cobarde a una señorita, tan igual como la de unos post atrás en la que usted mismo me agradeció, me pareció mal y por ello respondí. Le explico.

    Yo entiendo que en este extraño mundo nocturno, en algunas personas; ficheras, mozos, concurrentes (clientes), etc., los valores tiendan a invertirse y los insultos a tolerarse. Señor Kraken, usted está obligado a ser objetivo e imparcial, el término piraña, no sólo es despectivo sinó que es denigrante; denota a una persona que ha sido consumida por una droga sui generis como lo es el terokal, de aspecto deforme y sucio, que se dedica a robar a los transeuntes en las calles. Peor si se lo utiliza, por el motivo que fuere, refiriéndose a una mujer que usted mismo reconoce no tiene nada de ello. Por algún motivo usted está justificando lo injustificable y eso creo que no está bien para alguien con su investidura. ¿Le gustaría que se refieran a usted, que seguramente asiste a esos locales, con ese término, le gustaría a los foristas aludidos?

    Me da muchísima pena que nisiquiera haya procedido a editar el insulto. Sin darse cuenta, está dejando la posibilidad de señalar a todas las ficheras que trabajan en aquellos locales que usted refiere bajo ese término y eso me parece injusto y lamentable.

    En primer lugar, yo no he insultado a nadie ni he faltado el respeto. Me he limitado a señalar un hecho concreto, objetivo y verificable que es de conocimiento público en el foro. Si el señor Chejanito hubiera procedido a denunciar ante las autoridades correspondientes ese suceso, seguramente, las personas involucradas, entre ellas la persona que está detrás del nick del señor Vikingo_maldito, hubiera tenido que asistir a brindar sus declaraciones ante la policía.

    He leído todo el thread correspondiente al delicado tema y me en lo personal a mí me ha parecido que no se ha esclarecido nada. El señor Chejanito lo dejó ahí y se resignó a los hechos consumados.

    No se si se retirarán el calificativo, me parece que usted tiene la palabra, creo haber hecho bien en señalarlo, más creo que no puedo hacer.

    Saludos.
     
    Christmas, 21 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Caramba, que hacemos con este man? :confused::confused: Por favor obedece a la moderación, al parecer te llega lo ke dicen... no toques temas totalmente cerrados... entiende de una vez por favor... Aquí te copio un post del amigo chejanito, recientemente posteado... esperemos ya no seguir con esto... Perdón a la cofradía por seguir tocando este tema... Ya van dos veces que seguimos en lo mismo... estás esperando una tercera llamada de atención de los modes?... bueno punto final...
     
    Vikingo_Maldito, 25 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Car Nash, INFORMATICO y Face les gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Señor, yo en ningún momento he dicho que usted haya sido el responsable del robo. Eso que quede claro.
    Qué el amigo Chejanito generosamente los haya exculpado no quita el hecho que ustedes hayan estado en aquél lugar y que en primera instancia él los haya responsabilizado. Siendo éste un hecho público que escapa a la jurisdicción virtual y que debiera haber sido derivado a las autoridades correspondientes, no se puede hablar de esclarecimientos porqué así lo determine un moderador. Que no se quiera tocar el tema, por lo delicado que es o porque lo involucre a usted, es otra cosa. Si es así, sólo deben de decirlo.
    Yo hice la referencia porqué me pareció mal que usted, por lo mencionado líneas arriba, se refiera tan alegremente a otra persona, una fichera (término que muchas mujeres de este mundo me han comentado, no les parece ofensivo) en este caso, como piraña.

    No tengo nada contra usted ni contra el otro señor.
     
    Christmas, 25 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A incubbo le gusta esto.

    Car Nash

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    SUP.LOG
    Ubicación:
    Bubbylandia
    Solo es una opinion ya que esta es Off Topic, pero pienso que cada uno es responsable de su propia seguridad, sabe en lo que se meten y no puedes estar descontrolandote asi por asi, nadie tiene niñero ya son mayorcitos, yo he pasado por los mismo y ptm tb la he cagado echando la culpa a los demas, eso es uno, otro que hay temas que cuando se cierran se cierran ps, pa k hacer ms chongo, francamente se joden caramba parece que algunos no dejan las chiquilladas y quieren hacer un torbellino en un vasito de chela.

    Bueno ojala se termine esta joda
     
    Car Nash, 27 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Se anuncia el cierre del tema NC California debido al cierre de dicho local por disposición municipal, de igual manera como lo fue para Palmeras, Taliban, Wet Dreams y hace poco La Rumba.

    Se pide amablemente a la cofradia informar del paradero de las señoritas, su nuevo local o si estan retiradas temporalmente. Se agradecera su información.


    Moderadores de la zona
     
    el kraken, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo y El Misterio 8 les gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Disculpen muchachos que meta mis narices :cool: .. he leido muchas veces el tema de chejanito como que ya fue no ? bueno yo mismo he sido testigo del deplorable estado en el que se encontraba, sin ofender.. muchas veces yo me he metido unas bombasas y me han robado no cositas sin importancia como al cofrade, ufff si supieran las historias ficheriles de los años 2007-2009 creo que se quedarian con la boca abierta .. nunca me queje,ni acuse por mi mala cabeza hay que ser conciente de nuestros actos y asumirlos no voy a estar echandole la culpa a quien me acompaño o a un grupo de personas por lo que me sucedio eso son "chiquilladas" :D cerrado el tema espero sanjen ello y no
    sigan escarbando el temilla Saludos :cool:
     
    Mik88, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el tornerito, PajaroBravo y EL GUADAÑA les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Ahora entiendo a los mayas, se referian al fin del mundo... AL FIN DEL MUNDO DE LOS NAIKIS DE NUESTRA COLMENA... y que lamentable todo esto que sucede mas alla del proxeneta hijo de mala madre del APEÑA.. que se pudra en cana por habernos estafado con carne demasiado fresca tantas veces... pero contradictoriamente, da mucha pena como nuestra vida nocturna se va disminuyendo cada vez mas y nuestras ficheras apiñandose y arrinconandose en los pocos lugares que quedan para seguir brindandonos diversion y alegria.
    En fin me ire resignando a regresar a las discotequitas de de miraflores y la marina para matar mis sabados... ya fue ya...

    luego de este ultimo fin de semana donde no baje por motivos de viaje, me encuentro con este triste panorama

    [​IMG]

    [​IMG]

    Al dia de hoy solo se del paradero de una californianana pero de baja relevancia pa la gente, alguien que alla bajado este fin de semana podria comunicarnos el actual paradero de nuestras nenas keydy, luna, kelly, las emos, esthefanie, nova etc etc etc????

    Yo quisiera cerrarle a la vieja villaran la peluqueria donde va a hacerse ese peinado de los cojones que se maneja y donde seguramente se tira toda nuestra plata o mandarle cerrar el local donde se compra su regia ropa que para nada sirve, porque es una zangana de las pelotas que ningun beneficio ha otorgado a nuestra capital... vieja de porqueria parece que tuvieras un complejo de fichera frustrada que no quieres ver a ninguna fichera con vida.... vieja cabrona...:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

    bueno estoy tan depre que solo me provoca escuchar la letra de esta cionca... en honor a lo que fue el CALIFORNIA, un gran naiki de la zona centro.. de donde quedaran gratos recuerdos

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=h7B5PEB29BE"]A.N.I.M.A.L - Fin De Un Mundo Enfermo - YouTube[/ame]
     
    EL FEO, 29 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8, Elsoli y Mik88 les gusta esto.

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Bueno a mi parecer esta bien que cierren todos estos prostíbulos clandestinos donde no llevan control de sanidad a todas estas putificheras, estos locales llenos de pirañones, donde abunda la pendejada, las drogas, el alcohol adulterado, las botadas de cerveza al piso .....

    Cuantas veces me he tirado a cuanta putifichera encontraba acá en el California , claro me tiraba a las mejores, sí quizás era tu amiga querida , tu amorcito, tu pareja.... jajaja yo me las tiraba.... pero recuerden tios, son prostibulos clandestinos, a cualquier putifichera diganle para un privado con sexo y te atracan...eso si kcha con condorito no seas huevon y te encuentres con una papa quemada y después tu pieza cayendose a pedazos...

    Resulta irónico de mi parte, yo también iba al California algunas veces para ver alguna novedad..pero no estoy a favor de estos tipos de antros..

    Si kieren conversar con una flaca saquen a sus amigas tios.. no se enreden con putificheras, a ellas les llega altamente lo k les cuentan...ellas kieren tu plata.no sean giles...

    Cuando yo iba no iba en plan de galán o sacar alguna "amistad" jaja no manes yo tiraba, metia harta mano y me kitaba..no soy de tener amistades con putificheras..

    Me parece correcto k cierren estos antros.. limpiemos el centro histórico de Lima, que tu hijo o hermano o sobrino, cuando se dirija a su Universidad Villareal o cuando salga de algun instituto no se vaya a estos antros , k se diviertan sanamente....


    Yo seguramente seguiré visitando por curiosidad o kizas me tire alguna otra putifichera en otros de estos antros que quedan hasta el fin de todos los antros del centro de Lima..

    Un Abrazo,
     
    Alan, 29 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer, Elsoli y atrevian les gusta esto.

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Por fin algo sensato y realista. A mi parecer ni siquiera se puede aspirar a un juego falso de romance, por la actitud mercantilista de la mayoría de estas "señoritas".

    Para memoria breve, recuerdo haber ido hace 3 años a un sol la barra. Me senté a tomar mi cerveza luego se acerco una flaquita bien formadita todo en su sitio, no recuerdo su nombre era una chica del norte, le pedi su trago para ella y me acompañó en la barra. Luego me pedí una jarra pero ya en las mesitas donde se ficha, caletamente le metí más mano, que la araujo y la grandes en el estadio. Me empilé y me propuso despues de varios chapes ir al privado, que "allí se bajaría el calzón", me pedí una botella de vino o champagne, pésima calidad el trago ni la tomé, pero aqui ella se bajó la truza me puso el preservativo y la penetré por atras, estuvimos tirando un ratito así, y nos sentamos a tomar, conversar, tocarla y cuando estaba por la mitad la botella, de nuevo le pedí me puse otro preservativo y me hizo un buen oral, la recosté en el sillón y le dí hasta terminar. Me pasó su número. Y quedamos en vernos otra vez pero afuera.

    Fuera el servicio es diferente lo hicimos toda la noche por S/. 100. Y me contaba tal como dice Alan que "había cada idiota que le contaba sus cosas que le aburrían" pero asi es el business pues. Sobre como cuando las sacaban a pasear los sangraba a los "enamorados". Esto refiero a hace 2 a 3 años atras, hoy estas ficheras son más metalizadas e inescrupulosas, ahora en el Sur si voy a estos antros, es porque estamos en grupo de amigos, y como bien refiere voy a metermano y si se puede levantar, pero aquí en el sur también los precios se han disparado S/. 250 a mas cuesta solo sacarlas a tirar por un polvo, aparte del consumo.

    Con ese precio mejor te levantas a una de las TOP del foro.
     
    atrevian, 29 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Misterio 8, Elsoli, Alan y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página