Asuntos Internos - Night club's Lima Centro

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Zaratustra, 19 Oct 2006.

    El MONJE X

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0

    Se discute el fondo, la forma y la intención, la diferencia radica en que no se quizo personalizar el tema, hacerlo más general y aplicable a cualquier chica, entiendo que se trata de no permitir ese tipo de mensajes.

    Respecto a las chicas en mención, Briguite es una chica que proviene del Flamingo y siempre se ha caracterizado por ser algo relajada y alegre, es raro que no haya terminado ni una canción, si es que sucedio, la verdad lo dudo porque eso no se permite en el local.

    Melissa es una chica que lleva bailando cerca de dos semanas, empezó vendiendo cigarrillos en enero de este año, después se animo a vestirse de fichera, proveniente de Tarapoto, cabe destacar que es una de las chicas más alegres del local, le gusta estar jugueteando junto a su prima Laly, el cofrade refiere que es una chica "malcriada y que no sabe hablar", eso es totalmente ofensivo y falso, lo digo porque he tenido oportunidad de conversar con ella en muchas ocasiones, hemos tenido largas charlas y debates alturados(en el privado jajaja), es algo extrovertida e inquieta, creo que los que la conocen pueden dar fe de lo que expreso, y de ahi viene su malestar. Es distinto relatar una mala experiencia que ponerle adjetivos calificativos.
     
    El MONJE X, 11 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el kraken, EL FEO y Aristogato les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Gracias MONJE, ... si antes tenia alguna duda, ahora ya me quedo muy clara.
    Hizo exactamente lo que esperaba.

    Saludos y nuevamente agradecido,
    Hasta una nueva vida,
    El Apostol
     
    El Apostol, 11 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El MONJE X

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0


    No se preocupe Apostol, estoy para servirle en lo que desee, también sabia que era lo que esperaba, sobre todo a sabiendas que mis post seguirán desapareciendo, ahora se con certeza quien es el responsable de que eso suceda, no se preocupe es su criterio y no pienso hacer ni un solo comentario quejándome, como usted lo dijo, la reputación y los agradecimientos no importan, creo que tampoco importa el historial de mensajes, lo importante es expresar lo que uno piensa y siente en algún momento, trato de hacer mis post lo más depurados posibles, con respeto a todos, incubo un maestro y veo que también están haciendo lo mismo, ya entiendo a lo que referia el con animadversión, muy cordiales saludos señor moderador, es un gusto leerlo.
     
    El MONJE X, 11 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    En lo personal estoy de acuerdo con tus apreciaciones nóvel cofrade, con respecto a Brigitte puedo afirmar que es muy alegre, dificil de creer que no haya terminado de bailar su canción respectiva, siempre para con Jimena de un lado a otro contagiando alegria entre los presentes.
    Melissa no es tan extrovertida como las anteriores mencionadas, por lo cual me extraña que la califiquen de mala manera por su forma de expresarse, según mi experiencia puedo aseverar que maneja una conducta apropiada para el contexto, como antes lo señalaron es inquieta sin llegar a ser grosera o vulgar. Espero que no se vuelva a calificar con términos denostables a las chicas, si no estan de acuerdo hay formas correctas de expresarlo sin caer en diatribas infundadas propias de gente sin cultura.
     
    elsinpiedad, 11 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el kraken le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad

    Tengamos en cuenta el contexto, estamos en un etapa de depuracion de post irrelevantes en el foro, no esta enterado? lo invito a leer la zona de inicio del foro.


    Uy, pobre incubbo ( con doble 'b' por siaca ), ud. si que no sabe guardarle un secreto... el pez por la boca muere.

    No hay ninguna animadversion contra ud. como podriamos tener algo contra ud. si ud. esta colaborando, ha pasado de ser un desconocido a ser el que mas conocia a las chicas en cuestion del tema anterior, hasta comentando cosas que yo desconocia bien por ahi. Las vueltas que da la vida, el que menos que hablara, resulto siendo tan conocedor del tema.

    Gracias nuevamente,
    El Apostol
     
    El Apostol, 11 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    El que puede puede...pero cuando puede no lo cuenta. Sin embargo vale el intento mi estimado florero...

    Ni molestas ni incomodas. Pero te recuerdo que se predica con el ejemplo. Criticas lo que estas haciendo en tu post...en que quedamos?

    Yo soy de los que postean poco mi estimado pero no por falta ni exceso de “comida”. Cada quien tiene su estilo para participar como usuario o como moderador, y en esto último unicamente tiene que ver la confianza depositada por el foro en nuestras personas. Te recomiendo más bien que no intentes convertirte en la “comidilla” de esta Zona.

    Cuando gustes mi estimado...

    Debe ser un forero. Aunque aca mas nos gusta llamarnos cofrades.
    Ex forero..?? mmmm no creo... a no ser que....ya veo ya veo.

    Bienvenidas sean la franqueza y la sinceridad florero. Pero sin aportes directos sobre el local, mejor sera que tus nobles intenciones las plasmes aquí, en Asuntos Internos.
    Un abrazo.
     
    Cheo, 11 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Movido del tema de NC Safari

    Holas:
    Hmm... esto esta mas interesante que La hija del mariachi al parcer alguien toco un nervio muy delicado de un florero perdon forero que hasta cuenta sus conquistas con nombre propio ¿no es algo impropio eso? no se me parece, pero hay casos y hay casos de todo hay en la viña del señor,
    esta semana no pongo ningun aporte por que honestamente no he ido, una pregunta por que Rabriela que no se llama Gabriela, espero el moderador no borre mi post ya que es solo mi opinion......
    Nos leemos.....
    :)
     
    Pecuniario, 11 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.498
    Puntos de trofeo:
    263
    Ete amigo flolelo, bien igualito es a mi amigito el señol chinito: Aji-No-Moto...;):D:D.



    El Pajaro le Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 11 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El MONJE X

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    ja ja ja que argumento para más gracioso, si que me has hecho reir, te daría las gracias pero no puedo, no sabia de la depuración, pero que interesante que todos mis post sean irrelevantes, a pesar de que hayan conllevado a la creación de un tema por lo interesante del mismo, según sus propias palabras, y también a pesar de a que varios foristas han opinado que son buenos aportes por lo que lo han agradecido(tengo entendido que ese es el objetivo de esa herramienta), saludo su buen criterio.

    Si revisa sus posts, en su firma el coloca Incubo, además de ser la escritura correcta, por lo que estimo que el prefiere que lo nombren así, no fue un error el escribirlo de esa manera. Y no recuerdo que el y yo tengamos un secreto, su malestar incluso lo hace público en su firma o post data en varias ocasiones.
    Respecto a ser un "desconocido" no creo que eso haya cambiado, sólo me conocen las chicas con las que tomo habitualmente, voy por ellas a los locales, y claro que conozco a esas chicas, como lo puse claramente en mi post he departido con ellas en varias ocasiones, sobre todo cuando se encontraban en el California, una en especial, si revisa mis post yo no menciono nombres de las chicas con las que hago consumo por obvios motivos.

    Tampoco creo que sea de interés de este foro las chicas con las que he mantenido una relación amical o algo más, Al menos los detalles me los reservo o quien sabe lo comparta con alguien por mensaje privado. Espero que lo que refiere que no existe animadversión contra mi se refleje en los hechos y no sólo en las palabras, disculpe usted y los demás foristas si considera que me excedi en algún comentario.

     
    El MONJE X, 11 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Que post ? que tema MONJE X ? o ya no tienes argumentos, se te acabo el libreto y ahora te preocupas por los agradecimientos ;).

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 11 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El MONJE X

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    No se preocupe señor moderador, yo no lo hago, me divierte ver que cuando a alguien se le acaban los "argumentos", hace uso de las herramientas que tiene a disposición para modificar la realidad o hace gala de su ostentación de poder, eso simplemente es falta de inteligencia para debatir y le resta altura al mismo.

    Por mi parte y en vista de que no se darán mayores argumentaciones, con las conclusiones que he sacado de un día entretenido, doy por concluido este tema y el resto de temas en lo que a mi respecta, si desea puede continuar con las modificaciones que vea conveniente en mi cuenta y /o perfil de usuario, o en mis mismos post que ahora hasta cambian de color, para mi es tema zanjado, el seguir en un debate sin argumentos de la contraparte no le hace bien a nadie, mucho menos me causa satisfacción, además es imposible arar en el desierto.

    Un gran saludo a los cofrades, mis mas sinceras muestras de amistad y respeto.
     
    El MONJE X, 11 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Gracias a ti MONJE X por esta seudo-entrevista donde te hemos podido conocer un poco mas, aspiraciones, preocupaciones, pero sobre todo tus intenciones para con el foro y bueno tambien a ese genio frustado que tenias escondido o quizas mejor .... entrampado ;).

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 11 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.370
    Me Gusta recibidos:
    53.648
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Uyyyyyyy; se lo pregunto y de seguro nunca mas de deja entrar al local.
     
    coleco009, 12 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xplorator

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Movido del tema NC Safari

    Para los que prefieren el rincon que esta a lado del baño femenino (no se si ya lo han reportado antes) pero como la practica continua les sugiero control no se dejen manipular por sus hormonas, controlen a esa segunda cabeza dictatorial que todos llevamos Diablito.
    Un felatio = sexo oral femenino osea tu y la boca de la "amiga" es tan peligroso como tener sexo sin condon en condiciones promiscuas, dado que la boca es una mucosa, un ambiente propicio para que viva un virus y si a esto le sumas una herida en las encias el SIDA puede entrar en juego, no quiero ser alamista pero me raya quedarme callado con cosas como estas.
    El point es que estando en la barra me gano el pase de un parroquiano a quien le traen una flaca X "El.. hola mira te invito solo una copa .. es que estoy esperando a una amiga, Ella .. ah dime quien es y le llamo, El ... esta arriba solo estoy haciendo hora hasta que se desocupe" hasta ahi nada anormal, luego me anime y enrumbe con mi engreida, no se por que pero me llegue a sentar entre el centro y el fondo y pues de arranque me gano con una flaca muy diligente en el rincon cerca al baño, vaya con la tencion le comento y mi acompañante me dice a es que es su pareja ..., pasado buen rato le perdi la cuenta pues estaba en lo mio y al rato mi compañia la veo fijar la mirada a otro lado lo que me hizo girar al frente mio como a 6 mesas de mi ubicacion y ver una flaca que aparecia y desaparecia debe ser otra flaca con su pareja le dije ya con sorna, agregando a la broma oye y ... tu y yo?? me dejo su caricia y se bajo por algo al primer piso, cosa que aprovecho para ir al baño y paso por este rincon pues veo al parroquiano que ahora ya no espera y en compañia de la misma mina que hace un rato estaba con su "pareja" (se le veia "dormia/descanzar" con la cabeza recostada en las piernas del man) ya de regreso a mi sitio esta mina cobro conciencia y tambien movimiento .....

    PD: No pongo los nombres por sobradas razones, el fin del post es recordarles "leer el 2do parrafo"
     
    Xplorator, 12 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pecuniario le gusta esto.

    Aureliano

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Con mucha impotenica sigo viendo la mano autoritaria de los moderadores, que mueven, editan, y borran los post de mis hermanos cofrades, sin ningún argumento valedero. ¡Viva la libertad expresión!
    Me solidarizo con todos los cofrades que vienen siendo víctimas de estos atropellos.

    Suerte pequeños.
     
    Aureliano, 12 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aureliano

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Movido del tema NC Safari

    Pequeño explorador, ¿Acaso tu vas a morir?
    Eso es como insistir en que no se debe manejar borracho, igual la gente lo sigue haciendo. Cada uno tiene que saber que es lo que tiene que hacer.
     
    Aureliano, 12 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Todas esas quejas de post borrados han sido absueltas en su debido tiempo por los moderadores, con respecto a post editados desconozco esos casos, en relación a post movidos esos también han sido explicados por los moderadores. En mi caso personal me han borrado si mal no recuerdo cerca de 300 post y no digo nada, como se sabe estamos en proceso de depuración en el foro. No sé con que intenciones siguen con estas quejas que lo unico que buscan es desastabilizar la armonia del foro. Espero que los moderadores puedan dar rápida solución a estos conflictos que se han vuelto repetitivos
     
    elsinpiedad, 12 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo, el kraken y El Apostol les gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227

    Tienes razon estimado Sinpi, casi todas las quejas provienen de foristas inscritos hacia media hora. Parece que solo para eso ingresaron al Foro.

    Los conflictos acabaran cuando los conflictivos (estas mentes atormentadas, quien las entiende????) se cansen. Felizmente ya quedan pocos.

    Inxs
     
    inxs, 12 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato, Cheo, La-Mole y 2 otros les gusta esto.

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
    Movido del tema NC Safari




     
    popeye, 12 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y El Apostol les gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.370
    Me Gusta recibidos:
    53.648
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Movido del tema NC Safari

    La verdad es q nunca me agardo esta idea y pense q quedaria en el tintero del olvido pero ahora el moderador saca nuevamente a relucir este pots, asi q dejenme decir lo sgte:
    Creo q seria de mal gusto poner fotos aca de las chicas ya q tanto ellas como nosotros merecemos un poco de privacidad; muchas de ellas trabajan a espaldas de su familia y no seria nada grato q alguno de sus familiares y/o vecinos la vea en un foro diciendo q trabaja en un Night Club, haciendo una semejanza tampoco me gustaria q publiquen mi foto indicando "Estos caballerios asisten a Night Club regularmente".
    Segundo muchos de nosotros tenemos fotos de las srtas q trabajan en este local pero en lo personal no las publico ya q de inmediato se darian cuenta de q fui yo quien las publico y podrian tomar represalias como la de no permitirnos el ingreso al Night.
    Ese es todo mi comentario; claro q abra otros pocisiones a favor o en contra; este es solo mi parecer.
     
    coleco009, 12 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Perdido y GrimRaper les gusta esto.

Compartir esta página