Asuntos Internos - Night club's Lima Centro

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Zaratustra, 19 Oct 2006.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Gracias totales Zaraman ... !!! ... esperemos que solo sea un hasta pronto ... como dicen otros, la puerta queda siempre abierta en el Foro para los que deciden retirarse temporalmente por multiples razones ... igual nos vemos en LGA, Zaragruta ... !!!
     
    lobo_gris, 24 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    me uno al amigo lobo gris y creo a casi todos los cofras q pareticipamos en este sub foro de nigth centro en agradecer al amigo saratustra excelentes post y una buena forma de llevar la moderacion como dijo el amgio lobito GRACIAS TOTALES
     
    KAKASHI, 24 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    le deseo la mejor de las suertes al amigo zaratrustra y espero que este bien donde se encuentre.y como dice el amigo inxs dejo una escuela no solo para los moderadores,sino para todos los foristas.

    posdata:Zara ,juegate las fotos de niki a mi correo,pe jejejej.:D
     
    el fantasma, 25 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Debo anunciar la decision de nuestro amigo Zaratustra de dejar la Moderacion de esta Zona. Pienso que aun tenia mucho que dar por el Foro, pero se respeta la descision que ha tomado.

    Lamentable, de razon una corazonada me tinkaba, su alejamiento ya me olia a Renuncia. y es que ahora, de razon es. Si fuimos animados a seguir con desinteres y carisma fue por ti Gran Maestro, lamento mucho tener que enterarme de esta manera, de seguro ya nos veremos en la Gruta o talvez en el ocaso final, de eso ahora estoy mas seguro.
    Se puede perder y ganar, eso es dialectica, pero la admiracion, el respeto y la amistad nunca se pierde...
    Realmente lamentable..
     
    LAY FUN, 28 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DJ_Fernando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Centro de Lima.
    yo tambien me a uno aunque penosamente el retiro del gran maestro zarasustra mi gran
    amigo de mil batallas de la moderacion del foro ciudece mucho mi gran amigo su pata de
    siempre dj fernando
     
    DJ_Fernando, 28 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Expresé mis saludos y mejores deseos a los cofrades que dejan la moderación en el tema anuncio,........reitero mis palabras para Zaratustra......suerte y mis mejores deseos.
     
    PIZKO, 30 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados amigos debo anunciar lo siguiente:

    que dejo definivamente el foro porque no estoy acuerdo con la actual orientacion que se le esta dando a nuestra zona.mi permanencia aqui ya se no se hace llevadera ,asi que me retiro voluntariamente.

    veo que lamentablemente,no existe tolerancia ,por parte de algunos foristas de otras zonas.asi que me voy apenado,sobretodo por mis hermanos foristas y en especial de mis yuntas layfun,carlin,lobo gris y inxs(que ya empezabamos a ser amigos).

    quisiera dar un especial agradecimiento a roni,lobo gris e inivisible que me apoyaron voluntariamente en mi tarea de construir el tread de solo musica y poesia y que gracias a eso pude ser si quiera alguien en el foro.

    como dije mi permanencia ya no se hace llevadera,asi que es mejor cortar por lo sano.asi que para evitar acabar en malos terminos y llevarme un mal recuerdo del foro,tome esta decision.le deseo a todo los exitos a la adminitracion del foro y deseo con todo el corazon que les vaya bien.ahora quisiera algunas palabras a algunos amigos:

    layfun:no empezamos muy bien nuestra relacion amical.me caias espeso.pero con el tiempo demostraste ser un gran compañero.cuidate y trata de ser tu mismo cuando estas con las alternantes.te deseo suerte.

    carlin:date otra oportunidad para conocer a buena chica.tu merece alguien te quiera compadre.date una oportunidad para ser feliz.

    roni:gracias por tu apoyo en el tread de musica.no te envicies mucho con nikita ,no le vaya dar la enfermedad de las divas.

    lobo gris:maestro,de maestros.usted siempre da catedra con su post.suave con carla,relax man.

    inxs:suerte con la moderacion y espero seguir en contacto contigo.gracias por el apoyo prestado.

    a los noveles y otros amigos del foro:saludos y sean ustedes mismos.no compitan ,sean abiertos y libres de pensamiento.


    ahora algunas ficheras:

    nikita: pienso que eres espectacular.quiero pedirte perdon si alguna vez escribi alguna cosa que tu pudo haber herido o afectado.ya no lo hare mas.

    itala:yo no se porque me llegaste a odiar.tu local siempre me ha gustado.en verdad mis mas sinceras disculpas si dije algo que te ofendio o lastimo.yo siempre apoyare a la gruta asi haya un cliente y/o una chica.

    gianella:dicen que no tienes corazon.pero nadie es tan malo como aparenta.suerte con los viejitos.

    para dj fernando:siempre pense que eras un locutor como mucho talento.ojala que algun dia transciendas del mundo de los nights clubs.

    bueno amigos este es el adios.incluso pensaba hacerlo en enero,pero fin mas vale tarde que nunca!!!.nunca crei que mi presencia seria tan corta.regreso a mi estado de lector de perutops.estoy muy feliz de haberlos conocido.regreso a mi zona fantasma.hasta siempre:p
     
    el fantasma, 13 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Suerte y que te vaya bien........
     
    PIZKO, 14 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    es una mala noticia la que escucho de parte de ti fantasma ojala que reconsideres tu salida en el foro ,foristas y compañeros que como tu que crecen dia a dia necesita la zona,espero que este no sea un adios definitivo y te volvamos a leer.

    saludos
     
    roni, 14 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    A lo largo de mi estadia en el foro siempre he leido los aportes del amigo el fantasma, lo cuales siempre han sido de muy buena calidad y me han ayudado a mejorar los mios, por lo cual me permito decirte que reconsideres tu permanencia en el foro o por lo menos como dijo el cofrade roni que sólo sea un adiós momentáneo.
    Suerte en todo.
     
    elsinpiedad, 14 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Muy honorable Fantasma de la Opera.
    Recibo con mucha pena la noticia de su alejamiento, usted es un caballero hasta en la manera como se bate en retirada. Se dice que los grandes hombres aun después de su fallecimiento siguen dando lecciones.

    No se aplica este término, pero por lo menos se acerca. Cófrade recuerdo con nostalgia algunos comentarios que intercambiamos, sobre todo de la parte histórica de los NCs del centro, ser parte de esa historia es como llevar un medallon, ¡ ¡ ¡ vaya maestro que nivel ! ! !
    Siempre será recordado, pero si se anuncia su retorno seré uno de los primeros en batir las palmas en señal de alegría.

    A las sombra de sus enseñanzas mi amigo.

    Atte.
     
    Barra_bas, 14 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    creo q añadir mas palabras seria inutil , cofrade fantasma tu ausencia se va hacer sentir , tus buenos post fueron una guia para mi cuando me inicie y asi como me ayudaron ami estoy seguro q amuchos nuevos miembros de la cofradia , ademas siempre me entrenia con las novedades en el tread de musica y poesia q tu ayudaste a formar en verdad amigo q nosea un adios sino un simple hasta luego
    gracias amigo , simpre tendras tu lugar en la cofradia
     
    KAKASHI, 14 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    que dejo definivamente el foro porque no estoy acuerdo con la actual orientacion que se le esta dando a nuestra zona.mi permanencia aqui ya se no se hace llevadera ,asi que me retiro voluntariamente.layfun:no empezamos muy bien nuestra relacion amical.me caias espeso.pero con el tiempo demostraste ser un gran compañero.cuidate y trata de ser tu mismo cuando estas con las alternantes.te deseo suerte.
    .regreso a mi zona fantasma.hasta siempre:p[/quote]

    Decisiones, con dignidad, y sobretodo con mucho respeto. Gracias a un amigo pedagogo e incentivador, colaborador y productivo en el foro.. Gracias totales fantas; realmente nos quedamos sin tu pluma, sin tu informacion y reservando con mucha pena; esa misma decision para el futuro incierto...esas confrontaciones de los cuales nos hemos cuidado, entre foristas y los amigos. y sobretodo con la jerarquia. Dimos nuestro apoyo desintersado a todo proyecto bueno y necesario para ser de perutops un lugar de entrenimiento y arte. con futuro.
    Solo musica y poesia, Frases celebres de ficheras y foristas y El amor en los Nigths Clubes, de los cuales se convirtieron en mas de tres paginas, con harto contenido de mensajes. Gracias sinceramente por tus iniciativas. tu tambien fuiste un gran compañero.
    Solo los grandes Dinosaurios tenemos un hasta el final de arco iris..formas parte de esa gran casta .
    Solo es un hasta luego. aqui la tuya hermano. ahi nos vidrios...
    Un abrazo.
     
    LAY FUN, 17 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Estimado Fantasma, estoy esperando que reconsideres tu alejamiento. Estoy seguro que la mayoria de foristas (por no decir todos) quieren que continues en el Foro. Espero aun.

    Inxs
     
    inxs, 21 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades,,, queria hacer una pregunta y no encontre el thread adecuado asiq eu la soltare aqui...
    Alguien ha entrado a la discoteca MIAMI, esa que queda en una esquina de colmena entre el VENUS y la RUMBA, afuera hay unos patas gritando a sol la barra, que tales hembritas hay ahi, y desde que hoara arranca???
    haber si alguien que haya entrado se postea mas info.
    PD. Pueden mover este mensaje a donde pertenezca, pero porfa me indican a donde lo pusieron. GRax
    SS
     
    Sairus_Smith, 22 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    bueno primero lo primero kisiera desearles una FELIZ NAVIDAD a toda la cofradia de este thread a sinpiedad el veridico infante roni etc y mencionimportante al amigo invisible ke hoy endia hace honor a su nombre pues no se sabe nada de el al igual q mi engreidas samira , ruby , karina , y a mi amor platonico alexandra el angel de am or , bueno cofradia q todo sea felicidad y espero ke esta fecha la hayan pasado en compañia de la famili jaaj
     
    KAKASHI, 25 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    buenoel motivo de mi incurison es desearles una FELIZ NAVIDAD a toda la cofraadi ke concurer a este point en especial a aquellos fieles ke siguen aportando y son como los pioneros en este tread al amigo tiroloko a rocky amigodeunamigo , lobo gris , y al novel zapatero asi como tambien el saludos para nuestras amazonas a giovana , marilyn, lucero, y a la potranca hilary amigas de mil noches de placer ,y como dice el comercial de saga FELIZ NAVIDAD PARA TODOS
     
    KAKASHI, 25 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZAPATERO59

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    se agradece los saludos JORGEDUARDO, tb hago llegar mis saludos por la navidad aunq lo hice en toro foro a todos los amigos PROVEEDORES DE GLORIA, IDELA y demas fabricas, y que este año q viene sea de mas rumba con los cuidados necesarios. Por el privado haber si m hacen el favor de conseguir el fonoleche de LUCERO:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:.
    se agradece por anticipado. y de regalo les viene 1/2 cajon de chelas mas:jules3:
    que el 2008 romperemos la web de PERUTOPS, por esta linea se hacen los buenos contactos y siempre seremos el :first:
     
    ZAPATERO59, 26 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Gracias por los saludos amigo jorgeduardo, espero que hayas pasado una muy buena Navidad en compañia de tus seres queridos y en general quiero expresar mis saludos navideños a todos los cofrades asiduos concurrentes a los NC del centro de Lima, en especial a el fantasma, roni, infante, Sairus_Smith, Rafael Paredes, inxs y a nuestro ex moderador Zaratustra. No quiero olvidarme de las chicas del Palmeras (Yuliza, Nova, etc) en el cual he pasado muy buenos momentos en este año y las del Oasis.
     
    elsinpiedad, 26 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Estimados correlgionarios......se les agradecerá que no escriban posts solo con saludos por el año venidero en diferentes temas de los NC del Centro........desvian el tema cuando ya hay un tema abierto para saludos por el año nuevo en el foro.......en todos caso esta es la zona para ese tipo de saludos, Gracias.......Saludos y aprovecho el post para desearles un buen año a todos....
     
    PIZKO, 31 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página