Aspirante a Vedette en el J-CH

c ve que tiene buen culo, pero tu huella no deja ver tan bien...

Execelnte aporte sobrino... ese culito importado esta buenisimo ... una recomendacion trata de no poner el sello de agua encima de lo mas interesante y si lo haces hazlo mas sutil mas transparente y mas pequeño... Sigue adelante y que bvengan muchos mas aportes... Se agardece

Saludos

con la camara lista para capturar los monumentos q se le cruzaron ......saludos

buen asterisco de la nena buenas tomas man

huhu es mi fantasía, un buen escenario y una rica culona huhu cuantas travesuras se me vienen por la cabeza ñam ñam-

Buenaaaa....en Macchu Picchu...le mete mi Picchu..jajajaja:cool:

Buenas nalgas de la germa, bien jugado.

esas nalgas sonrien d saber q las esas fotografiando...q buen culo..aunk parece peruana...

ta buena la tia, ta muy producida pe varon. thanks

la tia esta entamalada pero anima

para un rebolcon y aplicarle el salto del tigre

paa vedette.... ya fue, pero no está mal para un choque y fuga

Buenas tomas sobrino... se ve que ya tiene sus años pero esta aun de muy buen ver... se agradece

Saludos

Felicitaciones Billyidol, anteriormente comente pero no veo mi post, un barrido genera editado hubiese sido genial, Que suerte la tuya encontrar una nena asi por acà.

Felicitaciones sobrino, una captura impecable, seimpre e dicho para ser un buen cazador se necesita buena tecnica pero un poquitin de suerte y en este caso te bañaste en ruda antes de salir de tu casa, ya me imagino tu emocion al revisar el video , buen trabajo y no olvides el Video para deleite de todos... Se agradece

Saludos

De que es un gran aporte sin duda lo es pero hubiera sido mejor si lo hubieras complementado con el video para que tenga mas peso tu theard pero igual vale la intencion.

dedicado para la cofradia....

http://www.xvideos.com/video6496405/del_ano

Que exelente aporteeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ud es un maestro.Que papayita mas ricaaaaaaaaa.

Que ricos labios carambas, felicitaciones por tremenda upeada.

Users who are viewing this thread

Atrás