Ashly Sofi (ESTAFADORA) / Kinesiologa Lima

Jose herrera

VIP MEMBER
Puntos de reacción
123
70%
Puntos de reacción
123
‎7 Years of Service‎
1764704941576.webp
1764704966076.webp

1764704986857.webp

Bueno empezare contando mi experiencia con esta señorita.
Me encontraba tranquilo en mi tik tok cuando de pronto aprece un Live de esta señorita ofreciendo su contenido y despues de comprar el contenido una supuesta salida. Me dijo que le depositara a esa cuenta y despues te bloquea, advertidos estan. Y recuerden Hoy por mi mañana por uds!

1764704941576.webp
1764704966076.webp

1764704986857.webp

Me encontraba tranquilo en mi tik tok cuando de pronto aprece un Live de esta señorita ofreciendo su contenido y despues de comprar el contenido una supuesta salida. Me dijo que le depositara a esa cuenta y despues te bloquea, advertidos estan. Y recuerden Hoy por mi mañana por uds!

que mala suerte cuñado , hay muchas flacas que ahora estan haciendo esa estrategia por tiktok o telegram , hay algunas que tambien apunte pero no llegue a concretar. suerte para la prox ! ahora que estamos en DIC , fijo habran mas asi para su cena navideña

Lo más seguro es Brazzers de tu presi 😁

A veces pienso que bien merecida se tienen la estafa, jaja.

Es patético pagar por "contenido" para masturbarte habiendo toda la vida fotos y videos xxx gratis en Internet. No le regalen su plata fácilmente a las vagas de ahora. Antes, al menos, este tipo de mujeres alérgicas al trabajo real se metían a putear, es decir, aceptaban chupar penes de chibolos o viejos feos con tal de obtener dinero rápido. Ese era su precio a pagar por la plata fácil. Pero ahora, gracias a los sujetos que se quedaron mentalmente en la época del cole (pura paja), las flojas ya ni necesitan putear, solo tomarse fotos calatas y vender eso 🤣. O lo que es peor, fingir que putean y obligarte a comprarles "contenido" previamente y así estafarte ni bien les haces llegar el yapeo, como te pasó.

Las que te piden comprar contenido o adelantos de forma previa a una salida, mayormente son estafadoras. A estas alturas, casi 2026, todos los parroquianos deberían tenerlo clarísimo.

A veces pienso que bien merecida se tienen la estafa, jaja.

Es patético pagar por "contenido" para masturbarte habiendo toda la vida fotos y videos xxx gratis en Internet. No le regalen su plata fácilmente a las vagas de ahora. Antes, al menos, este tipo de mujeres alérgicas al trabajo real se metían a putear, es decir, aceptaban chupar penes de chibolos o viejos feos con tal de obtener dinero rápido. Ese era su precio a pagar por la plata fácil. Pero ahora, gracias a los sujetos que se quedaron mentalmente en la época del cole (pura paja), las flojas ya ni necesitan putear, solo tomarse fotos calatas y vender eso 🤣. O lo que es peor, fingir que putean y obligarte a comprarles "contenido" previamente y así estafarte ni bien les haces llegar el yapeo, como te pasó.

Las que te piden comprar contenido o adelantos de forma previa a una salida, mayormente son estafadoras. A estas alturas, casi 2026, todos los parroquianos deberían tenerlo clarísimo.

x2 , pienso igual , por mas que sea tentador , yo no pago por contenido visual .. si tengo que pagar es para la acción fisica y real con la flaca.

Es un tema esto de la compra de contenido.. Me paso dias atras que compre y todo bien.. Al dia siguiente haciendo un pago le transferi por error y le escribi y me los devolvio, corri con suerte.. Pero me ha pasado en dos oportunidades que compro y me bloquean o me amenazan..

1764704941576.webp
1764704966076.webp

1764704986857.webp

Bueno manito que pena por eso esas que piden adelanto nunca darles todo negocio es face to face, Gracias por avisar

Users who are viewing this thread

Atrás