¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ashly / PK /989971163 /chibola veneca

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por GEO82, 9 Feb 2019.

    Lokoketchup

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buena tarifa de 100 soles la media hora, buen puntaje.
     
    Lokoketchup, 4 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Randy9

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    44
    Si es que es la tal Lucky donde su agencia te cobraba 170 x media hora y ahora 100 soles es un buen precio!
    lo malo que en persona no es tan voluptuosa, caderona no es pero talvez se hizo algun arreglo y ahora en sus fotos se le ve asi.

    Me pregunto que habra pasado con la agencia donde antes trabajaba, desactivaron su whatsapp donde la mami te enviaba las fotos :/
     
    Randy9, 27 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    priamo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    cofra los cambiazos se dan tanto en agencias como las q van a telos.. como para q ud asegure q solo se dan en los telos.. y la verdad yo prefiero ir a un telo.. en gustos y colores.......
    precios razonables? bueno es depende del bolsillo de cada uno para decir eso...
     
    priamo, 27 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Lui-G 21 Plus

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Por las fotos me estoy animando y claro por el precio tambien, para la proxima semana.
     
    Lui-G 21 Plus, 27 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Randy9

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    44
    Estafa...

    El martes fui y la chica que me quiso atender no se parece ni un poco a la de la foto, al parecer estan usando la foto de otra para jalar gente pero bueno ya saben es una perdida de tiempo.

    Por último no quiero pensar que los que dicen que es la tal Lucky de una agencia la cual yo conozco por haberme atendido con ella.. sean los infiltrados es decir sean los cafetales tratando de engañarnos.
     
    Última edición: 5 Abr 2019
    Randy9, 5 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Mr Penetrator le gusta esto.

    El_chetbra

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Según su FB Lucky está de viaje cofrade.

     
    El_chetbra, 5 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Un dia salio en el estado de wsp la foto de la primera kine que puse en el post (no de lucky) como me habia quedado picon por no encontrarla la primera vez fui ya que vivo por la zona, llame y pregunte por la chica y me dijeron que si estaba cuando llegue a los 10 min me abre la puerta un kine de unos 35 años, buen cuerpo, pelo lacio rubio, con tatuajes en las falanges, le dije vengo por ella mostrandole la foto y me dijo que no estaba, tamare me ase y le dije y "pa que dijiste que si estaba?", me fui.

    De que caen buenas chibolas alli caen pero parece que no duran mucho y la mami/caficho no tiene reparos en usar las fotos de la chicas que trabajaron alli para querer estafar a los cofras, si me hubieran hecho un cambiazo como la primera vez con una chibola que estaba buena atracaba pero si bien la flaca no estaba mal, era muy tia para mis gustos y muy producida, por lo que no atraque, cofras no acepten cualquier webada por cambiazo haganse respetar y denuncielo por esata via para que la mami/caficho se deje de webadas
     
    GEO82, 5 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Skin2020, Wisdom_2020 y sam84 les gusta esto.

    LRagnar

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A mi tb me pasó lo mismo y arranque al toque ya que conocía a la nena xq me llegué atender hace dos meses, ya se retiró de ese local.
     
    LRagnar, 5 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.623
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Conocí ese local el año pasado fui por un kine q vi en una pagina llame y aseguraron estaba así q fui al llegar la chica por la q había llamado no estaba y me presentararon a otras 2(es decir cambiazo, jalar clientes usando fotos de kines que ya no están) una de ellas me llamo la atención y me atendí, el servicio fue aceptable, en otra ocacion volví a llamar por la foto de otra chica, igual llame y me confirmaron estaba al llegar la chica q entro a la habitación no era por la que fui y mostré mi incomodidad recién ahí me dijo q si estaba luego vino.
    Por lo q leo en ese point tiene la mala costumbre de asegurar estar una kine y al llegar recién dicen q no con la clara intención de q el cliente atraque atenderse con otra kine, esa fue una de las razones por la q deje de ir a ese local, me fastidia traten de engañarme.
     
    Amudiel, 5 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A sam84 le gusta esto.

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Bueno, yo he ido varias veces, mas que por la kine por ser un sitio limpio y caleta, llege x primera vez en julio del año pasado, por una veneca gabriela... que rica, ya se quito, ahora le escribo a ese numero y el o la caficho me dice si hay nuevas o no, me levante a varias, todas x 100 luquitas y los extras tras la puerta, no me puedo quejar, pero a sus fotis de los anuncios no les hago caso...
     
    Intruso71, 5 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    He ido 2 veces.

    La primera fue un cambiazo: la chica que me recibió no era la tal Ashly pero me agradó la suplantadora y me quedé. Era una venezolana joven, piel clara, pelo pintado rubio, con un tatuaje bien grande en un muslo de una calavera. La flaca fue sincera y me dijo que ella no era Ashly pero me quedé porque tenía toda la actitud de jugadora y en la mirada le percibí las ganas de follar. No me equivoqué, fue un polvazo y la pasamos bien, de hecho me dio su contacto pero ese es otro cantar.

    La segunda vez llamé y dije que ya conocía el lugar, me aseguraron que Ashly sí estaba y que vaya nomás. Me abrió una bajita super joven, de piel clara que tenía unos granos bien preocupantes en el rostro y, cuando se dio vuelta para llevarme a la habitación noté que también los tenía en el culo. Ni cagando me quedaba. Le hice saber mi incomodidad y vino otra chica, también venezolana pero de unos 28 años, canela de pelo negro y cuerpona. Tampoco me gustó. Me dijo que ninguna de las anteriores chicas seguí trabajando allí y que las fotos eran referenciales. Me quité. No volvería.
     
    Matias Balarezzo Andretti, 5 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    osea q siguen utilizando su foto en pk
     
    Ernestino, 1 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Payasin82

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    706
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Que será de esta nena ashley-luckie-ZARAI o como q mas se llame, en su fono siguen poniendo fotos de ella, lo último q supe es q salio un anuncio con sus fotos pero q atendía en los Olivos, lo más probable es q sigan usando sus fotos para q atraiga gente
    aa830a4320f64f1ea583a7c62da5f832. 5ba3481826234951b4be29897b7871b0.
     
    Payasin82, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A buttmans le gusta esto.

Compartir esta página