Darth Malgus
Platinium Member
- 6.325
- 4.753
- 139
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 4.753
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
LE VI OTRA VERRUGA EN EL AREA VAGINAL, esta vez de un tamaña mayor , le pregunte de nuevo y me dijo que siempre le salen,
Don_Ramón;3070957 dijo:En mi opinión, el tema debe quedar abierto con su etiqueta de "Conducta de Riesgo", así el cofrade ya sabe a lo que expone si decide atenderse con esta mereca. Nunca me pareció correcto que se cierren los temas de ninguna kine, si se descubre a un caficho o promocionador de kines pues se le banea y se le borra su rating nada más. En cuanto a esta nena paso, mejor busco otras opciones. Saludos.
Para ir con esta kine primero tienen que quedar bien por que yo fui como nuevo primero me endulzo por el whatsapp y tambien por el telefono me llamo que era 150 toda una hora completa para terminar el anal y luego me atiendo y te quiero botar rapido estuvimos solo media hora le dije que era 1 hora y me dijo que me habia demorado y que ella atiende asi a todos que si queria completar le tenia que aumentar 50 mas asi es que le dije que no y me fui molesto ya depende de cada uno si va o no pero ya no pasa nada es mecanica y al toque te quiere botar y no cumple con el tiempo que te dice por telefono
Lo que pasa es que está leyendo todo el barro que se le está tirando en el foro y se ha puesto a la defensiva....
es que 120 es su tarifa real, algo mas seria inflado por ella, parece que esta haciendo efecto los cmetarios y esa caida de kines, no pierdan su tiempo y plata con pony andino
Te aseguro que si lo hace, a mi me lo ofrecio en mas de una ocacion en el 2013-14 ... Me dijo que solo a sus clientes regulares se lo ofrecia.Acabo de hablarme sólo de sapo para ver si es verdad...Y me dijo que a pelo no hace....me imagino que será por lo q leerá en el whatsapp ...Q opinan