¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Conducta de Riesgo ASHLY o VENUS / Mucho cuidado!

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por dantek69, 22 Mar 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Bumeranhot

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Wowww que rico parece un squirt de esta perra, metiéndole el dedo en su ano le excita mas, que pone ese video:)
     
    Bumeranhot, 11 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manicalenton

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    enfermo por potitos
    Ubicación:
    lima
    ala ese video me malogro el cerebro... aunq por los comentarios tendria dudas en atenderme con esta kine
     
    manicalenton, 12 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    titopicho

    Platinium Member

    11%
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    Puntos de trofeo:
    179
    jaja k rico me dejo prefumado los dedos :D:D:D:D:D:D .... la verdad me parecio increible pero ese poto aun ajusta ...lo que si luego me lave la mano con agua de bateria por si las dudas:p
     
    titopicho, 12 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bumeranhot

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Que pendex broer con agua con bateria , y x venirse un squirt la flaca le cobro un plus o incluyo en el pago, si tiene mas vídeos así subalo para deleitarnos xvere
     
    Bumeranhot, 12 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A titopicho le gusta esto.

    Empalador25

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno gente, regresando a mis atenciones, me atendí con esta perruna en el 2016, por mayo si no me equivoco, aqui les cuento mi faena

    1.- Tipo de Chica - Categoría: me hizo recordar a una amiga chata rica con harto maquillaje. no es fea o al menos para mi no me parecio nada mal.
    2.- Edad: si me preguntan, le pondría 30 años o un poco más pero recien en sus 30s
    3.- Cara: Fresh, cara de adicta al golo golo
    4.- Talla: el bien chata, sin tacos le pongo su 1.52 mts
    5.- Senos: Grandes, el cirujano metio mano, bien puestas y ricas
    6.- Cintura / barriga: plana, esto tambien creo que paso por el bisturí, pero no importa se le ve bien y tiene una cinturita csm... de acordarme se arma el muñecon.
    7.- Caderas / derrier: un señor culo, con esa cinturita, es una combinacion perfecta
    8.- Piernas / pies: tiene 2
    9.- Piel: no preste atencion a eso.
    10.- Tatuajes / seña característica: la de su cintura y por el brazo creo, no recuerdo bien jaja
    11.- Aseo personal: se metio al ñoba cuando entro a la habitacion, pero se quito altoq sin pasada de papel.
    13.- Papita: sanjon, castañeda construyo uno ahi creo. abiertasa.
    14.- Anal: incluido en el precio ajusta poco, ese culo estaba abiertaso
    15.- Trato: Maso .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno me explayare un poco, habia cobrado y estaba bien arriola. le escribi por wsp y me contesto que la hacia, ni corto ni perezoso fui rumbo a ella pero al sacar plata, saque en dolares tmr... asi que la maldita me saco como 70 dolares para una atencion maso , llegue al hotel del lago de los .... y espere a que llegara, se demoro 20 min será por que la cite casi a las 12 de la madrugada. cuando la vi se me paro en one, buena jerma cinturita culaso y tetasas, sin embargo su atencion me desanimaria despues, procedi a pagarle en cocos (csm que webon que soy) y queria darle a full tubo pero la maldita queria que le diera mas, ta webona igual me la tubie pero solo para "terminar". en verdad estuve ahi como sus 15 min que rico culo para que, agarrarla de la cinturita. lo unico que me atraia un culo era su cuerpo de quirofano pero su trato fue una , no queria que le chupara los pechos, nada de spiderman, y me apuraba, al final no pude venirme por su actitud de , me dejo con el taco adentro estuvimos como 45 min y nada asi que se quito y me senti robado, luego me meti un pajazo y me largue decepcionado. pero su cuerpo me dejo atonito. ultima vez que pague capricho para que mentiria si dijera que no quiero volver a culearmela y verla. pero su atencion deja mucho que desear. cuando quiera tirar de nuevo mi plata, o sea cuando me sobre me la culeare de nuevo pero por ahora me atiendo con nuevas carnes.
    17.- Calidad de Masajes: No da ni .
    18.- Experiencia en el laburo: desde la primera vez que se la clavaron, necesita una operacion de rejuvenecimiento vaginal, mucho castigo para esa panochita.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El foro
    20.- Precio: perdi como 70 cocos
    21.- Costo / beneficio: si quieres tirar la plata al agua por que te sobra, anda con esta perruna.
    22.- Local: Hotel por emilio althaus
    23.- Volveria?: No creo. un pajaso pensando en su cuerpo y que ajusta y fresh.
    24.- Puntaje final (1/10): 5/10
     
    Empalador25, 14 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nalewator y LordDPeru les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Tienes que leer y revisar Todo Lo que se escribe, La Tia tiene un buen cuerpo"Al Cesar lo que es del Cesar" pero su actitud es...
    [​IMG]

    Sl2s
     
    LordDPeru, 15 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nalewator

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    34
    Me recuerda a la tía Luna/Sol tendrán su cuerpazo como dicen pero si no gozamos y salimos más estresados mejor un pájaro con sus fotos y videos que por cierto abundan.
     
    nalewator, 15 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    titopicho

    Platinium Member

    11%
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    Puntos de trofeo:
    179
    jaja por cierto ya para los otros videos le podre sello se agua porque luego los copian , pegan y ni dan credito por los videos
     
    titopicho, 16 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BASSPLAYER1812 y LordDPeru les gusta esto.

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    !!!! Me hiciste el sábado jajajaja. Hace años no me atiendo con está flaca. La ultima vez que la vi, estaba super pálida y no empila para nada.
     
    catupecumachu, 16 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tetomano1985 le gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.453
    Me Gusta recibidos:
    7.793
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    la otra vez me antojé de dilshad pero como no respondía y quería culona, la llampé me hospedé de noche, y luego de medi ahora ya hospedad me escribe segun ella para confirmar y se demoró más de una hora, así que era bastante tarde ya y la mandé a la jaja
     
    locoredbull, 20 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhurand

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre el suelo y el cielo
    Saludos cofrades. Ya hace un tiempo me atendi un par de veces con esta flaca, fuera de los "extras" todo muy bien. El detalle es que he perdido mi telefono y con ella todos mis contactos, incluyendo su nuevo numero... alguien por favor podria facilitarmelo?
     
    Dhurand, 27 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BASSPLAYER1812 le gusta esto.

    titopicho

    Platinium Member

    11%
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    Puntos de trofeo:
    179
    aki te dejo el link de AMP como exotica 982094440
    http://www.a m o ro sas del p eru.c o m /imagenes/galeria/k/exotica/exotica.html
    tambien esta en FOTOESTAFA como " la cocona " 967207247 , delicia hot 982094440 y candela 967207247 .Una de las pocas fotos reales
     
    titopicho, 27 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BASSPLAYER1812, iron y Dhurand les gusta esto.

    dukenake

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    para acortar tu post cofra : https://goo.gl/vAhWG9
     
    dukenake, 27 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BASSPLAYER1812, Dhurand y titopicho les gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Y todavia tiene "20 años"...:confused:
     
    INVADER, 27 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    Dhurand

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre el suelo y el cielo
    Gracielasssss.....
     
    Dhurand, 27 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    Cada quien con sus gustos y preferencias es espiritu de un buen kinero es probar y seguir probando .... a veces se gana a veces se pierde pero ir con decision brother... si te salio pelona nos cuentas tu experiencia a travez del respectivo rating y si te va bien lo haces igual...

    Es baina de ir a los seguro y llenar de preguntas un tema francamente llega al chopin ... cuando abro un tema para buscar informacion relevante encuentro en la mayoria de casos comentarios ahuevantes y subjetivos pocos ratings y si se dan cuenta la mayoria q hace ratings son las mismas kines o los cafetales xq VALGAN VERDADES es una cagada escribir un rating desde el celular, ERGO, hay que dedicarse full time para ser miembro bien activo de este foro SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES.

    Lean todo el tema antes de empesar con las preguntas reiterativas lo mismo q pregunta uno lo pregubtaron y respondieron 4 paginas a traz...

    LEAN saquen sus conclusiones y tomen la decision.... tanto tiempo de cacheros y no caen en cuenta de q las kines son seres humanos tienen dias buenos dias malos y dias de ... tal vez uno pueda robarle una sonrisa o caerle de ptm y el siguiente q atiende le cae como patada en el ovario...

    Tal vez me atendio bien a mi xq no la tengo torcida como un rulo o como garfio y al otro q tiene la pinga mas chueca q las manos de galarreta le dice q no joda tanto con la penetrada.

    Tal vez a uno lo atendio bien y al otro ya no xq justo estaba por venirle la regla y tenianlos ovarios inflamados

    O simplemente ese dia amanecio de malas y solo esta trabajando para cumplir sus objetivos.
     
    elsantopecados, 28 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cnr1975 le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Todos somos seres humanos, el problema es cuando tu cobras dinero por algo, La cosa cambia.
    Ósea Un Médico opera (cobra) y si la operación sale mal, pues no vas a perdonar que te salga con La estupidez de: Hoy tuve un mal día o Ella nació alérgica a la penicilina (Antes de operar estabas obligado a preguntar o tener el equipa para sacarla del Paro Cardiaco).
    Tampoco van aceptar: No hacer roche y que La próxima te opero bien.

    Y este foro ayuda a conocer, No solo como es físicamente la Kine sino detalles de su atención para que uno tome la decisión de con quién atenderse o que nuevas opciones hay en el mercado (Culonas, tetonas, altas, chatas).

    Mientras mas informado estés mejor tomaras un decisión.

    Sl2s
     
    LordDPeru, 28 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto, locoredbull y goodfella les gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.453
    Me Gusta recibidos:
    7.793
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Completamente de acuerdo LordDPeru.....el otro cofra es de los q va y e dice: oye en un foro hablan de ti, pero para mi eres una reina y te amo jajajaja un cofra pulpín precoz jeropa elsantopecados
     
    locoredbull, 28 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    cassinelliedward

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Trujilo
    la flaca tieine buen cuerpo es mañosa y sensula , pero tambien engreida y por todo te quiere corabr 50 mas, como adicionales asi que tsmpoco se hagan ilusiones que se sentiran conformes y a gusto
     
    cassinelliedward, 29 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    borisito

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    cacherolo reventaculos enpedernido
    20 años si .... pero en la chamba jajaja .... seamos honestos la flaca tiene buen cuerpo (a mi me gusta es full plástico pero me gusta) , atención regular ... pero de ahí 20 años nica .... mínimo 32 creo
     
    borisito, 30 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página