Asesinan Kinesiologa en Lince (Fuente Diario OJO)

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por IL_DIAVOLO, 23 Feb 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ITDG

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    56
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    En las cucardas
    Estuve por alli el sabado pasado..
     
    ITDG, 23 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Fue en la cuadra 3 de José Leal terminando la cuadra 3 para empezar la cuadra 4.Estuvo la policia y fotografos.A la otra esquina en General Córdova esquina con J.C. Tello había otro chongo caleta.Se ha vuelto un poco perturbador el paisaje de Lince.Ya no bajo tan seguido,solo para las pichangas de ley.
     
    Sampietri, 23 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    CasanovaSelecto

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Definitivamente no justifico que se maten kines por dar una mala atencion. Por lo tanto, lo condeno. A veces cuando siento que no hay mucha quimica entre la kine y yo, pero me la quiero tirar por su pinta, pues le pago por media nomas y si logro que se compenetre conmigo y me da una buena atencion en el primer polvo, pues le completo el pago de la hora.

    Pero en fin, eso ya es otro tema. De esta noticia lo unico en lo cual nos podria afectar en caso haya kines que se hayan enterado (porque en realidad no creo que todas se hayan enterado), es simplemente que nos pueden joder con entregar nuestro DNI o que en la puerta e incluso en el mismo departamento haya un vigilante que las cuide, como ya algunas hacen.

    Por mi parte, en las 2 ocasiones que me han atendido mal lo unico que hice fue recuperar mi dinero caletamente mientras ella se duchaba o simplemente decirlo en la cara de la wona que me llego como atendio pero de una manera energica poniendole en claro que yo soy el que pone el dinero y que sin mi dinero no podria hacer nada en la vida, pero en fin.

    Lamentable lo del asesinato !
     
    CasanovaSelecto, 23 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    CriticoDeRelax

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Evidentemente el desgraciado (merece peores calificativos) que mato a esta desafortunada kine debe de ser un desquiciado. Todos hemos, en alguna ocasion, hemos sido victimas de un mal servicio y como consecuencia de esa mala atencion hemos tenido ganas de sacarle la rcsm a la kine o de matarla o de destrozar el local; pero seimpre se imponen nuestros principios morales que no justifican llegar a tanto y hemos optado simplemente por retirarnos y asumir que nunca mas regresamos y tratamos de hacerlo publico a travez de este u otro foro para que otros cofrades no caigan en lo mismo (esa es nuestra mejor venganza). Llegar al extremo de lo que hizo este rcsm no tiene justificacion de ningun tipo, simplemente se trata de un psicopata.

    CriticoDeRelax
     
    CriticoDeRelax, 23 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Noni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Lastima por la la familia de la jerma y por ella el terminar de esta manera, una mala atencion de alguna kine no se merece un trato como la q recibio la flaka, simplemente no volver ir a buscarla. Ahora puede q sea su gil q se entero en lo q chambeaba bueno ahi tampoco debio tomar justicia con sus manos sino dejarla y buscarse otra flaka. Estos son solo especulaciones mias pero ya depende de cada uno como reaccionar ante una situacion asi y responder por sus actos. Saludos a todos
     
    Noni, 23 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página