Ase unos dias estube por el mega y vi unas cuantas chamitas..

Buena inspección cofra

uy que buenaaa sera cuestion de ir a pulsear

hay que darle inyección a esas niñas putitas

prepárense para ser descuartizados, consuman carne nacional, aparte de flojas y relojeras están en bandas, cada quien con lo suyo.

suave con sus cafichos

Parque conocido, harto café, relojeras, algunas choras, lanzador as, avisados estan

Es verdad cofrades no dejen q la arrechura les gane .una flaca me dijo 200 la hora y 150 le media yo dentro de mi dije ta huevon para ser estafado porq son relojeras parecen muñecas inflables mejor me tiro un pajaso ..con la manuela...

Jajajajajaja preparense a ser descuartizados jaajaja se paso ese cofra ¡ pero si tengan mucho cuidado cofras ¡ lo que yo estoy haciendo ahora es que siempre que entro a un telo es decirle a la recepcionista que pida DNI o documento y que al salir la acompañante me llamen para confirmar. Por mi propia seguridad, me llega si sacan que soy putero. Ademas le aviso a mi amigo putero en que telo estoy y a que flaca estoy llamando. A veces vale prevenir.

Jajajajajaja preparense a ser descuartizados jaajaja se paso ese cofra ¡ pero si tengan mucho cuidado cofras ¡ lo que yo estoy haciendo ahora es que siempre que entro a un telo es decirle a la recepcionista que pida DNI o documento y que al salir la acompañante me llamen para confirmar. Por mi propia seguridad, me llega si sacan que soy putero. Ademas le aviso a mi amigo putero en que telo estoy y a que flaca estoy llamando. A veces vale prevenir.
Buen tips cofra, se agradece la recomendación

A que extremos estamos llegando.

Mejor es el boicot a esta gente.

Pta la verdad es tranca xq a veces hay unas venequitas que estan mas ricas que uno no hace mas que sucumbir a semejantes bellezas. Pero hay que ser PENDEJO en todos los aspectos pues... tampoco ya no son mocosos pulpines de 18.

A ser precavidos cofras y cachen nomas... pero usando las dos cabezas.

Xrocce

Users who are viewing this thread

Atrás