A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen tips cofra, se agradece la recomendaciónJajajajajaja preparense a ser descuartizados jaajaja se paso ese cofra ¡ pero si tengan mucho cuidado cofras ¡ lo que yo estoy haciendo ahora es que siempre que entro a un telo es decirle a la recepcionista que pida DNI o documento y que al salir la acompañante me llamen para confirmar. Por mi propia seguridad, me llega si sacan que soy putero. Ademas le aviso a mi amigo putero en que telo estoy y a que flaca estoy llamando. A veces vale prevenir.
Jajajajajaja preparense a ser descuartizados jaajaja se paso ese cofra ¡ pero si tengan mucho cuidado cofras ¡ lo que yo estoy haciendo ahora es que siempre que entro a un telo es decirle a la recepcionista que pida DNI o documento y que al salir la acompañante me llamen para confirmar. Por mi propia seguridad, me llega si sacan que soy putero. Ademas le aviso a mi amigo putero en que telo estoy y a que flaca estoy llamando. A veces vale prevenir.
A que extremos estamos llegando.
Mejor es el boicot a esta gente.
Como boicot cofra. Ilustrenos