Ascensos al rango VIP - Febrero 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias
Es un gran honor

Gracias cofradía y foro por el ascenso.
Saludos
Que buena noticia su ascenso, sera motivo para ir de putas y se financie la incursion jajaja.

Gracias al foro por el ascenso y a la cofradía me comprometo a seguir con los buenos aportes de mis experiencias..ya sea con kines y caletas
Saludos
Felicitaciones por su ascenso, esperemos que deje de ser tan cuestionado y logre estar a la altura de la confianza que deposita en usted PT y a la altura del rango otorgado.

ohh a seguir chambeando

Se agradece, este foro es genial.

MUCHAS GRACIAS POR EL ASCENSO

Chevere x la distinción y a seguir aportando

Gracias a la cofradía!!!!!
Saludos

Muchas gracias, aporto todo lo que puedo y nunca miro el nivel, es bien agradecido el reconocimiento.

Gracias por el reconocimiento y ascenso a VIP.
A seguir aportando por el bien de la cofradia perutopista

Hasta otra oportunidad
-Charles Bukowski-

No aparesco en el listado me dijo q revisara..saludos.
Estimado cofra administrador, a mi me ocurre lo mismo, no aparezco en el listado, y sin embargo me llegó la alerta. En todo caso creo que ya tenía el rango de vip ¿? Atentos saludos.

Saludos, Yo ya era VIP pero me llego un aviso sobre el ascenso pero no veo mi nick en la lista, una aclaración por favor?

Gracias por el ascenso, y como veterano del foro prometo Seguir aportando y disfrutar de la vida

Estimado cofra administrador, a mi me ocurre lo mismo, no aparezco en el listado, y sin embargo me llegó la alerta. En todo caso creo que ya tenía el rango de vip ¿? Atentos saludos.

lo mismo digo! que pacho aquí xD

Muchas gracias y a seguir aportando

Gracias por su atención hacia mi persona. Estare aportando con las caletas y kines que polulan en la ciudad de Trujillo.

Ya revise mil veces la lista y no esta mi nombre jajajaja, igual gracias por la invitación y consideración aún se hayan quizá olvidado de poner mi nombre en la lista, gracias cofrades.

"un gran poder conlleva una gran responsabilidad".

:cool::cool::cool:

Muchas gracias por el rango espero poder seguir con mis pequeños aportes saludos gente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás