Ascensos al rango senior

MUchas gracias a los moderadores por la confianza depositada y este reconocimiento a nuestra modesta labor en el foro, es gratificante saber que el tiempo que le dedicamos al foro es reconocido yvalorado, saludos a mis compañeros acendidos y a todos aquellos que nos an expresado sus muestras de aprecio y felicitaciones x el ascenso

Saludos Cordiales

Senior!!!! La verdad todavía no me la creo, un agradecimiento a los moderadores por éste reconocimiento, que mas que eso es un reto a seguir contribuyendo con mi granito de arena, para el engrandecimiento de ésta mi segunda casa.

GRACIAS TOTALES.....!!!!!

Senior!!!! La verdad todavía no me la creo, un agradecimiento a los moderadores por éste reconocimiento, que mas que eso es un reto a seguir contribuyendo con mi granito de arena, para el engrandecimiento de ésta mi segunda casa.

GRACIAS TOTALES.....!!!!!

se lo merece Maestro.......
muy gratas congratulaciones.

Bueno que puedo decir, me sorprendio justo cuando estaba posteando un cuerito. Primero habria que agradecer a los Mods en las zonas que posteo y a los cofrades que siempre comentan y agradecen los aportes...Gracias y a seguir aportando.
bien cofrade por el ascenso siga asi posteando se agradece todo lo que ha subido alguna vez, saludos

Que suerte para los cofrades que ascienden espero tambien algun dia en base a mis aportes subir de rango.

Gracias y felicitaciones

Felicidades a jopepe, al tio tentra, a mi cumpa Kurono, super_pepito, al buho, a bbperuvian y a toda la gente q hace de este foro tan cheeereeeeee

Estimados cofrades:

Con bastante alegria anunciamos la lista de los cofrades VIPs que por su constancia, esfuerzo, calidad, madurez, respeto y fidelidad al foro se hacen ganadores del ascenso al rango senior. Dentro de esta lista de 19 cofrades estan incluidos foristas de zonas NC, nortambulos, sauneros, etc.
  1. bbperuano
Felicitaciones a los nuevos ascendidos que han logrado llegar a este nuevo rango. Damos por descontado que seguiran con sus geniales aportes y esperamos verlos en futuros ascensos a rangos superiores :)

Muchas felicitaciones...

El cuerpo de moderadores de Perutops
Wowww, veo mi nick y no lo puedo creer, gracias a todos por el ascenso y siempre seguiré fiel a PT, el unico lugar donde se encuentra todo lo q se hace imposible encontrar.

Muy sorprendido y un tanto desconcertado por este inopinado ascenso. En realidad, no me lo esperaba. Mi reconocimiento a aquellos que tuvieron que ver con mi promoción a esta nueva categoría.
Saludos y felicitaciones a todos los nuevos usuarios Seniors, sin excepciones.

Users who are viewing this thread

Atrás