Ascensos al rango senior

jejejje justo regreso de una pichanga con la tegen del trabajo, y no se como veo un color azul de mi nick... y oh sorpresa, me subieron de rango. asi que nada, Gracias a los Modes y a Alex Alonso :D :D :D

continuare con mis informes desde el nuevo templo sagrado... el Botecito :D :D :D :D

felicitaciones a los nuevos seniors !!!!!!!
estar a la altura de su nuevo rango y llevarlo con honor !!!!
saludo al frente !!!
saludo !!!!

Muchas gracias a los Moderadores por la confianza otorgada de nuevo y también a todos los que estan en esta lista, seguiremos aportando de manera veraz y sencilla al foro.

Bueno que puedo decir, me sorprendio justo cuando estaba posteando un cuerito. Primero habria que agradecer a los Mods en las zonas que posteo y a los cofrades que siempre comentan y agradecen los aportes...Gracias y a seguir aportando.

Gracias a la administracion y al equipo de moderadores de PT's por el ascenso a usuario senior, tal distincion me compromete a seguir participando de la mejor manera en las zonas donde habitualmente posteo y en todo el foro.

Un saludo y felicitacion a toda mi promocion de seniors.

PD. giovan_ni, ahora a celebrar con la tía Marilú :D

Maestro: Usted se gano el ascenso a pulso sus aportes son valiosos al foro y este los a reconocido. Mis mas sinceras felicitaciones y sigo pensando en que deberiamos asignarte los viaticos y movilidad correspondiente. Sigue adelante cofrade Slash Toon.;)

HOLAS:
Estimados Cofrades les agradesco a
los Moderadores y todos los que conosco y en especial al Foro por su consideracion conmigo y asi levantan mi moral para seguir colaborando con este foro que Año tras Año se hace mas grande y mas unido que Nunca,Gracias otra vez y saludos a toda La Cofradia de:
¨PERUTOPS¨
FABINHO.

Después de varios días de estar ausente, ingreso y me doy con tremenda sorpresa: Senior!!!. Considero incluso inmerecido el ascenso, toda vez q soy conciente q he estado alejado del foro estas ultimas semanas, ergo, mi aporte se detuvo; sin embargo, es evidente que los moderadores han visto "algo" en este servidor que los ha motivado a reconocerlo, en ese sentido, no debo defraudarlos.

Veo por tanto en este ascenso, más que una premiación un reto, y es q mi logica es: a mayor rango más aporte, en mi caso, no en cantidad sino en calidad.

Muchas gracias

A trabajar se ha dicho!!!

Saludos

Armanchesco

PS: Un especial agradecimiento al cofadre Pajaro Bravo, asi q es Ud. uno de mis "seguidores" jajaja. Un abrazo estimado, nos separa la pantalla pero nos une el foro y las kines :D:D:D.

Felicitaciones cofrade TITLOVER !

Estimados cofrades:

Los cofrades VIPs ganadores del ascenso al rango senior
Continuando con los saluditos, quiero felicitar a los foristas que ahora son parte del grupo de Usuarios Senior, bien merecidos felicitaciones a todos Uds.

1. Alan
  2. armanchesco
  3. bbperuano
  4. Don_Buho
  5. elRector
  6. FABINHO
  7. giovan_ni
  8. incubbo
  9. JOPEPE
  10. KURONO
  11. liderfranse
  12. mendo
  13. MiguelR
  14. SLASH_TOON
  15. super_pepit0100
  16. Tanathos
  17. TENTRAMITROZON
  18. Titlover
  19. tonymartin
En especial mis saludos a todos aquellos que tengo el placer de conocerlos personalmente como son los Senior:

1. Don_Buho
  2. FABINHO
  3. giovan_ni
  4. Tanathos
y a los que no tengo el gusto de conocerlo personalmente pero que siempre los leo y chequeo sus aportes sigan con sus aportes como siempre lo han hecho.:first:
:beer_yum::beer_yum:A su salud de Uds.,:beer_yum::beer_yum:

Estimados cofrades:

1. Alan
  2. armanchesco
  3. bbperuano
  4. Don_Buho
  5. elRector
  6. FABINHO
  7. giovan_ni
  8. incubbo
  9. JOPEPE
  10. KURONO
  11. liderfranse
  12. mendo
  13. MiguelR
  14. SLASH_TOON
  15. super_pepit0100
  16. Tanathos
  17. TENTRAMITROZON
  18. Titlover
  19. tonymartin
Muchas felicitaciones...

El cuerpo de moderadores de Perutops

Muchas felicitaciones a los cofrades que han sido promovidos a Senior.
En especial a
bbperuano
KURONO
Titlover

que suelen aportar con notorio exito en Famosas...

Un abrazo y el compromiso de seguir aportando para poder ser considerado en futuras promociones.

Saludos

:D

Congratulaciones a todos y cada uno de los cofrades ascendidos.

Gracias por contribuir con el Foro con la calidad que los caracteriza.

saludos fraternos

felicitaciones a todos los SeniorS, carambas al maestrazo de maestros Alan siempore veo sus aportes en Zona Vip y de la ptm, espero algun día llegar como ustde a Senior mas adelante, saludos a todos los seniors de verdad bien ganado se lo tienen

Saludos
THB

Las felicitaciones respectivas, en especial para el buen cófrade Don_Buho y para Alan, el hombre de los aportes de oro en la Zona VIP :D ;).

Estimados Modes, una pregunta. por que cuando intento entrar al link de "Foro en vivo" me sale un mensaje de error o que no tengo el permiso para ello?

Gracias por la respuesta

Bieeeen gentita, las felicitaciones respectivas a todos los ascendidos:) . Bien por el tio Alan, desde que tengo acceso a zona vip, he visto que sus aportes son de mucha consideracion.

Felicitaciones a la nueva promoción de seniors de la comunidad.

Felicidades a todos los nuevos senior y gracias por su esfuerzo y dedicacion al foro.
Una felicitacion especial a Tanathos de la zona sur, al gran Don Buho que todo lo sabe en especial amanecerse en cada incursion:D, y al director de cine,productor y guionista de los divertidos videos de la zona del trokadero el candidato al oscar slash_toon.

REcién me doy con la sorpresa que soy ahora usuario senior. Muchas gracias por el voto de confianza. Seguiré participando con el mismo entusiasmo de siempre. Felicitaciones también a los demás cófrades que han logrado alcanzar el mismo mérito...Mis saludos a ellos...GRANDE PERUTOPS

Bueno las felicitaciones del caso a cada uno de los ascendidos se lo tiene bien merecido y entre ellos a uno que lo conozco muy bien al populat Buho que con susu aporte se ha ganado merecidamente esta distincion asi que a celebrar Buhito seguro con alguna caleta o metido en algin sauna .
Asimismo saludar el ascenso del cofrade Alan kisn con susu buenos aportes en la zona vip se lo tiene merecido al igual que incubbo muy reuqeido y reconociod en la zona cueritos hot

DiablitoDiablitoDiablitoDiablito

Users who are viewing this thread

Atrás