Ascenso de Moderadores Juniors al Cargo de Moderador

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fredo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señores por el compromiso demostrado, la camiseta que llevan bien puesta -que es la del foro-, se asciende a los siguientes moderadores Juniors, al rango de Moderadores:

• El Apostol
  • Dr_Montoya
  • Gunslinguer
  • Falcom
  • Jopende
  • Oscar_Net
  • RUNTU
Todos ellos han contado con el voto unánime de los site administradores, y moderadores, es por eso que se asciende a estos buenos foristas no solo por el tiempo que llevan con nosotros, sino y mas importante, por el compromiso demostrado en los últimos meses.

Por ahora no queda mas que decirles....FELICITACIONES, se lo ganaron a pulso.

Saludos

SALUDOS A LOS MODES ASCENDIDOS EN ESPECIAL A LOS QUE CONOSCO ..TALES COMO ..APOSTOL , OSCAR_NET, RUNTU, Y JOPENDE a este ultimo no tengo el gusto de conocerlo pero lo veo en off topic y es buena onda ..bueno una vez mas felicitaciones a todos y a cada uno de uds señores ..

Felicitaciones a todos los ascendidos, en especial a Runtu, Apostol y Oscar Net, hemos departido algunas chelas y se de la calidad de persona que son.

suerte en esta nueva faceta se que los haran bien y que siga la celebracion.

Saludos

EL PATAN

Felicitaciones a todos los flamantes Moderadores, en especial a
Gunslinguer y Falcom de la zona Saunas VIP. :)

Saludos,

Cofrades
Mis mas elevadas congratulaciones para los nuevos Moderadores, se lo han ganado con esfuerzo y dedicacion, especialmente a mi amigo Falcom y Gunslinger...la zona saunas va creciendo...en calidad personal!!!
Saludos

Felicidades muchachos

Es una grata sorpresa como ver que varios de los cofrades que conosco ahora sean ascendidos a Moderadores gracias a su esfuerzo y dedicacion en el foro, se que este cargo lo llevaran de la mejor manera al igual que desarrolaron el cargo de moderador.

Saludos

Tanathos

Hola amigos,

Agradezco a la plana mayor por la oportunidad y la confianza de ser parte de equipo de moderadores y bueno solo puedo añadir a lo dicho por mis colegas que sigamos aportando y sacando adelante nuestras zonas en bien del foro.

Saludos,
El Apostol

oleeeee y oleeeeee muy bien!!!! felicidades a todos y se lo merecen!!! :eek::D:)

En especial para mi compare EL APOSTOL( x ahi dicen que ya no es 13 y eso...???...:D)
Felicidades y sabes de sobra que te lo mereces.
a ver cuando corren las botellas??...:rolleyes:...;):D
Toma que toma que toma taaaá
gitanilla.gif
10animo.gif

Felicidades!! y claro que te lo mereces compi

felicitaciones a los nuevos mods que bien se lo merecen, saludos especiales a dos grandes figuras q pude tener el gusto de conocer EL Apostol y Oscar Net.
Q sigan los exitos!!

Slds

JFRANCISCO

.
Las felicitaciones del caso a cada uno de los cofrades ascendidos al cargo de Moderadores... Un abrazo y la seguridad que realizaran un gran trabajo... Saludos
.
.
-

Asu si que me perdí de todas las novedades, pues nuevamente agradesco a la plana de administradores y moderadores por habernos dado ese voto de confianza otra vez, gracias también a los foristas que nos dejan sus mas alentadores mensajes, precisamente para eso estamos en el foro, para colaborar y compartir con todos los miembros de esta comunidad.

Este nuevo ascenso no significa que vamos a dormirnos en nuestros laureles, todo lo contrario, a seguir colaborando con el foro, que tan bien nos ha tratado, y de paso, orientar a los nuevos modes jr. que también han sido seleccionados.

Sin mas que decir, gracias totales.

Escribo este post, con la finalidad de felicitaros a los Srs., cofrades: Dr_Montoya, Gunslinguer, Jopende, Falcom, El Apostol, Oscar_Net y RUNTU'

Quizá algo tarde pero no quería dejar de felicitarlos muchachos a todos Uds., creo yo que lo importante es seguir ayudando, aprendiendo y sobre todo pasandolo bien.

Creo yo que el nuevo cargo que acaban de asumir no es más que el reconocimento de todo el esfuerzo que cada uno de pusu para ayudar a los demás con lo poco y/o lo mucho que todos uds., saben.
Seguro que de parte de todos Uds., es bien recibido comprobar que las ayudas brindadas y el sacrificio hecho no caen en saco roto. Solo para decirles que no olviden nunca la razón principal por la que empezaron a ayudar en el foro pues porque esa es la única razón y más importante

Un Saludo especial a los cofrades:
Falcom, El Apostol, Oscar_Net y RUNTU'
a quienes este periko tiene el gusto de conocerlos y que puedo decir de todos ellos son personas que que el nuevo cargo que ostentan se lo han merecido y creo que era hace tiempos eh , sin embargo lo que debe ser satisfactorio para todos uds., debe ser lo ha aprendido en el foro y las personas que han podido conoer, aunque solo sea por el foro y/o personalmente, eso es lo valioso , recuerden eso siempre muchachos, exitos y que la moderación siga para adelante.

Felicitaciones a los nuevos hermanos mayores

• El Apostol
  • Dr_Montoya
  • Gunslinguer
  • Falcom
  • Jopende
  • Oscar_Net
  • RUNTU
en esta nueva etapa en la que entra nuestro foro su participación y aportes serán muy valiosos.

un abrazo a todos

Puklla

Felicitaciones a los nuevos moderadores.

• El Apostol
  • Dr_Montoya
  • Gunslinguer
  • Falcom
  • Jopende
  • Oscar_Net
  • RUNTU
Saludos

Felicitaciones por el ascenso a varios de ellos tengo el gusto de conocerlos entre ellos se encuentra RUNTU ,Oscar_Net, El Apostol y a los demas los e leido y se de lo importante de susu portes en el foro ....

DiablitoDiablitoDiablitoDiablito

felicitaciones ps para todos en especial para los cófrades falcom quien es un gran pronosticador y para jopende un hermano crema.

Users who are viewing this thread

Atrás