Arrimones en la Calle Capón (Año chino 2026) (19 Viewers)

spartanomas77

Sargento
Puntos de reacción
88
63%
Puntos de reacción
88
‎12 Years of Service‎
Hola cofrades (espero no me juzguen) esto paso el 17 de febrero, ya estaba planeado ir al barrio chino o calle capón como le llamen, abre llegado plan de las 11am aprox y literal todo recontra lleno y un calor infernal. La cuestión es que no se podía entrar para ver bien a los leones, entré y había culos de todos los tamaños, empecé poniéndome detrás de un qulazo de una señora, ella usaba jean y polo manga cero color blanco, cabello pintado, se notaba sin barriga (me gusta puntear chicas, señoras con abdomen plano o normal, espero no me juzguen por eso), como estábamos haciendo fila para entrar, entre detrás de ella bien pegado, yo estaba con buzo así que ella podía sentir mi verga parada , ella no decía nada, yo seguía pegado y ya moviéndome entre el medio de su trasero, literal me la estaba cachando con ropa jajaja…después de eso veo una vendedora con su gorra y mandil que estaba ahí y la pndja se ponía para que la puntearan y yo ni corto ni perezoso me quede ahí pegado un buen rato y ella no decía nada, hasta se movía la pndeja, en fin seguí mi camino, todos pegados ajustados…Vi a una chica con lentes gorra, pantalón Jogger, se le notaba su calzón (que rico) creo que estaba con su mamá, me puse detrás de ella y sin descaro alguno puse mi palo en sus nalgas, ella volteaba de vez en cuando sutilmente y note que no me decía nada ósea no puso una cara de molesta así que seguí sin descaro estaba rico porque sentí su calzón , no era hilo, pero era uno normal, lo se porque la arrechura me gano y metí mano y lo puse como abriendo su nalga y poner mi verga y así estaba apretándolo, estaba apunto de venirme, ya estaba por salir el cuáquer y dije “no, aguanta, aun hay muchos culos que puntear, así” pensaba en mi vecina vieja calata para que se me baje, me moví para atrás para que se me baje y note que la chica de lentes estaba arqueada como que también se exitó, estaba rico pero tenia que moverme porque sabia que hay mas culos que puntear…Camine mas allá y divise en la fila una chica que estaba con short jean y top rojo, buen culo tenia la chata, no soy tan alto pero se me hacia un poco incomodo puntear ese culo así que solo lo hice unos minutos…Seguí avanzando y empezaron a lanzar caramelos a la gente en ese evento y los leones que bailaban o hacían sus huevadas, la gente se acercaba para tocarlo (es como su tradición o que se yo) la cuestión ahí aproveche y ps veo un culo que se veía rico a la vista parecía que entrenaba en el gym, me puse detrás de ella y empezando el manoseo aquí si note que se molesto jajajaj así que seguí caminando nomas…los leones se movían y tbn note punteadores , bueno entre las caminatas, el sol de mrda vi una chica que estaba con su amiga, solo puntee a la que tenía un short medio rosado creo que se le notaba un buen culo, tenía cara de niña, cabello color medio rubio ondeado así como queriendo agarrar a los leones la puntee a mi gusto, fue tanto la pegada que mis labios tocaron su cuello y logre oler su cabello y besar su cuello, que rico olor desprendía esa mujer con cara de niña, no tuve otra opción de meter mano y la acariciaba, ella no decía nada felizmente, creo que tbn lo disfrutaba me abre quedado 15 o más minutos moviéndome, haciéndome el que lo empujan, etc. en ese rico después los leones se movían y ahí caminando agarraba los culos en la caminata jajaja , todo estaba muy rico hasta que aprox las 2 de la tarde paso bastante tiempo punteando ricos culos los chicos que bailaban, es decir del evento se fueron a comer o algo así y ps me fui…después de años que no punteaba y se me dio esta oportunidad, no pude desaprovechar, todo estaba muy rico jeje será como 15 o 20 punteadas fijas que me di ese día, yo no se que eventos como este en donde haya mucha gente así, si hay digan cofrades, nunca eh ido a conciertos afuera hasta ahora, si conocen que más hay avisen por fa para seguir contando historias de punteadas, gracias

Realmente no estoy de acuerdo con el punteo que no sea consentido, me paso a mi algo similar pero fue en un bus y la tía prácticamente me puso el culo pero de ahí estar en ese plan. Un poco más de respeto, uno tiene hermanas, hijas, mamás y no quisiera que pasen estas situaciones

Users who are viewing this thread

Atrás