1.- Tipo de Chica - Categoría: morocha redondita, dura, no es fitnes pero tiene lo suyo
2.- Edad: 21
3.- Cara: cabello lacio negro, no llama mucho la atencion
4.- Talla: sera 1.65
5.- Senos: me gustaron los pezones oscuros que parecian un boton al erectarse por el placer de lamerlos
6.- Cintura / barriga: Por se un poco caderona se nota la cinturatien poca barriga
7.- Caderas / derrier: redonda con buen culo, duro, le palmotee varias veces. esta para darle por el ass
8.- Piernas / pies: han visto las piernas de la Chacon ??' algo asi, muslos generosos y duros
9.- Piel: de morocha, trigueña oscura
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene , la revise a fondo
11.- Aseo personal: limpia, me pidio bañarse antes
12.- Fellatio: es una tragona, se come la pinga y eso que no soy chipi, no llegaba a la base del nepe pero hacia el intento, le gusta atorarse sola, por ratos le empujaba la cabeza para ver si llegaba y se comia todo mi chulapi. lame las esferas del dragon. muy exitante
13.- Papita: aqui peque, le pase un lenguetazo lo siento cofrades pero estaba peladita y su coño olia rico, luego reaccione y lla revise por los costados
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: es toda una profesional
16.- Calidad de Polvo / Performance: es bueno. llego vestida de forma sport con un sacon negro que creo que se esta poniendo de moda entre las kines sobre todo en este invierno, debajo llevaba un top y su respectivo jean, me agrado, la hice pasar, de rostro normal que no llama la atencion. empezamos previo pago. debo decir que hice solo un polvo por voluntad propia ya que estaba muy apurado, debia regresar a la oficina que me quedaba lejos de donde me hospede, pero pude deleitarme con el cuerpo de esta kine. entre besos y el lametazo a su cuquita ella en enfundo el condon y me dio uana mamada buena con chupada de huevos que me puso burraso. se subio y comenzo a cabalgar y dar sentadillas logrando una buena penetracion que la hacia gemir, luego lo hizo de forma invertida donde le palmetee las nalgas, pasamos a perrito donde rebotaba rico entre sus nalgas que fue donde la di. buen polvo que no pude seguir con el segundo por que me llamaron de la oficina preguntando donde estaba. me bañe , se baño y volé a mi trabajo, ella antes ya se habia despedido, ojala me compense si vuelvo.
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: por su forma de hacerlo tiene su experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi aquí en el foro
20.- Precio: 220
21.- Costo / beneficio: salvo que tuve que irme rápido es buen precio por dos polvos
22.- Local: Hotel paradise tiene sus fallas por que no dan dos toallas tuve que pedirlas, un solo jabón, la cama es buena, cochera pequeña pero había poca gente a la hora que fui
23.- Volveria?: si
24.- Puntaje final (1/10): 7