Nekroos2000
Cabo
- 94
- 528
- 49
94%
- Puntos de reacción
- 528
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jeje, es verdad . Yo la conoci a esta chata hace como 4 años, un dia tonteando en Twitch que de casualidad me topé con su stream de PUBG, serian como 200 ó 300 viewers. la empecé a seguir porque era graciosa, no andaba destapada como ahora.Me considero un gamer de la vieja escuela, como me llega cuando putitas como esta son asi de poseras y buscan jalar niños ratas y pulpines a su 0nly fans pegandolas de gamers. Seguro juega Fornite y ya se considera gamer tmr, personajes asi abundan en internet.
A mi tambien me jode pero no la sigo por como juega, sino para verle el culo y esas tetasMe considero un gamer de la vieja escuela, como me llega cuando putitas como esta son asi de poseras y buscan jalar niños ratas y pulpines a su 0nly fans pegandolas de gamers. Seguro juega Fornite y ya se considera gamer tmr, personajes asi abundan en internet.
Para eso hay bastante material en internet y sin necesidad de gastar en un 0nly fans Doctor, pero cada quien sabe como gasta su billete.A mi tambien me jode pero no la sigo por como juega, sino para verle el culo y esas tetas
No hace falta gastar, para eso esta Reddit cofraPara eso hay bastante material en internet y sin necesidad de gastar en un 0nly fans Doctor, pero cada quien sabe como gasta su billete.