Hola cofras, buscando en photokines encontré esta chama que se hacía llamar Patricia.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola flaca
2.- Edad: 22
3.- Cara: pequeña, tiene brakets
4.- Talla: 1.60 a 1.65
5.- Senos: medianos naturales, se deja mamar
6.- Cintura / barriga: normal, proporcionado a su contextura
7.- Caderas / derrier: tiene una colita mediana, para el mate está bien
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje con el nombre de un familiar en la espalda.
11.- Aseo personal: llego aseada y se bañó después del acto
12.- Fellatio: Lo normal, sin condón es adicional.
13.- Papita: estaba afeitada
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: Había quedado con otra chama que era mi casera, pero no llego, así que comencé a buscar en la página y encontré esta flaca. Una vez que llego nos saludamos, luego pactamos la hora, se quitó la ropa y procedió a realizarme el oral, lo bueno que esta chama solo lo hace con sus labios y no con el diente. Después de eso comencé la primera pose a darle de misionero y estuvimos buen tiempo allí, luego la segunda pose dándome la espalda, aquí se sentía rico cuando baja y subía, el último fue de perrito y ahí se me vino los hijos. Como había traído unos píscanos para tomar con mi casera que me fallo, le invite a la chama y charlamos unos minutos.
Después de descansar comenzamos el segundo round, y la chama me dice que le ponga una bulla para que se empile, luego de eso me puso al filo de la cama y comenzó a bailar sobre mi verga, se sintió rico, luego le comencé a darle de perrito mientras comenzaba a gemir y al último termine al filo de la cama con la posición del misionero
16.- Calidad de Polvo / Performance: regular, ya no ajusta tanto
18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener buen tiempo en el ruedo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines / 926545337
20.- Precio: 130 la hora, adicional 50 soles
21.- Costo / beneficio: en general si, aunque al inicio cuando le pague me dijo la hora y ya empezaba a correr el tiempo.
22.- Ubicación: San Juan de Miraflores
23.- Local: Hotel Argentina por Cine Star
24.- Volvería?: Tal vez, ahora paro buscando flacas por SA
25.- Puntaje final: 7/10