jcx410
Sargento
- 108
- 134
- 27
54%
- Puntos de reacción
- 134
13 Years of Service
Que tal lobos, de antemano disculpas por no poder portarme con un rating; busqué info de esta kine en el foro y no la encontré así que mejor abro post. Si usas Tinder debes haberte topado con ella, hacen match y luego te suelta su wsp como cualquier kine en esa app, una vez que le escribes te manda su tarifa, 150 soles la hora, te pide que te instales en un Hotel por las estaciónes del metropolitano de Canadá o Matelini con trato de pareja según dice. Por las fotos que sube a sus estados siempre (al menos una al día), más que kine clásica más parece kine de ayuda económica y aquí es donde me inmolaría como he hecho muchas veces pero ya no cuento con tanto tiempo, según me dijo sólo atiende por allí, además siento todo muy "raro" y aunque me tienta porque casi nunca he estado con una asiática me suma desconfianza no encontrar nada de ella en internet, tal vez otros se la han topado o tienen algo que contar a los demás.
Dejo algunas de las pics que manda y su wsp según los romanos: IX O IV I V IV II VI IX
Foto en su perfil
Dejo algunas de las pics que manda y su wsp según los romanos: IX O IV I V IV II VI IX
Foto en su perfil