Ariana Rabanal 0nly

Cofrades casi me desmayo cuando ví que en su Telegram hace salidas por ¡8 mil soles!creo que ni la misma Marina Gold cobra tanto,sus nuevas amistades le han malogrado ¿Quién en su sano juicio le daría todo ese dinero?con esa plata vivo tranquilo medio año.

10k cobra a peluche y si tienes tu pinta tragada de cheLe.

En lo personal más me atraía su amiga Estrella N. Pero ahora anda con el mismo formato de cobro.

Igual los ogros y trolls que se come por plata le mantienen la cuenta con saldo a favor

Cofrades casi me desmayo cuando ví que en su Telegram hace salidas por ¡8 mil soles!creo que ni la misma Marina Gold cobra tanto,sus nuevas amistades le han malogrado ¿Quién en su sano juicio le daría todo ese dinero?con esa plata vivo tranquilo medio año.

Screenshot_20240310_103850.jpg
Jajajajajajajajaja, leyendo lo que pone en la foto, me permite deducir lo descerebrada que es, jajajajajajajaja, que tal comparacion, jajajajajajajajaja. Bueno, levantado del suelo del ataque de risa, si la flaca cobra lo que cobra, bien por ella, nada mas que opinar sobre ella en eso, al final, cada quien hace con su plata lo que quiere; personalmente, si pensara gastar esa cantidad de dinero en rica perdición sexual, otras, asi, en plural, otras flacas tendría en mente, pero bueno, cada loco con su tema, jajajajajajaja.

Un abrazo,

¡¿QUÉ..?!jajajajahajajahaja ni por una chica de ese programa del 2+2 pagaría esa cantidad y voy a gastarlo en esta,ay me da lástima esta chiquita el plástico no sólo lo tiene en el 'totó' sino también en el cerebro.

Tienen el mismo modus operandi estas kinestreamers, consultando con Brisett Carrión indica 6k y empieza a meter descuentos pero nica pagaría ni siquiera los 1.3k que pide :v
IMG_1625.webp

Tienen el mismo modus operandi estas kinestreamers, consultando con Brisett Carrión indica 6k y empieza a meter descuentos pero nica pagaría ni siquiera los 1.3k que pide :v
IMG_1625.webp
Bro por donde le hablaste para que te conteste

Con esa cantidad me voy a las sirenas todo un año con mis amigos csmr jaja

Otra abusiva carera

Estrella Navarrete, servido

Sabrás que ese monto que dice es solo un trolleo ya que la nena no "sale", no "juega", se hace la estrecha en ese sentido puesto que obtiene más ingresos del morbo que genera que de las posibles "salidas" que haya realizado. Y juega con ese precio ya que hay montos así en donde puedes conseguir a mediáticas o chicas "públicas" o de farándula.
Yo la compararía con el caso de Stephanie Venturo, que es una "calienta huevos", donde hacía videos monses dizque para calentar a sus seguidores pero se le notaba lo incómoda, pero igual gana más con el morbo que genera esa expectativa de que sale o no sale.
Más divertido es ver a la Rabanal haciendo estupideces en las redes :beaming-face-with-smiling-eyes:

Quizás algún día salga, pero cuando ya la edad no le permita mostrar lo que aún despierta ciertas pasiones en sus seguidores.

IMG_1625.webp
Este caso también es pendejo, te dice un monto alto dizque para que creas que es "importante" o "exclusiva", pero de ahí te ofrece "algo" para salir con ella a 1.3k, wtf????? :ROFLMAO:. Y ese "algo" es comprar tres sonseras a 150 cada uno, digamos que ahí ya gastaste 450 soles en cualquier cosa que fácil lo consigues gratis, te crea la expectativa y después te va salir con un chorro de babas que no puede, que luego, que anda en otro lado, etc etc etc.

Al menos, entendería un modus operandi de una agencia normal, donde te van "midiendo" viendo con cuántas fichas juegas y que tanto sacas a sus chicas "normales", para después mostrarte el verdadero material, nenas medianamente mediáticas o de redes sociales algo conocidas, y a un precio no tan excesivo o disparatado.

Pero estas nenas no hacen el mínimo esfuerzo jajajaja. Al menos la Wendi sale y cacha, Estrella Navarrete también sale y cacha y así varias que no se hacen paltas, solo que algunas creen "volar alto".

Este caso también es pendejo, te dice un monto alto dizque para que creas que es "importante" o "exclusiva", pero de ahí te ofrece "algo" para salir con ella a 1.3k, wtf????? :ROFLMAO:. Y ese "algo" es comprar tres sonseras a 150 cada uno, digamos que ahí ya gastaste 450 soles en cualquier cosa que fácil lo consigues gratis, te crea la expectativa y después te va salir con un chorro de babas que no puede, que luego, que anda en otro lado, etc etc etc.

Al menos, entendería un modus operandi de una agencia normal, donde te van "midiendo" viendo con cuántas fichas juegas y que tanto sacas a sus chicas "normales", para después mostrarte el verdadero material, nenas medianamente mediáticas o de redes sociales algo conocidas, y a un precio no tan excesivo o disparatado.

Pero estas nenas no hacen el mínimo esfuerzo jajajaja. Al menos la Wendi sale y cacha, Estrella Navarrete también sale y cacha y así varias que no se hacen paltas, solo que algunas creen "volar alto".
Estrella Navarrete tienen un post en esta pagina?

Hay un vídeo circulando por Internet en donde se la chupa a pelo a makanaki con eso ya hasta asco da

Users who are viewing this thread

Atrás