¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ariana / Local Garcia Calderón / Señora Blanca

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Nicolas, 13 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mc2

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Saludos cofrades , feliz año para todos, alquien sabe de estefany y ariana que trabajaban en Garcia Calderon

     
    mc2, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    grand_cherokee

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Hasta agosto del año pasado la tarifa era 80 la hora.. en 4 meses han subido la tarifa dos veces!
    Pensar que cuando lili tenía kines de calidad (la tetonaza patty, daniela, cory, gina, ariana, luciana, luego romina, katisuka, cinthya, etc...) cobraba lo justo. Con las señoras de ese momento, creo que si justificaría el alza, con las mujeres que tiene ahora debería regresar a su precio de S/.80 la hora para que la gente no se le vaya.
    Para mi este hueco ya esta vetado.
     
    grand_cherokee, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    hades311080

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    mucho 120 hay que hacer causa comun para que no suba incluso deberia bajar a 80 por que las tias que tiene ahora no pagan,asi que a ponernos fuertes y no ceder a caprichos. cofrade kasparov podrias jugarme el numero de valery para un encuentro en ring de las 4 perillas agradesco anticipadamente
     
    hades311080, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    kasparov

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    677
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    cofrade hades: si es ek el moderador del foro no se opone y no borra el post te paso a ti y toda la cofradia el numero de valery para que isfruten de este BIG ASS aqui va ..."987031962"

    PD yo siempre le pago 100 soles incluido el tubo asi k no malogren la plaza pagando caprichos y malcriando a las KINES.
     
    kasparov, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Carlozz

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Que las "chicas" de Lily pretendan cobrar más, a pesar de ser mayores y más recorridas por todos los orificios, es más que un crimen una estupidez.
    Frente a decisiones insólitas lo más razonable es abstenerse de la complicidad.
    La clásica tarifa de 50 y 80 soles debe ser mantenida.
    Me llama la atención, que en el foro la categoría de económicas, que es el más propular y consultado, haya elevado el precio a 80 soles. Es decir un incremento del 60 por ciento sobre los 50 soles que era el promedio. Me pregunto si nosotros mismos no estamos promoviendo el proceso inflacionario de la putería.
     
    Carlozz, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Este tema aduce a la famosa ARIANA, sabe alguien si la tia aun atiende, ella era de buena atencion pero ya hace tiempo que no se nada de ella, si alguin tiene su fono, a ver si me lo juegan... gracias.
     
    Nicolas, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    cacha perras

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    No vale esa tarifa va perder clientes la flaca me gusta su conchiota pero deberia mantenerse como antes la esta cagando sola se quema . Por mi parte yo no pienso ir hasta que se baje ya es decicion de cada uno
     
    cacha perras, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    superman_sm2006

    Platinium Member

    40%
    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Una pena de verdad,.... el año pasado cuando fui,... por el parque tradiciones,... me parecia un robo que cobren 50 soles la media y 80 la hora,... teniendo en cuenta las esperpendias de tias que habian,... solo valery y otra se salvaban,... y era el precio aceptable para ellas,.... pero de ahí a que sea CIEN,... CIENTOYVEINTE!!!???,.... no pues,... no maleen la plaza,.... solo porque pisan miraflores ya se creen internacionales,.... como varias kines que chambean en el troca y despues uno se las encuentra en el tequila cobrando en dolares a los incautos que caen,.....
    Seria bueno,... en definitiva,... cerrar el tema,.. y a todas las chicas que trabajaron en el local,... hasta que bajen sus precios,.... lamentablemente estan matando el puterio en Lima.
     
    superman_sm2006, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    NO así no juega Perú... no corre cófrades, considero que deberiamos de hacer fuerza común para que se respeten nuestros derechos de kineros... No es posible esta alza injustificada de precios.

    Créo que la situación en el país es igual para todos y cada uno de nosotros (incluido las kines)... por lo que; no es 'justificación' la subida de precios.
    Seamos fuertes y no paguemos caprichos de estas tias.
    En épocas de crisis... ¡Que viva la Manfinfla!!!:) - hasta que entren en razón.

    Salu2!:cool:

    Pd: Necesitamos un representante en el Congreso para que haga respetar nuestros derechos 'kineros y putañeros'... gustosamente me sacrificaría... Por Dios y (sobre todo) por la PLATA!!!. ----- R0CC0 SIFFREDI PRESIDENTE!!!
     
    R0CC0 SIFFREDI, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    hades311080

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    ayer fui a visitar a las tias de ayacucho estaban venus susana fiorella,el costo es 100 la hora y 70 la media, ninguna de las susodichas me llamo la atencion asi que me retire, ojala la lili traiga algo bueno por que con esa carne se va a pique su negocio
     
    hades311080, 21 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    pasionario6915

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    como bien dice superman_sm2006
    50 soles ya era un robo, ahora a 70 pues que seria=???? Diablito
     
    pasionario6915, 21 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    loxc69

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    auxiliar de oficina
    Ubicación:
    Surco
    q paso 70 mangos la media hora!!! q pendej...s! ahora q se hizo mas conocido el foro gracias a sexto dia, aver como se comportaran ahora querran cobrar en dolares, con este temita del reportaje hay q tener mucho cuidado ya q se creeran mas q antes hay q tener mas cuidado con los ranking hay q limitarlos a usuarios con un minimo de 5 meces en el foro sino esto se jue al diablo mucho cobro y poco servicio, en mejores temporadas se encontraban mejores chicas :mad:
     
    loxc69, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A Mr. M le gusta esto.

    este conch!

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    merodeando kines
    PUXA, estas se computan articulos de primera necesidad..no joroben, boicoteenlas.no vayaaaan cono dice el babosssso de Melcocha.....al paso que vamos regresan los "5 dedos de furia"
     
    este conch!, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Mr. M

    General

    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    De acuerddo con cerrar el tema, ni hablar muy caro. Saludos lacteos
     
    Mr. M, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Kurt_Cobain

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Pastrulo
    Ubicación:
    Los campos eliseos
    q raro xq yo fui el jueves 20 ese dia estaban unas tales venus,fiorella y karina y me dijeron 60 la media y al cofra hades311080 q hace referencia al mismo dia le quisieron cobrar 70 q raro o es q ahora clasifican al cliente.:confused:
     
    Kurt_Cobain, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Ismanator

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Lo que pasa es que las tias estas se supone que anuncian en internet.... si tu vienes por el anuncio... ellas te cobran mas.... si vas xq eres antiguo... osea xq conoces la jato hace tiempo.... pues.... te cobran menos....
     
    Ismanator, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    riqui

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    bueno la verdad que siempre quise ir a este local pero no pude ir pero con este costo creo que ya no ire
    se debe cerrar el tema debido a que en esta parte del foro es de ECONOMICAS y estas tias que por sierto son mis fuertes, ya pasaron a ser VIP por el costo que tienen. Es mas si pueden los asiduos concurrentes deberian realizar un paro de 7 dias sin asistir a este local quedo de Uds. estimados y la verdad que salga el foro en la tele como que no me cuadra

    saludos y a buscar nuevas tias con costos de 80 la hora ps eso si es economico:D
     
    riqui, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.171
    Me Gusta recibidos:
    692
    Puntos de trofeo:
    79
    Estas tian estan que quieren hacer la pendejada de cobrar mas a los incautos, si tu dices que ya has ido y eres conocido te cobran el precio anterior "por que eres antiguo" dicen las conchudas. De hecho que nuestra reacción ha generado esta "recapacitación" a medias de las tias y sobre todo e lily que es la que dirige el local. Seamos fuertes y mantengamos nuestra posición para que no se quieran pasar de pendencieras y cobran normal lo que les corresponde.....

    No vaya a ser que por la campaña presidencial nos quieran cobrar mas, por que ahora parece que cualquier pretexto es bueno....
     
    Cañon corto, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A TEMPELTON PECK le gusta esto.

    pasionario6915

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    no es que cierren el tema,sino que dejen de postear de este tema.:cool:
     
    pasionario6915, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Mr. M

    General

    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Señor Moderador creo que deberiamos cerrar el post por que al subir sus precios de esa manera lo unico que hacemos es darle publicidad. Saludos lacteos
     
    Mr. M, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rodrigo el bueno, sb3x y carlitrosss les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Ariana Local Garcia
  1. Dominico14100
    Respuestas:
    22
    Visitas:
    3.078
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página