Ariana / ex Althaus / 945211113 / Kinesiologa Lima

FEAR.COM

PREMIER
Puntos de reacción
177
Máximo Nivel
Puntos de reacción
177
‎20 Years of Service‎
A consideracion de uds dejo este rating

comparto este dato por considerar que seria util y lo pueden aprovechar, esta chica trabajo en el local de Althaus, pero se abrio de ahi y se le puede ubicar en este telefono, es muy buena opcion por la atencion hardcore que te brinda
1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona cajacha

2.- Edad: le doy sus 30,
3.- Cara: su cara esta medio matadita
4.- Talla: 160
5.- Senos: buenos pechos 38, algo caines pero te puedes despachar a tu antojo, no pone peros ni te detiene
6.- Cintura / barriga: algo gruesita
7.- Caderas / derrier: pocas caderas, esta cumple lo que dicen de las tetonas, tiene poco culo pero en perrito saca una buena pera
8.- Piernas / pies: normales, nada en especial
9.- Piel: la tiene suave, parece que se cuida y se pone crema per otambien me ha tocado como si hubiese llegado recien de la calle con un perfume suave
10.- Tatuajes / seña característica: tiene 2 uno en la cintura y uno en el hombro izquierdo
11.- Aseo personal: bueno, si se lo pides se baña contigo, a veces al finalizar solo vi que se ponia alcohol o desinfectante
12.- Fellatio: definitivamente uno de sus fuertes, te lo chupa,rechupa, recontrachupa pero no para qeu acabes sino para armartelo bien, igua cuando ya esta paraguay le sigue dando despacio y disfruta de hacerlo csm
13.- Papita: ajusta, y durante la atencion te ajusta la huasa disfruta y lo goza la condenada
14.- Anal: la he punteado pero no le he preguntado
15.- Trato: de amantes, como si fuera su ultimo polvo antes de morir, tira sin fijarse en el teimpo, lo cual es un plus
16.- Calidad de Polvo / Performance: les comentare mi ultima atencion que fue la semana antepasada, para esto esta cual gitana no tiene lugar fijo inicialmente me dijo en miraflores y luego en lince, al final me atendio en un telito y aqui empieza mi relato... a esta chica la conoci en Althaus y le saque su numero, me dijo que se saldria y asi fue, nos encontramos en este telito llego con ropa de calle para no llamar la atancion se procedio a calatear, paleteo respectivo, sobada de tetas, ruso sin pre, la empeze a masturbar y coger fuerte las tetas y no decia nada, todo normal como si fueses su marido, luego me hecho y empezo a besarme el pecho y alrededor del muchacho para qu luego en un movimiento te lo ponga con la boca y empieze el mameluco que riiiiiico... ya con panchito totalmente alerta se monta y empieza a montar suave luego aumenta la velocidad y ya despues se descontrola y se monta fuerte le cogia las tetas y se las lamia, de ahi la voltee en potro invertido y a darle igual, de costaado lo chevere es qeu ella misma se apoya en tus pies y le gusta que le des fuerte y mas fuerte, luego en perrito igual clap clap, lo malo es uqe entre pose se volteaba y te daba una chupada de pinga (buen lo malo pq si le quieres dar un pico esta como medio peligrosa la cosa) para finalizar piernas al hombro y ahi se vino la nota, ya habiendo terminado me imagino que de lo arrecha me lo chupo obvio con el pre puesto y ahi nos quedamos hechados relajandonos me la habre cachado como 50 minutos como dije lo chevere es que no pone reparo con el tiempo
17.- Calidad de Masajes: no hubo, me masajeo con su lengua a panchito jejejeje
18.- Experiencia en el laburo: años 5 minimo, es cacheraza...
19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia, segun ella atiende a conocidos que la conocieron en Althaus asi que por ahi va la cosa para que te atienda
20.- Precio: 60 media hora 120 la hora
21.- Costo / beneficio: pagadazo
22.- Local: no tiene, para de lugar en lugar, a mi me atendio en un telito cerca a Althaus, ahi creo qeu tiene un cuarto donde duerme
23.- Volveria?: si de hecho pero para sadiquearme con su *
24.- Puntaje final (1/10): 8.5 bien ganados, le resta el fisico y la edad por lo demas chevere

60 soles, estaria en el rango de kines economicas.

Althaus? te refieres al local que funcionaba hace ufff años, donde ahora hay una academia de diseño de modas?

a ver mi hermano por tu descripcion tuve un polvo parecido con una tal KIARA tetona y con un buen mame de rigor¡¡¡¡ me atendi ahi en althaus alla por el 2006 y cobraba 40 lucas, se presentaba con un sacon largo ¡¡ como no recordarla pues fue y es una de las mejores chupadas de verga q e tenido¡¡ a ver si algun cofra confirma o desmiente la relacion entre kiara y esta srta¡¡ gracias

No se si sea la misma kine que recuerdas pero ese local sigue funcionando es un local cerca a Petit Thouars porton negro al costafo de un local de venta de menús

Estimado Fear, si colocas el numero de contacto es porque se le puede llamar sin roche o hay alguna objección al respecto.

que tan matadita Dr Fear.com....

PM nadie me respondio... Me queme. Llame y como estaba casi a la vuelta de donde yo estaba la levenate... En performance aceptable, en trato 8 puntos, en fisico bajo el promedio solo sus tetas y buen precio.... Pero en carabina,,, mas q matada.... Me queme .. Ni modo asi es el fulbol.

PM nadie me respondio... Me queme. Llame y como estaba casi a la vuelta de donde yo estaba la levenate... En performance aceptable, en trato 8 puntos, en fisico bajo el promedio solo sus tetas y buen precio.... Pero en carabina,,, mas q matada.... Me queme .. Ni modo asi es el fulbol.

Amigo miguel que mejor que un ratink de su no grata experiencia y asi prevenir a los demas de ensartes.

Quede con ella para verme hoy asi q a inmolarse nomas felizmente el precioso es comodo. Asi q ya les pondre mi ratinh

El precio esta comodo, pero otro rating seria bueno para ver una opinion distinta.

Quede con la kine y aquibmi reporte

1.- Tipo de Chica - Categoría: señora como de cono este SJL, esas señoras q ves en los paraderos con cara de haber caminado todo el dia (no me gusto)

2.- Edad: debe estar en 36 años pero aparenta mas en su rostro y cuerpo se ve bastante trajin.

3.- Cara: tiene lineas de expresion definidas, roatro algo brilloso pelo algo ondeado labios semigruesos medio bocona.

4.- Talla: no es muy alta, medira maximo 1.60

5.- Senos: tiene senos de medianos para grandes, yo diria q son medianos porque son mas pequeños q los de la kine analucia ella tenia pechos grandes.

6.- Cintura / barriga: es de contextura gruesa ya es una señora no esperes una tia rica ni una MILF es una señora con cuerpo ya de señora lo rescatable es q se deja chupar bien las tetas aunque ya estan algo aguaditas.

7.- Caderas / derrier: es de poca cadera y como es llenita pues su cuerpo no es armonioso, su culo es medio plano.

8.- Piernas / pies: algo gruesitas

9.- Piel: piel mixta cara brillosa para algunos puede ser blancona yo creo q es trigueña clara

10.- Tatuajes / seña característica: por el omoplato tatuajes de kine batallera.

11.- Aseo personal: no tenia mal olor pero si se le sentia sudadita, osea no me senti a gusto cuando le besaba el cuerpo, al final cuando le toco irse no se baño entro al baño pero no sentibq abriera la ducha asi q si hubo otro cofrade antes q yo ojala q la aya bañado.

12.- Fellatio: lo hace bien tiene buena tecnica y sabe lamer las bolas, me gusto mucho su oral trataba de no verle el cacharro para imaginarme q lo estaba haciendo Milechi ajajjaja

13.- Papita: ya trajinada alguna vellosidad se da su maña para ajustar en ciertas poses si eres PACO EL FLACO, llevala al tornero para q la encamiceten

14.- Anal: soy tubero pero ese rabo no me provoco

15.- Trato: es bien profesional, conmigo estubo la,hora exacta 60 minutos desde q entro al cuarto, suerte del primer cofrade q lo favorecion con el tiempo, su cel sonaba bastante y si bien es cierto no contestaba pero,mas estaba pendiente de eso q del tire... creo q el rating del hermano fer.com le favorecio el bussines

16.- Calidad de Polvo / Performance: la kine es profesional ya tiene su estrategia de manejobsituacional dentro del cuarto, NO RECOMENDABLE PARA PRIMERISOS ya q ella ya seblas sabe todas en la cama fueron,dos polvos como de kine de chonguito gime grita habla pero todo con libreto

17.- Calidad de Masajes: no

18.- Experiencia en el laburo: puta ya es master.

19.- Anuncia en / medio de contacto: el telefono q el brother dio en el foro

20.- Precio: tome la hora, nunca tomo media porque las,kines siempre ven la,media hora con un mete y saca

21.- Costo / beneficio: prefiero atenderme con daniela la colombiana o macarena pese a q se paga un poco mas pero la atencion es mejor.

22.- Local: telo felino

23.- Volveria?: no

24.- Puntaje final (1/10): 5/10 la seño esta para atender en,local y a 40 o 50 el polvo

Si tiene depa... En el mismo distrito, y esta con una amiguita.

Users who are viewing this thread

Atrás