novatence
Soldado
- 35
- 43
- 3
58%
- Puntos de reacción
- 43
15 Years of Service
Tuve muchos encuentros con chicas de las AQPscort desde en su momento la aclamada Liz Figueroa, pasando por Naomi (no entiendo por qué ****** cobra 200 si debe estar como bolsillo de payaso) y otras que no me acuerdo sus nombres porque son varios años :v
Hoy vengo a contarles esto: ACOMPAñENME A VER ESTA TRISTE HISTORIA,
ANGIE 983-115-567
1.- Tipo de Chica - Categoría: universitaria gorda aunque no parecía mucho
2.- Edad: 21 aprox
3.- Cara: Normal algo simpática
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: ES GORDA Y TIENE UNOS ROLLAZOS HORRIBLES
7.- Caderas / derrier: jajajajaja… :’v
8.- Piernas / pies: hasta celulitis le vi
9.- Piel: blanca suave al menos algo que no era malo.
10.- Tatuajes / seña característica: uno en la espalda creo le vi con eso me distraje
11.- Aseo personal: no tenía olores ni nada raro
12.- Fellatio: malo no se sentía nada, parece que fingía
13.- Papita: Aun ajusta
14.- Anal: No pregunté, estaba quisquillosa pero trataba de ser amable.
15.- Trato: jajajaja… :’v
16.- Calidad de Polvo / Performance: vino a los minutos, parecía un poco gordita en las fotos pero cuando se quitó la ropa… ptm me ensarte , ptm me ensarte, etc. Tenia 2 rollazos que parecía que tenían celulitis también, trataba de ser amable pero solo lo hacía por cumplir, para tener 20 años, tiene el cuerpo hasta las wuebas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: aqp scorts
20.- Precio: 100 media, 150 hora no incluye hotel
21.- Costo / beneficio: jajajaja… :’v
22.- Ubicacion: Por la dolores
23.- Local: Solo hoteles
24.- Volveria?: jajaja… :’v
25.- Puntaje final: jajajaja… :’v
Fue una de mis peores experiencias que tuve considerando costo y beneficio, que tenga carita simpática no compensa; uno va a meter más huevo que sartén de chifa, no haberle la carita a la flaca, y ni tiene un buen cuerpo y ni tiene un buen trato (me refiero a que le ponga ganas que sea una loba en la cama) ya que me ha pasado que me atendí con flacas regulares pero a la hora del mate pucha te sacan conejos o te tratan como si fueran tu amante. En este caso solo diré como MELCOCHITA: NO VAYAN.
Hoy vengo a contarles esto: ACOMPAñENME A VER ESTA TRISTE HISTORIA,
ANGIE 983-115-567
1.- Tipo de Chica - Categoría: universitaria gorda aunque no parecía mucho
2.- Edad: 21 aprox
3.- Cara: Normal algo simpática
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: ES GORDA Y TIENE UNOS ROLLAZOS HORRIBLES
7.- Caderas / derrier: jajajajaja… :’v
8.- Piernas / pies: hasta celulitis le vi
9.- Piel: blanca suave al menos algo que no era malo.
10.- Tatuajes / seña característica: uno en la espalda creo le vi con eso me distraje
11.- Aseo personal: no tenía olores ni nada raro
12.- Fellatio: malo no se sentía nada, parece que fingía
13.- Papita: Aun ajusta
14.- Anal: No pregunté, estaba quisquillosa pero trataba de ser amable.
15.- Trato: jajajaja… :’v
16.- Calidad de Polvo / Performance: vino a los minutos, parecía un poco gordita en las fotos pero cuando se quitó la ropa… ptm me ensarte , ptm me ensarte, etc. Tenia 2 rollazos que parecía que tenían celulitis también, trataba de ser amable pero solo lo hacía por cumplir, para tener 20 años, tiene el cuerpo hasta las wuebas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: aqp scorts
20.- Precio: 100 media, 150 hora no incluye hotel
21.- Costo / beneficio: jajajaja… :’v
22.- Ubicacion: Por la dolores
23.- Local: Solo hoteles
24.- Volveria?: jajaja… :’v
25.- Puntaje final: jajajaja… :’v
Fue una de mis peores experiencias que tuve considerando costo y beneficio, que tenga carita simpática no compensa; uno va a meter más huevo que sartén de chifa, no haberle la carita a la flaca, y ni tiene un buen cuerpo y ni tiene un buen trato (me refiero a que le ponga ganas que sea una loba en la cama) ya que me ha pasado que me atendí con flacas regulares pero a la hora del mate pucha te sacan conejos o te tratan como si fueran tu amante. En este caso solo diré como MELCOCHITA: NO VAYAN.