Agencia de Kines Arequipa Scorts no recomendable

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por coconuco, 28 Feb 2016.

    MG74

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    1.216
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Hago este rating xq la última vez que me la comí fue hace más de un año, y su trato ha cambiado, aparte tiene nuevas tetas.
    VIOLETA COX (no confundir porque hay otra violeta)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de universidad flaquita, bien flaca. Vino normal ropa casual(que no resaltaban nada de abajo xq está en debe, pero un top con sostén debajo que le resaltaban las tetas operadas).
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: Media chupada, ha bajado de peso de la última vez que me la comí
    4.- Talla: 1.60 sin tabas, media chaturri
    5.- Senos: Gracias al cirujano. Me estuvo contando que se metió cc desde la última vez que nos vimos (yo la agarré con limoncitos), no se le nota la marca (fue en el pezón), medias puntiagudas apuntando a los lados, siguen sensibles. No los deja chupar mucho xq me dice q le duele.
    6.- Cintura / barriga: como es flaca no tiene rollos ni nada.
    7.- Caderas / derrier: Como es flaca, no tiene mucha cadera, culito pequeño que en ropa no se le notaba, pero en perro ya resaltaba.
    8.- Piernas / pies: Sentí un poco de vellitos, no las noté tan suaves
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno como un moño, un lazo a la altura de la espalda, en el centro. no le vi más
    11.- Aseo personal: No le sentí olores, y eso que fui su 2da o 3ra cita del día.
    12.- Fellatio: normal, te coloca el pre, y lo hace suave, despacito, con cariño. le pedí que me mire pero me dijo q le daba roche, unos 2 o 3 minutos, no visita boloñas. Trata de hacer gp hasta la mitad, premio consuelo por intentarlo.
    13.- Papita: poquitos vellos, como que de 2 días, de esos puntiagudos.
    14.- Anal: Le di una indirecta, y me dijo que no
    15.- Trato: Cuando me vio dentro del hotel me dijo a tí yo te conozco, claro le dije, soy metalgods, te acuerdas cuando salimos en el HS, y ya ps fue como para romper el hielo. Conversamos un toq así de varias cosa hasta que me dijo para empezar, xq la agencia la recogía y la jodía x el tiempo, así que empezamos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    La esperé en un telo de la dolores. Previo saludo como detallé anteriormente, procedimos al paleteo. Unos cuantos piquitos. Oral de rigor. Pocas posas, empezamos ella arriba, misionero y terminamos en perrito. No puso peros, las 3 fueron sin sacar al muchacho de su conchita, cuando me aburría la cargaba y la cambiaba de posición y la seguía bombeando. terminamos y a los 5 minutos la llamaron que estaban afuera. No hubo segundo polvo (y creo que no lo da)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: AQPscorts 957732256
    20.- Precio: 250
    21.- Costo / beneficio: Pensé q iba a ser mejor, la vi más matada que la anterior vez, no está envejeciendo bien, pero si me trató bien, pero no me sentí tan atraído por ese cuerpo, por lo que no pudo ser como esperaba que fuera.
    22.- Ubicación: Telo dolores
    23.- Local: normal
    25.- Puntaje final: Carita 6.5, Cuerpo 6, Trato 7, promedio 6.5, Aprobada a las justas. Voy a buscar otras opciones.



    Saludos.

    M.G.
     
    MG74, 31 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cesar10020 le gusta esto.

    Juancaaqp83

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Gente, que fue de leslie, también se llamo thalia en otra agencia, donde estarae ahora?
     
    Juancaaqp83, 31 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maxyec

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    Esa flaca desaparecio totalmente, hace mas de un año que no se nada de ella, cuando aun estaba en la agencia tenia su personal pero ese numero ya esta desactivado.
     
    maxyec, 31 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juancaaqp83

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Doctor, es obvio que con las nuevas no pasa nada, por eso tratamos de ubicar a las antiguas.

    Mis ultimas incursiones fueron un fiasco, eran mamas o ya mayores, para 150 no los valen. Probe con otras agencias y la misma historia. Probe con las venecas y pura tia con fotos de cuando tenian 20 años.
     
    Juancaaqp83, 8 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jhon Locke el mas naaa

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Que regresen las antiguas aunque hable con la o el oriano y me dijo que varias de las nuevas son antiguas que llame y comprobaras sera cierto que saben cofras opiniones
     
    Jhon Locke el mas naaa, 10 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AngelitoDelMal

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Las 2 agencias ESTAFAN a la gente, tanto MalcriadasAQP, como ArequipaScorts. Dejen de ser tan condescendientes con sus críticas; Estafa es Estafa y punto. Fotos editadas , son falsas y punto. Recuerden que ese caficho y esas putas se visten, comen, y hasta se divierten con la plata que les regalan los cofras. Un poco más de cabeza cofras. Ahora quizá digan que uno se gasta su plata como quiere, entonces luego no vengan a llenar el foro de quejas. Saludos y buenas noches.
     
    Última edición: 10 Sep 2018
    AngelitoDelMal, 10 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Bueno cofrades aporte de rigor, a pesar que dijeron que era Wendy decidi probar con Lizbeth, ya no esta en la pagina:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola con pinta de chica de instituto
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: delgada estaba bien flaquita
    4.- Talla: alta mas o menos 1,69
    5.- Senos: Pequeños de chibola, no es como la de la foto
    6.- Cintura / barriga: flaca nada de rollos
    7.- Caderas / derrier: No tenia
    8.- Piernas / pies: flacas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en el brazo
    11.- Aseo personal: No le sentí olores
    12.- Fellatio: normal, lo intento
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: No lo pedi
    15.- Trato: Algo desprendida estaba en otra, miraba para otro lado. Colaboraba con la faena. Pero se nota que le faltaba experiencia. Nada del otro mundo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Normal
    19.- Anuncia en / medio de contacto: AQPscorts
    20.- Precio: 150
    21.- Costo / beneficio: Pensé q iba a ser mejor, en las fotos se veia con unas tetasas y un culazo que me salivaba la boca de mamar esas tetazas, o darle por ese rabo tan grande, pero cuando llego NADA QUE VER con las fotos. Trate de verle el tatuaje en la barriga que decia tener Wendy pero no lo vi.
    22.- Ubicación: Telo dolores
    23.- Local: normal
    25.- Puntaje final: Carita 4, Cuerpo 4, Trato 4, promedio 4. Voy a buscar otras opciones, otra agencia, otras hembras.

    La verdad que las fotos son retocadas, ninguna de las kines son iguales a las fotos, las fotos son REFERENCIALES. La experiencia estuvo regular, pero me gustaria que no le metan tanto fotoshop. La kine me dijo que ella mando las fotos, pero en la realidad no se parecia casi nada. Servidos, la kine ya no la encontraran porque viajo. Pero pueden ver los post anteriores donde preguntaba por la kine y me decian que era Wendy. Si lo era no lo se.
     
    Loretano40, 11 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    loc0raul

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno de est página he cachado a algunas chibolas pero no valen el precio soy casero de las que piden 200 para arriba y si sacas cuentas aquí cobran 150 más el telo es casi lo mismo la ue más me gustó es soraya pero no se si seguirá
     
    loc0raul, 11 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jhoana

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    fb614d_11272a175ad741d7a444a1f099942d61_mv2. Hola, alguien pasó con Kimberly?
     
    Jhoana, 17 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MG74

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    1.216
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Si y no. Sigue en las andadas pero con clientes conocidos, no está atracando salidas a nuevos (porque dice q está "enamorada" jajaja y no quiere que la delaten)
    M.G.
     
    MG74, 17 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luisangelito1905

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Yo pase hace maso 1 mes con la guillen. Pt ver esa flaca cuando llega siempre es arrechante. Tiene unas piernasas y un culaso. Pero su trato es de regular a menos. Perdí mi cel y ya perdí su rastro tmb, no me preocupa, las venecas están de moda!
     
    Luisangelito1905, 17 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tumaster10

    Oficial

    Cuenta Verificada
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Yo pase con ella, es guapa en cierta forma, tienes pecas, es muy piernona, y su trato esta en debe, muy mecánica, me dan flojera hacer ranking, pero el puntaje final sería 6 de 10 (cara 7/ cuerpo 6/ trato 5)
     
    tumaster10, 17 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Specialized

    General

    100%
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    64
    Yo te recomendaría a Violeta , hay un ranking aquí de violeta , revisa páginas atrás
    Saludos
     
    Specialized, 17 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jhon Locke el mas naaa

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ahora hay un nuevo modus operando de esas flacas me duele la cabeza estoy enferma y se van asi de la nada tu pedistes la hora y se van eso pasa mas cn la flaca KAROL un MAMARRACHO TOTAL no la tomen estan abertidos su buen amigos



    jhon locke el mas naaa
    NAMASTE
     
    Jhon Locke el mas naaa, 20 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aventurax y xXxSEMENTALxXx les gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Esa agencia hasta "las webas", ahora publica promoción 130 en las mañanas, se ve que ya la clientela se ha dado cuenta que pura fea y madres solteras, que se mueran de hambre las feas cofrades.
     
    ttboy, 24 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aventurax, alkimistaa y Hulk23 les gusta esto.

    AlfonsoUgarte

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esto es offtopic a tu consulta pero, no recuerdo que función de Facebook tengo activa que cuando me citaba con una kine x, luego de la faena en la lista de sugerencias de amistades aparecía por arte de magia la susodicha kine con su nombre real jajajja de esa manera y sin intención saltaban los perfiles privados de las kines y mapee a varias...

    Edit: lo más probable es que tenga que ver con que tengo activado el GPS y probablemente lo tengo igual la kine.
     
    AlfonsoUgarte, 23 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juancaaqp83

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Saludos, eso es porque la flaca te chequeo primero por Facebook, es fácil chequear a alguien buscando en Facebook por numero de celular. Cuando alguien te chequea el face y no esta en tu lista de contactos Facebook automáticamente te sugiere su amistad.
     
    Juancaaqp83, 23 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edumaster

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Leslie

    1.- Tipo de Chica -Normal como de universidad (me dijo que estudiaba en universidad jajaja)
    2.- Edad: aproximadamente 23 años.
    3.- Cara: China,
    4.- Talla: 1.63 maso, pense que era alta, no es
    5.- Senos: grandes, pero parecen como operados , es mi impresion no se como q senti alguna masa extraaaa, me dio la impresion
    6.- Cintura / barriga: plana, se cuida
    7.- Caderas / derrier: tiene tremendo trasero, pero cuando lo vi mas tiempo sera mi impresion pero creo q se opero tambien, es que yo creo en el dicho de que "cuando algo suena demasiado bien es porque es falso".
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña: no me fije
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: regular.
    13.- Papita: Ya recorrida, pero tiene su ajuste, o lo tengo bien grande nose.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: amable, colaboradora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego a los 20 min, su ultima cita, me dijo que estaba cansada porque habia sido un dia muy pesado y solo tuve un solo pensamiento al escucharla y comprenderla "espero que ahora si haya traido los condoritos", se metio al baño, para ponerse lenceria supongo, nada salio con la ropa interior, primero de perrito para admirar ese trasero (parece falso pero a darle nomas dije), estaba que le daba fuerte y me dijo que le de despacito, no se ustedes pero cuando me dicen q les de despacito no se me bajan las ganas como a otras personas, al contrario me dan mas ganas de darle fuerte solo que yo las cambio de pose, asi que la puse de costadito y le di de alma, en serio para los que no me crea, vacie los porongos y conversamos, conversar es un decir, porque yo solo estaba descansando y Leslie me conto que estudiaba, que le iba bien, de sus amigas y yo atento la escuchaba y le pregunte "tienes otro condorito?", si pues era mi unica duda despues de todo lo que me conto, asi que primero estrujando sus senos, le di en misionero como siempre fuerte pues, y luego de perrito un buen rato y me vacie, se cambio y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: Ya esta recorrida.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: arequipascorts
    20.- Precio: 170 la hora
    21.- Costo / beneficio: estaba bien pero para repetir mejor probar algo que no parezca tan falso
    22.- Local: x la dolores
    23.- Volveria?: con una es suficiente. ahi nomas
    24.- Puntaje final (1/10): 4.5
     
    edumaster, 10 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edumaster

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Adriana? me parece que es una antigua. cuando pase con ella era alta, buenas piernas un poco llenita, esa vez me dijo que se iba a hacer la lipo, lo malo que tenia acne, eso me baja las ganas.
     
    edumaster, 10 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Specialized

    General

    100%
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    64
    Ayer pase con Adriana , no pasa nada , es una antigua que se cambio de nombre. Le pedí que se retire y pedí a otra. Se cambio de name algo así como Ivanna que se pasó a Rosenthal. El mismo sistema para webiar a los incautos. Saludos
     
    Specialized, 11 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página