Agencia de Kines Arequipa Scorts no recomendable

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por coconuco, 28 Feb 2016.

    Mallku

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    Hay una nueva que anuncia cono Zoe pero usa el fono de la antigua Cloe; alguno pasó con ella? se trata de la misma?
     
    Mallku, 5 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sault

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pamela:
    1.- Tipo de Chica - con pinta de jugadora la ves por la calle y la sacas en una q es de la nota
    2.- Edad: no menos de 23 para mi
    3.- Cara: no llama la atención, regularona esperaba más podría decir q es algo fea
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: de plástico, te los deja chupar pero la verdad prefiro naturales, a la fecha solo donde Tomás encontré un buen plastico, tal ves sea el cirujano pues se daráncuenta que el pezón se separa del seno
    6.- Cintura / barriga: si tiene algo de cinturA, es flaca
    7.- Caderas / derrier: culito regular medio plano caderas pequeñas de acuerdo a su cuerpo
    8.- Piernas / pies: piernas según su contextura pies, no se taba con medias largas negras, no se porque? Al inicio joden pero luego en el espejo arrecha como mrda
    9.- Piel: trigueña y cuidada
    10.- Tatuajes / seña característicp: no me foje
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: lo hace por cumplir la verdad la unica q yo recuerde lo hacía rico era una gatita del César q creo ya no estA en laburo lo s que pasaron con ella seguro se acuerdan pues tenías q pararla porque sino te hacía venir al toque solo con la chupadita
    13.- Papita: ya tiene su recorrido
    14.- Anal: no pregunte pero por como la vida con billete lo da, se le nota q le gusta el billete
    15.- Trato: fría y relojera, solo hsce su chamba da picos pero no esperen mucho
    16.- Calidad de Polvo / Performance: tas tirando un muerto tienes q saberla exitar si no hasta las webas, bueno para eso soy bueno así q hice gritar a ese muerto, dice q trata de no exitarse y venirse para poder seguir trabajando porque sino no podría atender más clientes, pero con papá no pudo jaja así q mAnes aquí su tarea si buenos pa delante sino estarán cachando un muerto se los dejo de tarea
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años minimo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqpscors
    20.- Precio: 150 hora
    21.- Costo / beneficio: te hace trabajar no es fácil arrecharla así q creo debería devolver algo por la chamba jaja
    22.- Local: Hostales dolores
    23.- Volveria?: No mucha chamba
    24.- Puntaje final (1/10): 5
     
    sault, 7 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pascualillo101

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    ese patita sault no sabe ni cómo es pamela como no te vas a fijar en tremendo tatuaje q tiene y pamela si trata bien y recomendé q varios y salieron bien satisfecho por su trato otra cosa es q no sabes ni cómo tratar a una flaca así te falta man se ve q recién empiezas en esta agencia
     
    pascualillo101, 7 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edumaster

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Nada amigo, el trato de Pamela es frio, distante, es como tirarse un muerto si no sabes excitarla minimo, pero para estar pagando y encima tener q excitarla estar huevon, hace time estaba como Nataly en la agencia dije ni mas con esta flaca hasta la hueva, plana sin gracia, luego aparecio una Pamela y llame y era la misma tabla.
     
    edumaster, 8 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 le gusta esto.

    Jhon Locke el mas naaa

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Sus fotos esta en la pagina que ya conoces te dare mi opinion como die el cofra la flaca si pasa es bonita tiene linda cara y como todas las scorts de alli ya son madres asi q en la barriga va ver un arreglo o tatuaje me atendi ase meses y fue bueno cumplidora aora no se como estara la flaca pero no te vas a aepentir le doy un 6 de 10
     
    Jhon Locke el mas naaa, 11 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edumaster

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Yo te paso sus fotos por mensaje privado, pq sino la espantamos, y ya no vuelve.
    Muy aparte me sorprendio que digan q es mamá, no sabia eso, la verdad no parece pq no tiene las estrias o flacidez de otras flacas
     
    edumaster, 11 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edumaster

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Antonella esta en debe, no pasa nada, tambien usan photoshop igual q las malcriadas.
    upload_2018-7-11_20-47-46.
     
    edumaster, 11 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Timmy5000, Juankrlosxd, ANDELARK y 3 otros les gusta esto.

    Destructorxxx

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    vi en la pagina que esta de regreso tiffany. alguien puede corroborar si es la tiffany de hace tiempo.. como esta ahora??? merece llamarla y hacer el pase.. avisen ps cofrass. gracias
     
    Destructorxxx, 11 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Luego de muchos dias me anime a pasar con una SUPUESTA tetona:
    Solange:
    1.- Tipo de Chica - China no agraciada
    2.- Edad: parece de 26, dijo 23
    3.- Cara: no llama la atención casi le digo que no, es simplona
    4.- Talla: 1.60 con tacos
    5.- Senos: Photoshop de la pagina de AQP scorts, es eso o usaron de modelo otra flaca. Caidos hasta la barriga flacidos
    6.- Cintura / barriga: si tiene , es flaca
    7.- Caderas / derrier: culito pequeño nada que ver con las fotos, nada que ver
    8.- Piernas / pies: piernas flacas, no se como hacen en la pagina que parece rica, nada que ver
    9.- Piel: blanca no es fina, algo descuidada
    10.- Tatuajes / seña: en el brazo un tatoo, UNA CICATRIZ EN EL ABDOMEN, ya fue mama.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: lo hace por cumplir la verdad la unica vez que lo hizo fue para el olvido
    13.- Papita: ya fue recorrido
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: trato de pareja que te va terminar contigo, no sabe la chamba, mira a otro lado, no recomendable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: siente mucho asco diria yo, no soy feo, pero la flaca no es sobrada sino que ya quiere retirarse de la nota. Entro al cuarto pense que era tetonasa, pero ya se veia que con ropa era flaca y no habian tetasas. Entro a cambiarse al baño, luego salio con lenceria y recien vi la estafa de tetas caidasas, sin culo, sin piernas, ni modo. Cuando empezo con el fellatio lo hizo un rato, le embesti pero era como antes de empezar ya queria que acabara, si asi trata a la pareja para mi debe ser soltera. Si pasan con ella estarán cachando un muerto.
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea, no sabe
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqpscors
    20.- Precio: 150 hora
    21.- Costo / beneficio: como siempre la agencia esta en debe, no paga
    22.- Local: Hostales dolores
    23.- Volveria?: No
    24.- Puntaje final (1/10): 4

    Recomiendo a las venezolanas, ya me levante dos en la Av. Dolores en los antros, preferible antes de gastar plata por las huevas.
     
    Loretano40, 12 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElNorteño y troloncito_x les gusta esto.

    edumaster

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    La pones difícil amigo, haber...
    Andrea, Coral, Antonella, Miranda, Clara, Dalila, Fiorella, Mishelle. Si me equivoco corriganme
     
    edumaster, 16 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Que fuerte. El tema no es que sea mama, incluso una vez estuve con una chica que me daba de lactar, era bien rico, tenia un cuerpaso y le encantaba que se la empuje.
    Pero el tema es que esta Solange tiene las tetas demasiado caidas, los pezones apuntan al suelo, NADA QUE VER con las fotos que pusieron en la pagina. La cesarea que tuvo es una cicatris que le atraviesa toda la barriga, bueno quita pues puntos, yo diria que si la vieras le pagarias S/ 80 la hora. Una flaca que tenias las tetas caidasas era Brenda la de cyber... no pense que habia tetas mas caidas que las de ella. Pero desde luego las que no son mamas tienen mas argumentos para cobrar. Kiero probar a Carla, no clara, una SUPUESTA TETONA, pero yo no creo nada de esta pagina aqp. Saludos cofrades.
     
    Loretano40, 17 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jhon Locke el mas naaa

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Haber amigos cofrades jhon locke vuelve el tema inteesante

    Con las que me e atendido todas son mamas solo bueno un supuesto podria decir esos nombres

    claudia, Tatiana, Fiorela y alizze esas flacas estoy seguro q no son mamas o bueno tienen un cuerpo rescatable en mi opiniom

    aora cofras esa chica Nataly que recien la an publicado alguien a tomado sus servicios recomiendanme
    bueno me largo

    namaste y buena notte m friends
     
    Jhon Locke el mas naaa, 17 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edumaster

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Karla si es tetona, pero en contra tiene que es plana por atras, piel aspera y descuidada, cabello maltratado (mucho tinte) y huele mal, ya es mayor tendra sus 30 tiene arrugas, y no vive el mate, creidaza, servido man.
     
    edumaster, 17 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Gracias.

    Pucha no hay kines buenas en esta agencia de estafadores. Si bien la kine puede tener un cuerpo regular huelen mal, que es algo comun en esta agencia. encime piden S/ 150 y dicen que tenemos que ir bañados. No juega a nada estas kines. Gracias por tu aporte me salvaste.
     
    Loretano40, 17 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sault

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno siendo sinceros esta agencia al menos es algo rescatable, se encuentra buenas flacas como la Tati que rica carita desta china, las cyber más bien ptm pura tía carajo la verdad que nunca me encontré una chibola rica en las cyber, en fin seguiré buscando haber si encuentro una chibola rica se agradece si datean algo
     
    sault, 17 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jhon Locke el mas naaa

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Nada broder hac 2 meses que no le doy a ninguna scorts ya q son figuritas repetidas solo las habituales la ultima q me la cruce con un povorete fue la yarely sigue igual y las demas bueno habran cambiado noc pero ya no me gusta repetir

    broders a quien recomiendan de las nuevas esa nataly se ve bien en las fotos per sera real


    namaste broders y buena suerte
     
    Jhon Locke el mas naaa, 18 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maxyec le gusta esto.

    Peterete9

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    jajaja es cierto esta agencia sube fotos retocadas, yo pase con brigith y brianna y cuando llegaron a la habitacion estaban todas cuadraditas jaaja cero curvas, la unica rescatable era Aracely esta hembra era gruesita pero tenia un señor culazo sus fotos si eran reales, donde estara? toy q la busco o ya se habra retirado?
     
    Peterete9, 23 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juancarf le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Tengo su fono pero no se sigue en la nota....hace como mes y medio me la carnie cobra 250 pero a conocidos te baja lo del telo y obvio es mas chevere el trato ya q la primera vez t va a tratar hasta las huevas peor si no tienes buena pinta....(fono por MP)
     
    zeta17, 24 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    emanuelnat

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofra,

    Recibí algunas, mejor malas recomendaciones de Rosenthal

    Usted recomienda invertir 250 soles, en una kine con un servicio dudoso?

    A su criterio los vale ?

    Saludos

    M.A.
     
    emanuelnat, 24 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Humm cuando hablan de aracely, se refieren a la potona de aracely Ortiz?? Que luego regreso como candy??? Cambio el contacto por el celular de la tal Rosenthal o de una chica independiente
     
    juancarf, 25 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página