Agencia de Kines Arequipa Scorts no recomendable

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por coconuco, 28 Feb 2016.

    M88

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Aunque no comparto tu opinión al decir «mucha chamba» pues el fin de hacer un rating es para ser más específico y dar detalles q a muchos cofrades pueden ayudar...
    A algunos les puede importar más el físico a otros el trato y a otros el precio, etc; cada uno tiene gustos diferentes. Es por eso se hace un rating
    Si sólo voy a decir q no me gustó, no es un aporte al 100%.
    Bueno mal q bien, lo q hiciste fue un aporte... espero continúen... pues es la opinión de un iniciante.
    Saludos
     
    M88, 12 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fito888

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Habría q tener muchos aportes. Para criticar la calidad de los aportes de otros en fin...

    La q me faltaba ... Natalia o Alexandra en cyb ... tal cual las fotos .... flaquita al mango... simpotica (nada atrás)bien al debe, algo adelante. jovencita ... la más joven de las 3 ... le hecho 20... ojitos claros a verdes .... morenita a negra con una cara regular .. 160 de Altura desempeño cumplidor.... para que ... la vive más q las otros 2 ... podría ser un 6 por performance
     
    fito888, 12 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofras leo bastante acerca del foro de esta agencia y la verdad mas del 75% son ensartadas lo q mas me llama la atencion es q siguen atendiendose con frecuencia no los mismos cofras pero es seguido los post de esta agencia....regresando a aqp esta semana pude recibir comentarios de las flacas q estan anunciando en las diferentes paginas por parte de un grupo de personas q estamos en este ambiente hace años y ninguno me dio referencias buenas de esta agencia salvo un cofra q comentaba q hace algun tiempo la flaca Naomi era buena opcion pero ya estaba matada y es la q anuncia como Odri lomb. en cybern. .... las extranjeras q estan vbiniendo son pocas las q pueden satisfacer por el costo elevado este tipo de trato creo q somos nosotros los q nos estamos dejando subir los precios muy solapadamente antes 150 era una flaca q sobresalia como la flaca Fina o Gabriela Mendoza q en cuerpo y servicio eran excelentes...estas flacas de esta agencia deberian cobrar maximo 120 por hora es por ello q no me he decidido a ser cliente de la agencia o tomar servicios esporadicos con alguna femina q esta aqui.
     
    zeta17, 12 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    quettzall

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Clara
    1.- Tipo de Chica - Categoría: un poco alta con tacos
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: en algo no es una belleza pero agradable
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: agradqbles
    6.- Cintura / barriga: Echada sin rollos. Cuando se sienta se le notan unos ligeros amigos.
    7.- Caderas / derrier: maso no mucho
    8.- Piernas / pies: piernas largas
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / no
    11.- Aseo personal: llego bañadita
    12.- Fellatio: normal no fue la gran cosa
    13.- Papita: oscuro sin olores
    14.- Anal: No
    15.- Trato: da picos trato de chibola
    16.- Calidad de Polvo / te hace lo q tu pidas primero me lq chupi unos minutos y de hay la puse en perrito gemia un poco y luego ala eche en la came y me puse solbre ella volteada y e di duro luego misionero luego se puso a cabalgar y se me.vivo la leche hablamos unnpoco y dewpues el segundo polvo misionero parados y ensima de espaldad se meve maso no vive mucho el mate
    17.- Calidad de Masajes: . No dio
    18.- Experiencia en el laburo: Menos de un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aqps.
    20.- Precio: 150 hora. No incluye telo. No cobra taxi y trae pres.
    21.- Costo / beneficio: 150
    22.- Ubicacion: Telos Dolores.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Muy básicos, con baño privado.
    24.- Volveria?: si puede ser pero prefiero ver otras
    25.- Puntaje final: ( /10) 5
     
    quettzall, 22 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    Jhon Locke el mas naaa

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno causa aqui les dejo mi incursion con Claudia es la 1 que me atiendo y asi va jejejeje

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica Blancona con cara de caballo trompudita
    2.- Edad: 23 o 24 por alli va
    3.- Cara: Blancona simpatica usa mucho maquillaje q se le chorrea cuando suda
    4.- Talla: 1.55 aprox si maso
    5.- Senos: pequeños mas parecia q no tenia nada en esa zona
    6.- Cintura / barriga: Sin muchos rollos, es una delgada, aunque le falta gym
    7.- Caderas / derrier: regulares no muy grandes.
    8.- Piernas / pies: flacas muy flacas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / si una en la espada y otras en el brazo pura estrella
    11.- Aseo personal: limpia, No se baño estaba sudada jajaaj le dije bañate y despues lo asemo y me dijo no
    12.- Fellatio: peludita
    13.- Papita: oscuro sin olores
    14.- Anal: No
    15.- Trato: Es conversadora y amigable,
    16.- Calidad de Polvo: Bueno a mi parecer la flaca estaba asustada creo que a muchos la q le llaman no les gusta q si no tomas el servicio es 30 soles media traumada jajajaja bueno la vi y dije q xu 30 minutos ok le pague y altoq se quito a mi me gusta desvestirla pero ya le dije ya empecemos pero le vi ajitada y alli le dije q se bañe xq estaba sudando y no quiso q xuxa NO SABE ASER ORAL REPITO le puse en una ose y esa termine xq no queria aser otra tmr como es 30 atraq termine y se fue asi nomas se vistio ni se limpio ta q asco NUNCA MAS CON ESA FLACA Q PARECE Q ESTA TRAUMADA seguro ya estafo a muchos
    17.- Calidad de Masajes: . No da
    18.- Experiencia en el laburo: mas de 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aqps.
    20.- Precio: 150 hora. media 100 la media debe ser 80 alli si pagaria pero ya
    21.- Costo / beneficio: nada nada
    22.- Ubicacion: California hotel escondido recien me doy cuenta de ese telo jajaja
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Muy básicos, con baño privado.
    24.- Volveria?: NO nunca haber si recomiendan a una o otra agencia
    25.- Puntaje final: (2 /10) por ser amable ya q xu jajaja
     
    Jhon Locke el mas naaa, 27 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jhon Locke el mas naaa

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Quiero comentar tambien q me atendi con una tal DIANA de esa agencia en sus fotos estaban bien pero dije voy a experimentar y la llame
    pero cuando vino a mi telo q es el mismo q el de mi ranking una gordita REPITO gordita jajaja ella admite que se a descuidado pero no vale a ella la quise regresar pero me izo el lio llamo al que la ttraen tmr al final le di 20 lukas contenta se fue
     
    Jhon Locke el mas naaa, 27 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edumaster

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    DULCE:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita delgada delicada.
    2.- Edad: 25-26
    3.- Cara: carita pequeña, no es bonita.
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: pequeños, pequeños.
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollos, dice que va al gym (ja), pero sus rollos te desaniman, ya se imaginaran delgada pero con llanta en la panza
    7.- Caderas / derrier: no tiene caderas
    8.- Piernas / pies: delgaditas desentona con su cuerpo, no es simetrica, osea las piernas son mas delgadas en proporcion con su cuerpo
    9.- Piel: Trigueña, falta depilacion, muy aspera
    10.- Tatuajes / no vi
    11.- Aseo personal: limpia, no senti olores
    12.- Fellatio: no le pedi me desanime de plano
    13.- Papita: oscuro sin olores
    14.- Anal: No
    15.- Trato: Es conversadora y amigable, no pone peros.
    16.- Calidad de Polvo: Llego despues de mucho tiempo, no les recomiendo esta agencia, a veces ni responden si llamas, asi que no hagan higado y escojan otra, advertidos .
    17.- Calidad de Masajes: no da y si los diera no sentirias nada es una flaquita con su llantasa en la panza y piernitas de piolin
    18.- Experiencia en el laburo: ya se la han comido varias veces.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: visit...... are......
    20.- Precio: 150 hora. No incluye telo. No cobra taxi y pero no trae pres.
    21.- Costo / beneficio: 2/10
    22.- Ubicacion: telo de tu preferencia
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Muy básicos, con baño privado.
    24.- Volveria?: naaaaaa, me levanto una igualita a ella, sin tanta inversion.
    25.- Puntaje final: (2/10)
     
    Última edición por un moderador: 25 Mar 2020
    edumaster, 30 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    quettzall

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Nicol
    1.- Tipo de Chica - Categoría: un poco alta con tacos
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: en algo
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: pequeños puedes hacer de todo
    6.- Cintura / no mucho un poco fruesa
    7.- Caderas / derrier: maso
    8.- Piernas / pies: piernas largas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / no
    11.- Aseo personal: llego bañadita
    12.- Fellatio: si bueno visita boloñas
    13.- Papita: oscuro sin olores
    14.- Anal: si 50 soles mas
    15.- Trato: de enamorada
    16.- Calidad de Polvo / llego le page y se metio al baño y se puso un traje de enfermera salio comenso con lo besos la comense a manosear me puso el condon con la boca y me dio una buena chupada visito boloñas d ahí le dijo q se suba y comenso a cabalgar se mueve maso y gime chevere vive el momento la puse en perrito y me pedia q le diera duro q si queria la jale del cabello depues la puse en misionero y me pedia q siga gemia rico arrechabe t decia q no parares supuestamente se vino depues patas al hombro y la puse en perrito y se vino la leche hablamos un rato su trato es paja me y me dijo q queria mas y me puso el condon y me dio una chupafa q casi me hace venir la puse en misiones y le dia d alama y ya se acababa el tiempo me concentre y ya segundo polvo acabado su trato es paja t hace sentiR chevere vive el mate
    17.- Calidad de Masajes: . No dio
    18.- Experiencia en el laburo: no dijo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aqps.
    20.- Precio: 150 hora. No incluye telo. No cobra taxi y trae pres.
    21.- Costo / beneficio: 150
    22.- Ubicacion: Telos Dolores.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Muy básicos, con baño privado.
    24.- Volveria?: no es una bellesa pero por su trato si volveria
    25.- Puntaje final: ( /10) 7
     
    quettzall, 6 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maxyec

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    Se retiro del mundo puteril ya tiene cachorro, pero ojala que regrese a las andadas.
     
    maxyec, 8 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    La potona de Aracely?? Es cierto que tiene su chibolo, pero aun da sus escapadas a costa de su flaco, pero solo llama a sus conocidos, ella y su amigaza la vanessa aún citan
     
    juancarf, 8 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    edumaster

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Tal vez Cloe ya no esta sola pues, y tendra su mariachi, por eso habra subido su tarifa, jajaja
     
    Última edición: 11 Dic 2017
    edumaster, 11 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Mariana, la colombiana ... Buen lomo, pero no esta acudiendo donde el oriano, habrá que esperar a que aparezcan sus horarios en la página web
     
    juancarf, 11 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MG74

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    1.216
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    IVANNA, peruana (limeña), pero aparece en scorts vip no se porqué (rating primera semana de diciembre)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Universitaria bonita, tipo cato o sampa fácil, bien arreglada, cabello lacio castaño medio corto hasta el hombro o un poquito más. chica fitness, me dijo q va full al gym y es puro suplemento, tanto se ha metido que tiene ciertas marcas características en el cuerpo, como por ejemplo granitos a la altura de la clavícula, por encima de las tetas, que al tener un huevo de amigos físicos se que es por usar anabolicos malos, de malas marcas, que es una característica de secuelas que te deja, xq ella me comentó q se inyectaba de vez en cuando supuestamente "para tener más fuerza"
    2.- Edad: me dijo 19, si le hecho por ahí pero no pasa de 20
    3.- Cara: un poco alargada, finita, ojos café claros. tiene un aire a riley reid pero más redondita.
    4.- Talla: 1.60 sin tacos, con tacos casi a 1.70
    5.- Senos: medianos, un poco caídos para su edad, suaves, aureola marrón.
    6.- Cintura / barriga: cinturita csm, rica. la flaca es full gym, full proteinas
    7.- Caderas / derrier: culazo, natural producto de gym. en el jean a la cadera se le veía espectacular
    8.- Piernas / pies: no las sentí suaves, osea no había vellitos pero estaba media reseca.
    9.- Piel: blanca para trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: 3 que me fijé al toq, a la altura de la cadera, pero que en el jean no se le notaba, calata si, unas huellitas de perrito y una pluma, y atrás en la espalda baja su nombre real. si se fijan en la página se los han borrado xq se nota al toq el photoshop
    11.- Aseo personal: no le sentí olores pero cuando se fue no se duchó. no se si lo harán en la casa de donde salen todas
    12.- Fellatio: simple, ni bueno ni mal, lo rico era ver esa carita de teen mirándote mientras te lo lame. no visita boloñas y lo hace rápido para subirse
    13.- Papita: sin vellos. ajusta bien, no hay mucho recorrido
    14.- Anal: No le pregunté. pero lo vi bien cerrado
    15.- Trato: maso nomás, mecánica la flaca, no se deja besar mucho, quiere que la caches y ya
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la llamé, me indicó un telo por la dolores. llegué y ella llegó a la media hora. Entro y la vi. estaba rica, vestía un jean a la cadera con un top con mangas largas negro con los hombros descubiertos y unos tacos. Besito de bienvenida, y conversa para romper el hielo. me comentó q era de lima, q trabajaba acá también en un oficio normal, y que en la página estaba ocasionalmente cuando necesitaba pagar o comprar algo. es chibola 19 o 20, se nota en sus actitudes y en la forma como habla. bueno mientras conversábamos en la cama la comencé a paletear un toq, queriendo quitarle todo pero se paró y se fue al baño, para salir en ropa interior (cosa q no me gusta xq me gusta calatearlas), bueno me pidió q me saque todo, y empezó el fellatío. Se subió encima, le pedí misionero y me dijo q la cambie a perrito q es lo q más le gusta. rico culo, buenazo pero media mecánica. se me vino el quaker y conversamos como 3 minutos más para decirme que ya se iba, habían pasado como 40 minutos pero ya no le dije nada, luego q botas el quaker estaba relajado y ni me inmuté.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la página de este foro
    20.- Precio: 170 ella, (aunq me pidió 20 soles para su taxi al llegar xq me dijo para llegar más rápido a lo que le dije que ya, aunq se demoró igual media hora creo q se vino a pie la pendeja)
    21.- Costo / beneficio: la chibola es bien bonita, es una teen, que para alguien de mi edad le vacilan así, menos de 20, xq hay más morbo, pero es mecánica en el cache, se nota q no lo disfruta y espera q pase la hora.
    22.- Ubicación: página web
    23.- Local: hotel dolores, me dice que por ahí atienden
    25.- Puntaje final: Carita 8, Cuerpo 9, Trato 4, promedio 7, es bien rica, tanto de cara como de cuerpo, pero muy mecánica la chibola. me dió su número personal (xq el que llamas es de la página y lo paran rotando), para que la llame por fuera, xq me dijo que ya se quitaba estos días de la página, por el precio derre la volvería a llamar, pero no tengo la seguridad que se porte mejor a la siguiente.


    Saludos

    M.G.
     
    MG74, 15 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AlfonsoUgarte, Korfiatis, ERUPCION y 2 otros les gusta esto.

    MG74

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    1.216
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Cofra que tal, no es por ser malo o mala gente, pero si pudieras aportar con algunos ratings (que estoy seguro que los tienes), con gusto te lo pasaría, yo creo que aporto para que los demás puedan tener una idea general y saber si invierten o no(ya que yo tb le meto plata para poder realizar estos ratings), por lo que espero así mismo leer aportes que me ayuden a mi también.

    saludos

    M.G.
     
    MG74, 16 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    $omebody

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Decidí probar a Clara, y aquí va mi experiencia

    1.- Tipo de chica: universitaria.
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: No es simpática.
    4.- Talla: 1.68 quizá
    5.- Senos: Uuuuy si que están buenos, lo mejor de ella, las tetas.
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga, pero tampoco cintura, no se ve mal!
    7.- Caderas / derrier: Culito pequeñito, falta carne
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: morenita a trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no encontré ninguno
    11.- Aseo personal: no le sentí olores
    12.- Fellatio: No pedi
    13.- Papita: depilada por adelante, pero se le notan los bellos en perrito
    14.- Anal: No le pregunté. Parece que no por lo cerradito que se veía
    15.- Trato: agradable. Es simpática en el trato, como todas las señoritas de este rubro, te hablan para que se pase la hora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego como a la media hora, la verdad es que de rostro no llama la atención, pero esos pechos, si que son para apachurrarlos, pero no le gusta que los amases y que los chupes, suave nomas le gusta que le des, ya esta recorrida la flaca, si tiene buenos movimientos, pero esos senos uffff, se ve muy bien como brincan en el acto.a lo mucho te da piquitos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqpscorts
    21.- Costo / beneficio: 150, volvería solo por jugar de nuevo con esas tetas, que de todas las flacas que están en este rubro son las únicas que me han tocado así de buenas y naturales, grandecitas y no estan caidas, tampoco es que estén mirando hacia arriba, pero están bien!
    22.- Ubicación: aqpscorts
    23.- Local: el marquez
    25.- Puntaje final: Carita 4, Culo 4, Trato6, Senos 8
     
    $omebody, 21 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK y ERUPCION les gusta esto.

    ERUPCION

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    62
    Se agradece el aporte cofrade y por favor podrias brindar su nro de la tl Ivanna, se agradece la respuesta
     
    ERUPCION, 21 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jhon Locke el mas naaa

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Para La Agencia Arequipa Scorts RIP
    Fue una agencia de mi agrado hace años me atendia frecuentemente en ella pero ahora
    a cambiado no hay chicas lindas como antes hay pura digamos chica falsa que uno ve la foto
    llama y viene una chica diferente entonces no es asi esa agencia no es recomendable asi que
    chau para siempre espero que CAMBIEN Y ASI ALGUN DIA si ay buenos comentaarios x aca y mis alegados puedo REGRESAR lo veo imposible


    Ariverdechi
     
    Jhon Locke el mas naaa, 5 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    X727leeco

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    no van a cambiar nunca por lo mismo q puro incauto cae en esa agencia y como siempre hay nuevos incautos caen y la agencia feliz de estafar a los incautos
     
    X727leeco, 6 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MG74

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    1.216
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Casi todas las flacas de la sección "Scorts Vip" ya se han quitado, es bien sabido que en verano el mundo puteril tiene poca demanda, ya que todos los cofras se van a las playas o aprovechan vacaciones para estar con las firmes. Recomiendo ahorrar billete para marzo a ver si viene algo novedoso, tanto en esta página como en las demás y en los locales también
    Saludos
    M.G.
     
    MG74, 6 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    quettzall

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    yarely
    Edad: 20 o 21 es chibola
    3.- Cara: media chinita
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / si tienes pero no es firme
    7.- Caderas / pequeños de acuerdo a su cuerpo
    8.- Piernas / pies: no las sentí suaves
    9.- Piel: blanca para trigueña
    10.- Tatuajes / no vi nunguno
    11.- Aseo personal: no le sentí olores pero cuando se fue se duchó. no se si lo harán en la casa de donde salen todas
    12.- Fellatio: simple, ni bueno ni mal,
    13.- Papita: sin vellos. ajusta maso
    14.- Anal: No le pregunté. pero lo vi bien cerrado
    15.- Trato: habladora amable si buen trato media loquita
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la llamé, Entro y la vi. estaba bien vestía un jean a la cadera con un corsete q se tenia sierre por delaante con los hombros descubiertos y unos tacos. Besito de bienvenida, y conversa para romper el hielo. me pedio q le page y de frente se metio al baño un toque salio y comenese le quite el corset y senos pequeños la tire en la cama y me abrazo y nos comensamos a besar le quete el lompa y yo tambien y me puese en misiones gime maso y se dejaba besar de ahi cambien le pedi q ella arriba y se movia maso luego volvi a misiones piernas al hombro luego de costadito y depues me subi yo y le di de alama y se salio todo hablamos un rato es media loquita y graciosa lueco otra vez misiones luego de costado hasta q me vine por segunda vez la flaca es entradora y graciosa,
    19.- Anuncia en / medio de contacto: arequipa scort
    20.- Precio: 150 ella, la hora
    21.- Costo / beneficio: la chibola a mi me gusto, es una teen, que para alguien de mi edad le vacilan así, menos de 20
    22.- Ubicación: página web
    23.- Local: hotel dolores, me dice que por ahí atienden
    25.- Puntaje final: Carita 6, Cuerpo 6, Trato 8, promedio 7

    Mu
     
    Última edición por un moderador: 25 Mar 2020
    quettzall, 8 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página