ggatusso
MASTER MEMBER
- 26.585
- 46.017
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 46.017
14 Years of Service
Saludos estimados cofradia,despues de 02 atenciones con esta femina y despues de tener una buena apreciacion realizo el rating de la misma,para los amantes del big ass... esta hembra va con ese perfil,sin mas prembulos aqui va:\n\n1.- Tipo de Chica - Categoría:Femina por entrar a la categoria MILF,simpatica,si la vez por la calle y con la figura que se maneja atraeria demasiadas miradas\n2.- Edad: Debe estar entre los 33 a 37 años mas o menos\n3.- Cara: De lindas facciones,simpatica,el color de su piel realza su relativa belleza \n4.- Talla: Con tacos de 1.68 mas o menos\n5.- Senos: Medianos de pezones rosaditos y ricos\n6.- Cintura / barriga: Por su contextura un poco de barriga se le nota,de cintura contorneada\n7.- Caderas / derrier: Con las disculpas del caso pero por la PTM. que rico ass,para que se hagan una idea mas o menos es asi\n\n\n\n8.- Piernas / pies: Piernas suaves y tersas y de pies bien cuidados\n9.- Piel: Blanquisima \n10.- Tatuajes / seña característica: No le vi \n11.- Aseo personal: Limpia,bien aseada y oliendo bien rico\n12.- Fellatio: Experimentada en estas lides,incluyendo deap troah,visita boloñas,eso si hay que ir bien aseados para disfrutarla ese buen y rico fellatio\n13.- Papita: Peladita,rosadita,rica s\n14.- Anal: De campeonato,solo al terminar,la puedes coger patas al hombro o en perrito\n15.- Trato: De los mejores hasta su manera de hablar y conversar la hace peculiar,complementado con el buen sexo que ofrece\n16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber me explayo,ni bien la vi me llamo su atencion su espectacular figura y como es de carne blanca uffff...altoque la aborde,ya en su cuarto y al verla en es hilito negro que se perdia en semejante asss aumento el morbo,y como recien habia llegado y estaba bañado tan solo le pedi un poco de alcohol para pasarme y bueno asi paraditos empezamos la accion, que rica hembra recorri con mi boca y lengua su cuello ,su espalda,sus orejas,sus senos muy ricos,luego ella poco fui haciendo lo mismo hasta lograr excitarme ,luego empezo con el fellatio de rigor ( ya descrito ) al hacerlo me miraba,el ver eso me enfermaba y excitaba mas y mas,luego se puso en un 69 uffff.... que rico ass,que rica conch.. tan solo palpitaba y jugaba con mis dedos con los mismos,ver esa conch.. y ese ano rosadito....mejor lo dejo alli.,luego se sento encima dandome la espalda y empezo a cabalgar lentamente ver ese espectaculo semejante para los precozes alli acabarian,luego pasamos al misionero,paraditos en la cama pegando sus manos a la pared,cada pose y cada acto acompañado de jadeos de quejidos ( aunque sean fingidos se escuchan bien ) palabras arrechantes y de vez en cuando de besos,luego se puso en cuatro a orillas de la cama OMG ya me venia antes de metersela,baje mis revoluciones y nuevamente a la accion,ya para terminar le pedi su culit... y la cogi piernas al hombre y luego terminar nuevamente en perrito donde ella gemia,gritaba jadeaba y me daba besos ne estas escenas termine quedando deslechado totalmente\n17.- Calidad de Masajes: No le pedi18.- Experiencia en el laburo: Creo yo con mucha experiencia en estas lides\n19.- Anuncia en / medio de contacto:Trocadero \n20.- Precio: 30 soles mas un adicional que le di\n21.- Costo / beneficio: Buena la inversion hecha en esta femina\n22.- Ubicación: CI,hab. 37\n23.- Local: Trocadero\n24.- ¿Volvería?: Mientras pueda lo hare\n25.- Puntaje final: 8.5 por su trato fisico y atencion\n\nPara los amantes de la buena carne ( exhuberante,big ass,patonas,etc ) ella encaja en este perfil y mas aun siendo blanca de mi parte polvo muy recomendable\n