Areliz / KT / / Preciosa peruana tipo modelito cintura de infarto

Sponsors

El placer de lo prohibido
ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.619
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.619
‎18 Years of Service‎

Areliz, 19 años

Preciosa peruana tipo modelito cintura de infarto
Cintura
60
Estatura
1.62
Caderas
90
Busto
34b

¿Quieres contactarme?

📸 Galeria

▶ VER MI VIDEO

¿Quieres contactarme?

No llego a identificar quien es, pero la respuesta automática que envía por Whatsapp es idéntica a las respuestas automáticas de los cubiles de la chata. Idéntica. De ello deduzco que sería otra prófuga de las AGirls, ahora que está de moda independizarse y jalarle la clientela.

Opino igual, pero no termino de animarme a probar
No llego a identificar quien es, pero la respuesta automática que envía por Whatsapp es idéntica a las respuestas automáticas de los cubiles de la chata. Idéntica. De ello deduzco que sería otra prófuga de las AGirls, ahora que está de moda independizarse y jalarle la clientela.

esta no es la ecuatoriana areliz?? pero ahora dicen q es peruana, no entiendo

Areliz, 19 años

Preciosa peruana tipo modelito cintura de infarto
Cintura
60
Estatura
1.62
Caderas
90
Busto
34b

¿Quieres contactarme?

📸 Galeria

▶ VER MI VIDEO

¿Quieres contactarme?

Es Nayeli. ex Andy girl
Al administrador de la sala: no entiendo bien el proposito del foro, se supone es colocar ratings no?, por qué borraron el que habia?
asi no dan ganas de invertir tiempo en escribirlos. sino mejor dejen la propaganda con fotos y no den opcion a colocar comentarios. Agradeceria amablemente su rpta.

esta no es la ecuatoriana areliz?? pero ahora dicen q es peruana, no entiendo
No es areliz la ecuatoriana. Esta flaca no tuvo "mejor idea" que copiarse el mismo nombre de la otra

Y q tal atiende, se me escapó cuando estaba con la chata, un día me la ofrecieron y cuando fui, dijeron que espere 2 horas, así q fui a otro point, y luego siempre q estaba ocupada, según la recepcionista tenía mucha demanda pq atendía bien, la cosa es q siempre me querían dar a una de las tetonas del cubil y mm e quede con las ganas y la curiosidad.

Es Nayeli. ex Andy girl
Al administrador de la sala: no entiendo bien el proposito del foro, se supone es colocar ratings no?, por qué borraron el que habia?
asi no dan ganas de invertir tiempo en escribirlos. sino mejor dejen la propaganda con fotos y no den opcion a colocar comentarios. Agradeceria amablemente su rpta.

Users who are viewing this thread

Atrás