Areliz / KT /904465317 / Preciosa peruana tipo modelito cintura de infarto (7 Viewers)

X2

Aguien sabe el numero de contacto de esta srta porfavor

Alguna novedad con esta kine, sigue en el ruedo o nada

Porfavor algun buen samaritano que sepa el numero de contacto ...lo tuve y no logre guardarlo

Alguien sabe si Areliz sigue atendiendo ?

está atendiendo está fémina, alguien sabe algo de ella? cofras por favor pronúnciense

La nena me comentó que iba a tomarse unas vacaciones. De seguro viajó a su tierra por fiestas. Ya volverá la flaca

Parece q volvió

Buenas noches Cofras, y estoy un poco contrariado ultimamente y me parece que esta de moda que las kines empiecen a atender a partir de las 6 de la tarde y son varias las kines con las que he querido atenderme y se me hace imposible ya que manejan esos horarios, por mi parte solo me queda mirar desde la tribuna y si otros cofras pueden concretar atenciones genial, en mi caso puedo de 9am a 6pm (horario de oficina), queria aportar con mi comentario.
P. D. Me quede picon.
Saludos Cordiales.

Buenas noches Cofras, y estoy un poco contrariado ultimamente y me parece que esta de moda que las kines empiecen a atender a partir de las 6 de la tarde y son varias las kines con las que he querido atenderme y se me hace imposible ya que manejan esos horarios, por mi parte solo me queda mirar desde la tribuna y si otros cofras pueden concretar atenciones genial, en mi caso puedo de 9am a 6pm (horario de oficina), queria aportar con mi comentario.
P. D. Me quede picon.
Saludos Cordiales.
me parece q es porque se recurasen de bandidas, es mas accesible para los cofras salir de la chamba y pasar a degustar de estos culitos.. ami me cae a pelo. Esta semana se viene rating de esta bebe

Alguien q reciente se atendió con ella ? Pocos días es buena su atención como dicen ?

Areliz, 19 años

Preciosa peruana tipo modelito cintura de infarto
Cintura
60
Estatura
1.62
Caderas
90
Busto
34b

¿Quieres contactarme?

📸 Galeria