Ardibomb (Vanessa)

Ahora vende otro vídeo chupandosela a su flaco nada nuevo
Pensé que por fin sería uno tirando ¿Y cuesta lo mismo que el otro? Porque ya tengo ese entonces otro más haciendo lo mismo ya no vale la pena.

Pensé que por fin sería uno tirando ¿Y cuesta lo mismo que el otro? Porque ya tengo ese entonces otro más haciendo lo mismo ya no vale la pena.
No tengo idea pero si tu has comprado varios pídele su respectivo descuento o q salga xD

Hola, te llegó a decir el precio del video?

Algo nuevo y bueno de esta chica? Me salí de su of porq me aburrio

La foto del oral es el de su video antiguo?

La foto del oral es el de su video antiguo?

Del segundo vídeo de oral que hizo, pero es una captura del "trailer" que publicó, ya para ese vídeo se puso más viva porque le puso marca a los que vendió.

Del segundo vídeo de oral que hizo, pero es una captura del "trailer" que publicó, ya para ese vídeo se puso más viva porque le puso marca a los que vendió.
Pero al final, nada nuevo bajo el sol?

Pero al final, nada nuevo bajo el sol?
Regresó hace un mes y dijo que iba a sacar un nuevo menú, supuestamente grabó un sex tape y lo iba a vender pero luego dijo que tenía problemas con la plataforma y que no le dejaban poder cobrar y que estaba viendo otras alternativas, así que por ahora nada nuevo.

Users who are viewing this thread

Atrás