bLumar
VIP MEMBER
- 239
- 86
- 22
80%
- Puntos de reacción
- 86
18 Years of Service
Hermano Blackprince, te puedo afirmar al 100% que Reyna sigue en Lima, pero ella ya no esta ni en Mary's ni en otro telo, ella se dedica a un negocio (bazar, tienda, cafe, no recuerdo) que abrio con los ahorros de su vida puteril.
Pero ella SI SIGUE SALIENDO... pero SOLO CON CONOCIDOS, te lo digo de primera fuente por que ME LA COMI LA SEMANA PASADA.
Ella ya no quiere saber nada de los locales donde estuvo, ahora se dedica a otras, tiene una agenda de conocidos y los tiene grabados en el celular de ella, si no reconoce el id del movil o fijo de donde llamas... pues simplemente no contesta... ella misma me lo dijo pues la llamaba de otros numeros y no me contesto, pero cuando la llame del movil que ella tiene registrado en su cel... me contesto y pactamos un encuentro en un hostal en los alrededores de risso.
Lastima para aquellos que no la conocieron... pero esta mas delgada y esta mas sumisa que antes... sera que ya no lo hace tan seguido y cuando sale se viene con todo
He dicho..
Cofrade...facil es algo dificil pero podrias pasarme el numero de esta femina? yo me atendi un par de veces con ella, y la verdad no me quejo fue muy bueno, aunque algunos se quejaban por su humor, yo me la supe ganar, aunque no tube la confianza como para pedirle su privado. Ahora por favor te pido si podrias pasarme el NUMERO por privado yo te lo agradeceria y te pasaria el numero de una flca que es caleta y tiene unas señoras teresas!
Graicas y espero puedas! te lo agradeceria infinitamente =)