[Archivo] - NC "Las Brujas" / Año 2007 y 2008

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por lecherito, 21 Dic 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Soñador

Teniente

78%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    :D
    ¿estas seguroque esta señorita tiene mal aliento ?:mad:
    eso es delicado ya que el negocio de las alternantes es la conversacion y siendo asi estaria demás en el negocio:D

Soñador, 16 Nov 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Soñador

Teniente

78%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    a la hora de la salida:
    hoy estuve en la esquina de la posta médica tomando un jugo de naranja ( que luego me mando corriendo al baño) y pude ver a unas nenas salir de su "trabajo".
    primero paso carla(splash) con un chato crespo ella lo abrazaba y se fueron rumbo a la avenida san juan( por la tienda Bata)
    una chiquita sacalagua del PKD, iba solita( por lo menos esta no tenia cafichos que la esperaban)
    luego salio del Salome melisa, aqui me detengo un rato para reflexionar...es chiquita y gordita( a pesar que usa tacos) camina como paisanita, estaba acompañada de un viejo canosos y alto , sucio y llevava un costalillo en el brazo ( el viejo)..ambos parecian dos indigentes o recicladores..a la luz del dia las cosas se ven como son en realidad.
    a los 10 minutos salio Marysol (tambien Salome) salío con un tipo de casaca de cuero y subieron a una moto y desaperecieron, como en el caso anterior verla a la luz del dia me decepcionó, (chiquita, cara y cuerpo cuadrados), quise saper un poco mas pero tuve que tomar mi moto para ir al baño ( que tendra ese jugo de naranja..jajaja)
    volviendo al tema la única que a la luz del dia se veia bien fue carla, no es chata, y tienen buenas piernas, diria que se de dia se le ve mas simpática que dentro del local.

Soñador, 16 Nov 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

sparkplug

Comandante

27%
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    a la luz del dia hay un cambio total cofrade como usted bien dice a mi la que me parecia linda era THALIA ex KANKUN es una morochita fina y eso que a mi me gustan blanquitas :rolleyes:
    ahhh y respecto al aliento de PERRRRR........LA es cierto cofrade cuando mi amigo me la presento casi se me viene el wayco y que no tiene tema.....lo sacas al toke cofrade en decir 2 palabras la flaca ya se equivoco en 3 :D si no me crees preguntale algo de cerca y veras PROVECHO :eek:
    sobre un post anterior mio........ no soy payasito cofrade a lo minimo que uno va a un NC es a chapar y paletear a una flaca si kieres conversar mete floro en la combi ahi si puedes enseñar tu IPOD :D
    no ves que para eso trabajan en un local asi? te recomiendo a CONIE delas BRUJAS o a SUSAN del SPLAHS del KANKUN casi a cualkiera si deseas pidele un consejo a jnapuri el sabe de eso tambien por las puras no tiene alma de ALC....ALDE :D

sparkplug, 16 Nov 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tanathos

MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Disculpen cofrades pero aqui nadie quiere figurar ya que el tema que hago mencion es una causa que creo que todos los cofrades deberiamos apoyar, no necesariamente siendo colaboradores activos pero si apoyando voluntariamente en lo posible (Viveres, juguetes, ropa, etc, etc) y necesario para que esta cruzada se haga posible, aquellos que me conocen les solicito que cordinen conmigo en interno para establecer en que, como y donde podamos hacer llegar nuestros donativos.

Tanathos, 17 Nov 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

mentor

Usuario Baneado.

BANEADO
    57%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Alcalde no creo a lo más regidora jajaja mentira una bromita nomás, sólo queria aunarme al pedido para que apoyen no se trata de personalizar las cosas sólo de apoyar, no importa de la manera que sea háganlo de acuerdo a sus posibilidades, siempre será bienvenida toda ayuda.

mentor, 17 Nov 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tanathos

MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofrades ya empezo la encuesta para saber a quienes podremos ayudar en esta navidad ya saben regalemos una sonrisa a los que mas lo necesitan, aqui les dejo el link para que visiten el thread correspondiente.

http://perutops.com/foro-relax/s...125#post672125

Tanathos, 18 Nov 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tanathos

MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Una noche de copas jeje bueno cofrades de la zona sur aqui les dejo un reporte de lo acontecido ayer Martes.

Eran las 9:00 pm aproximadamente cuando hice mi ingreso acompañado de un cofrade amigo mio, entramos y en comparacion de otro local que habiamos estado visitando las Brujas se lo llevaba de encuentro, en verdad habia mucha gente viendo el show unos cuantos cofrades tomando en barra y cuando procedi a saludar a la gente siento que era rodeado por unos brazos de una fichera que respondia al nombre de Isabel antiguamente en el Kankun y luego trabajo en las Brujas 3, la verdad que me dio gusta verla nuevamente pero le pedi que me disculpe por que estaba solo de pasada ( y me quede pasadazo xD :D:D ), luego logre divisar entre las cortinas del camerino a una hermosa chica ella era Tamara con su carita de inocente se ocultaba tras esa cortina, pero tarde o temprano tendria que salir, asi que a esperar como todo un caballero...

Luego de haberme ubicado pude contemplar con asombro que habian varias chicas nuevas que valian la pena ser admiradas, una nueva en particular bailaba excelente y me quede a contemplarla ella corresponde al nombre de Rocio y luego divise una flaquita simpatica de nombre Lesly que a mi parecer esta bonita y tiene buen tema de conversacion, luego un par de flacas mas que estaban en algo y luego venian las conocidas de todos nosotros: Luciana,Karla, Sandra, Tamara, La China, Perla, Conie, Shantall, Mia, una flaca que siempre viste de rojo pero no me acuerdo el nombre, Sheyla,Ariana y unas 2 mas que no recuerdo bien el nombre, asi que pido que me disculpen por omitirlas en este reporte.

Pasaban las horas y los consumos ivan en aumento ya que a los mozos les faltaba manos para atender, asi que el mismo Raul tuvo que ponerse a mozear, eso es lo que yo llamo administrar el local ya que en estos meses ha logrado que este local vuelva a producir como antes, pero esto no se hubiese logrado sin la colaoracion de las chicas que dan de su parte para que esto siga surgiendo, bueno espero hoy darme una pequeña escapada haber si mi nueva fichera sigue llendo.

Pdta. Muchachos no se olviden que hay que apoyar la Navidad de los No Cofrades, ya los mantendre en contacto ya que estoy pensando buscar un centro de acopio en san juan para que muchos de nosotros podamos dar nuestros aportes, pero esto lo tengo aun que cordinar con el jefe de Grupo y les hare llegar los por menores.
    Agradesco a Martin Chambi y Sparkplug por confirmarme su apoyo y donativo en lo que acordemos, gracias cofrades si por lo menos 20 de esta zona se manifestaran ya seriamos un gran aporte a esta causa, haber quien dijo yo...

Tanathos, 19 Nov 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Martin Chambi

Sargento

87%
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20

No te preocupes amigo, apoyamos la noble causa. Con respecto a las brujas de verdad que esta sonando bien, el kankun tendra que hacer muchos meritos para levantar sus bonos. Nos reuniremos en el acuario antes de fin de año.
    Disculpame brother por haberme desaparecido estos ultimos dias, lamentablemente, este fin de semana fallecio mi tia, que era como mi segunda madre y animicamente me siento algo triste, tal vez despues de un par de semanas comience a ir y visitar los nigth, tu sabes que cuando uno acaba de perder un ser querido y se pone a tomar, puede cruzarse para bien o para mal, respirare un rato y te pido que sigan posteando. Suerte en las noches.

Martin Chambi, 24 Nov 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Martin Chambi

Sargento

87%
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Bueno, es preocupante lo de algunos foristas que ya no los veo postear, derrepente estan en para momentanea asi como yo, pero han bajado los aportes, ya pues aporten aquellos que leen y gracias a Soñador y Sparplug que han seguido aportando... ¿donde estan los demas?
    Bueno para añadir algo que pase hace casi dos semanas, vi dos nuevas chicas en este local, una pequeña pero agraciada Leslie, aceptable, esta en algo la chaparrita; luego Ariana tambien aceptable, al menos tolaca total se le ve bien despachada y cuando esta en tragos parece bien entradora, habria que esperar el aporte de algun cofrade que haya tomado con una de ellas en el privado, hay otra tambien que parece que es entradora pues ya la vieron haciendo travesuras pero con un mosaico alternante del club que a veces hace de DJ, lamentablemente no me acuerdo del nombre de ella pero estaba de vestido rojo y faldita negra con botas negras es algo altita; y en ese dia vi a la linda Tamara que tambien espero aportes de cofrades que hayan tomado en el privado con ella. Claro luego vi a Sandra con quien deseo terminar lo que comence, Luciana my love, Carla la apasionada, estaba una tal Rocio de las brujas 3, linda y bien positiva segun otro cofrade, y la conejita Conie de quien me han dicho se retiro de las Brujas definitivamente y esta en el Centro de lima, pero que la esta tentando El Paraiso. Bueno espero el aporte de algun cofrade que este asistiendo ultimamente para que actualice estos datos que como dije, son de hace casi dos semanas. Suerte en las Noches.

Martin Chambi, 28 Nov 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tanathos

MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Tio pido las disculpas del caso por no postear tanto pero estoy distraido en otras cosas, muy buen aporte ese dia el local derramaba belleza por todos lados, pero lamentablemente no he vuelto a ver otro dia como ese, espero que se vuelva arepetir muy pronto, con respecto a Tamara te dire que no la posteare por mis principios y ademas que es una nena muy linda y un buen consumo para aquellos que sepan manejar la situacion, con respecto a Rocio no la he vuelto a ver por estos lares, creo q me hace falta salir mas seguido xD:eek:.
    Con respecto a la coneja eso si lo sabes tu mas que yo xD:D bueno mi reporte de Ayer:
    Lesly,Perla,Kelly,Sheyla,Claudia(nueva me parece conocida),La china,Rubi, Ariana y un par mas de chicas que aun no me grabo sus nombres
    Ausencias:
    Conie,Luciana,Sandra,Karla,Peython,Naomy,Tamara,Mia,Evelyn,Monica,...Mayte(esta en las Brujas3 para sus seguidores)

Tanathos, 28 Nov 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Martin Chambi

Sargento

87%
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    tendre que inspeccionar a esa claudia...
    .:( Perrrrrrr...la?????? :mad::mad::mad::mad:!!!!!!!!!!

Martin Chambi, 28 Nov 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

punker20

Recluta

77%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace unos dias que eh visitado este local, eh visto como por ahi dijo un hermano un derroche de belleza yo por ahi eh puesto el ojo en Ariana esta linda :rolleyes:, tambien eh visto a una chica que me deja pero :eek: tiene unos pechos :dance: pero bien paraditos :p se llama Sharin bueno eso fue lo que escuche, aunque no me inspira mucho como para entrar a un privado haber si alguien sabe algo de esta nenita.
    La semana pasada fui con la idea de poder tomar con Shantal, pero esta a full jejejjee :( entonces solo estuve esperando el show y entonces entre con una tal Erika una chibola no muy agraciada pero me animo y como esta con unas ganas de tomar y de algun cariño :kiss: jejeje, y bueno, si la chibola chevere sali algo relajado, de alguna travesuras por ahi, pero tengo unos deseos de conocer a Arianita y probar haber como me va Diablito.

punker20, 28 Nov 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Soñador

Teniente

78%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    shantall no ha estado tendo yendo esta semana, ayer llevó parrillada pero no pude estar , me dijeron que estaba rica( la carne)....ya no esta yendo Noemi, una chica me dijo que esta mal de salud, alguien sabe algo de esto?

Soñador, 30 Nov 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cachirulo Peru

VIP MEMBER
    98%
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    42
    hace unos dias vi que a shantal le salio un buen cu...lo.
    ...la cosa esta mejorando por aca.
    tambien tienen que considerar que los tiempos entre shows no demoran como antes. punto para este point.

Cachirulo Peru, 1 Dic 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

incolume

Oficial

23%
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    shantall cuando se inicio era flakita pero siempre a tenido buen cuerpo y era punta para el privado ella y conny son lo mejor de este local no solo por el trato sino tambien por su presencia

incolume, 1 Dic 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tanathos

MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Tienes toda la razon cofrade, pero te informo como a varios que Conie ya no esta en este local desde hace 2 semanas aprox. fue a Lima un tiempo pero ahora se encuentra trabajando en el Paraiso, lastima por la flaca por que en ese local mucho joden los mozos y no corre gastar tus fichas ahi, pero de seguro algun dia estara de vuelta en este point, para los demas cofrades la señorita Shantal estuvo el sabado en las Brujas y ayer tambien estuvo nuevamente, esta flaquita me gusta por que no es excesiva en su maquillaje como otras chicas y su cuerpo esta bien para mis gustos y una linda mirada de esta nena te cautiva y te hace pedir mas jarras xD :D:D

Ayer tambien estuvo Tamara directo del Palmeras, lastima que este estos dias nomas ya que despues emigra al Palmeras los fines de Semana :(

Bueno muchachos sigan divirtiendose en la noches de San Juan y deviertanse en las Brujas 2 xD:D El Kankun Las Vegas El Splash Las Brujas 3...

Tanathos, 2 Dic 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Martin Chambi

Sargento

87%
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20

:( Asi es amigo, la coneja se fue, pero aun quedan mas para los cofrades mas chicas ;), Ariana si esta rica, hace dos lunes que le puse el ojo pero no tomo con ella por que por esos dias tenia mi preferida. Ademas en estos dias no tengo ganas de entrar con nadie al privado, estoy algo depre por la partida de un familiar querido. Estuve por este local y te digo que como dije, el trago como que me puso medio depre y para colmo ya no esta la que es ahora La nueva Eva que partio al Paraiso, la recorde con mucho afecto y pena por su salida del local. Las cosas tienen que seguir y estas cosas como que son los riesgos de soltar afectos sin medir las consecuencias; A la vejez cojudez? no!!! Gracias a Dios que se me acerco otra de las chicas mas dulces del local (mi imposible) y me saludo con un lindo beso en la mejia... Que lindos ojos y hermosa sonrisa tiene esta belleza!, para mi gusto ella es mejor que su prima, que los tiene casi igual. Luego se me acerco Otra dama linda y me saludo tambien, una linda cantante... Bueno la vida continua y no se olviden de colaborar con la chocolatada para los no cofrades. Tienen plazo hasta este 14 de diciembre para demostrar que podemos ayudar y demostrar que tenemos nuestreo corazoncito tambien por los mas necesitados. Se que van a apoyar esta causa todos los demas cofrades. Suerte en las noches.

Martin Chambi, 2 Dic 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

incolume

Oficial

23%
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    que pena cofrade una nena menos en este local que promete bueno que se hace ....

incolume, 2 Dic 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tanathos

MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Pero para que lamentarse si solo se cambio de local, ademas hay una nueva flaca simpatica ella de nombre Claudia, se ve por lo poco que converse con ella que es un buen consumo ya que la flaca si tiene buena labia y no me parecio wekis la flaca, me ubiese gustado consumir con ella pero estaba corto de fichas asi que para otra ocasion sera xD:D:D

Tanathos, 3 Dic 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Martin Chambi

Sargento

87%
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Jajaja... Yo al paraiso no soy de entrar, es un club que se cree muy ficho y joden mucho los mozos :mad:; pero sera motivo de probar con esta Claudia y Ariana de las brujas, pues en la Jemelita :rolleyes: y en mi imposible :eek: no me fijo, por que justamente son mis imposibles... :) Suerte en las Noches. y no se olviden de la actividad por la navidad :D.

Martin Chambi, 3 Dic 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página