[ARCHIVO] Las Cucardas 2013

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por chihyu, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    miguelsala

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero esa tal macarena o cony de ahora sigue trabajando en el segundo turno? porque las veces que fui ( 15 de enero , inicios de febrero y finalmente inicios de marzo ) el cuarto donde normalmente trabajaba paraba cerrado. Pense que se habia retirado _!!!
     
    miguelsala, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cobayo_hippie le gusta esto.

    JEROPAENFERMIN

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Es una NINFOMANA, disfruta mucho de su trabajo jejeje, se viene nomas
    Lo único malo es q esta muy pedida hay q llegar temprano por si no la encuentras ya muy sudada no la dejan respirar ni asearse, sale uno entra otro una wada
    saben si suelta el chico??? o si sale???
    Habla proximus tu q eres su casero y consentido jejeje
     
    JEROPAENFERMIN, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Osea q si no bajan Sementerio, Telematico y Proximus, no tenemos alineaciones del lunes ni martes????????????????

    Alguien sabe si ya volvio la colombiana Maria de los Cisnes?
    Me datearon que regreso la flaquita Gissell mas riquita que nunca, a ver si alguien la ha visto y esta mejorada
    Regreso Irene, Danna ... alguna otra novedad como para bajar?
    Quien dice yo?
     
    chihyu, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CREEP y Vladimir-Putin les gusta esto.

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    No ps mi ex novia Cisnes me dijo que regresaba el lunes 1ero de abril. Ya que nadie va y hace las alineaciones creo que te toca estimado príncipe saiyayin XD.
     
    The Android, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cobayo_hippie le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0

    Tmr ,,, ahorita llamo a un qlito y me consigo la alineacion por fono ...
     
    chihyu, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JEROPAENFERMIN

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Mal dia carachoooo y pa colmo no estaban las 4 fantasticas le tenia unas ganas a sirena... Me atendi con una tal irina colocha mala gracia
     
    JEROPAENFERMIN, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Osea que hoy no estuvieron "Las Hermanas Terremoto" buen dato...

    Por otro lado Irina... mmm es de media tabla para abajo.

    Saludos de ProximuS.

    Post.- Estoy a full en el Planeta Tierra con la chamba no he tenido tiempo para bajar al Planeta Namek.
     
    Vladimir-Putin, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    1.417
    Puntos de trofeo:
    199
    Estuve el día de ayer martes a golpe de las ocho de la noche, y me percaté de varias nuevas, me dió temor ariesgar, ya que por lo general casi siempre cuando he ido a la aventura me va hasta las huevas. Ví en el cuarto 101 una colocha de nombre Eddie, bastante atractiva, pese a mis temores me atendí con ella y vaya que la faena fue mejor que buena. Estoy algo cansado les prometo que este fin de semana haré el ranking de rigor, pero en esta ocasión si tuve una grata sorpresa, ojala no cambie de trato la colocha, si atiende como me atendió, sumado a su físico, va tener un futuro brillante en tierras incas.
     
    Duende Verde, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cobayo_hippie, CREEP y chihyu les gusta esto.

    Califax

    VIP MEMBER
    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    42
    El dia de ayer martes estuve en las cucardas desde desde el primer turno hasta las 10pm del 2do turno. En el primer turno pude identificar a Vicky, Angeline, Miriam, Cielo, Danuzca, Marfil, Karoline, Keyla, Domenika, abril y otras q no manyo.
    Habia una flaca atractiva que estaba en el cuarto al lado del escenario que estaba con un vestido rojo haber si alguien me ayuda a identificarla, esta kine es la que mas clientes tiene ya que poco tiempo permanecia parada en su puerta, Vicky tb tiene sus hinchas a mi en lo particular ya no me convence y las otra que tambien tiene sus clientes es Danuzca pero en menor proporcion pero como yo rara vez repito plato dije haber le heche ojo a Domenika y Abril, la primera le hize las preguntas de rigor y percibi un qui hostil asi q dije mejor no y luego le pregunte a abril y me convencio me llamo la atencion su lindo rostro ya que no tiene grandes pechos ni poto sin embargo es esbelta, y me atendio mas o menos bien.
    Me tome unas tres cervezas y veo Vicky y su hermanona Angeline irse almorzar, esta ultima la note media sobradita queria meterme el segundo con ella pero como yo no aguanto pulgas segui tomando y empeze a ver el partido Bolivia vs Argentina hasta el cambio de turno.
    En el segundo turno pude ver bastantes chicas nuevas o sera que no voy hace tiempo, habiean como 6 flacas nuevas que llamaron mi atencion asi que las espere a que se instalen en sus cuartos y me acerque a preguntarles sus nombres en el 101 Edy en el 102 otra flaca de tanga celeste que no me llamo la atencion, en el 103 Carolina que estaba con una blusa dorada lindos ojos tiene y en los demas cuartos otras que no llamaron mi atencion. en el otro corredor estaban las de siempre Mafer, Vannia, Karina, Katty, Marisol, habia una pechugona al frente del cuarto de Katty q no llegue a identificarla, tambien esta una nueva para mi llamada yacky y como estaba pechugona y tenia buen poto pero de cara en debe me prometio el oro y el moro que no te vas arrepentir hmmm vamos a probar y resulto una lobaza esta kine un buen sexo oral con visitada de boloñas incluso y unas poses alucinantes se mando esta flaca para hardcore la recomendaria.
    El Otro polvo me lo meti con Edy colocha nueva para mi me atendio bien colaboro en todo momento.
    En el segundo piso estaba Barbara, Diana, Analia, catalina, Thalia, Edith, Danna, Michella esta ultima me llamo la atencion nueva tambien para mi pero como estaba deslechado dije sera para la proxima despues lei el post de telematico q le fue mal con esta kine hmmm no se, tambien en la barra encontre otra kine colombiana de tanga celeste llamada Paula me dijo que no tenia cuarto se le veia bien simpatica y atenta pero dije sera para la proxima haber si algun forista pone rating de esta ultima para ver si vale la pena.
    y nada prendi la retirada y sin leche en los porongos.
    Saludos a toda la gente Cucardera.
     
    Califax, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    La de vestido rojo que esta al lado del escenario es Franchesca, suave con mi musa del turno mañana XD.
     
    The Android, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ephyon y chihyu les gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta recibidos:
    2.360
    Puntos de trofeo:
    227
    The Android no me emocione que ahorita mismo mando a la misma la chamba y enrumbo a treneman street!!!! esa tal franshesca de vestido rojo no creo que sea la historica franshesca de las cucardas????? o si???? a ver si despega mis dudas, se lo agradeceria!!!!
     
    Ephyon, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Blade26

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    No compañero no es la misma Francesca de hace años, pero la que usted busca la puede encontrar por las mañanas en conocido gimnasio de San Miguel.


    "Me llamaste hasta cuatro veces solo para hacerte un favor, pero nunca llego tu mensaje, hasta raices me han salido"
     
    Blade26, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ephyon y The Android les gusta esto.

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima

    No estimado, no es la que buscas, no conoci a tu franchesca pero tanto que habran de ella supongo que fue muy buena.
     
    The Android, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ephyon le gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta recibidos:
    2.360
    Puntos de trofeo:
    227
    asi es mi estimado fue toda una eminencia, tanto fisica como en la atencion!!!! una historica de las cucardas en su tiempo!!!! una lastima que ya no este en el templo!!!! estuve a punto de mandarme a treneman hace momentos!!!! gracias por el dato!
     
    Ephyon, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Te comprendo yo haría lo mismo x un rabo, cualquier floro y a la m la chamba. Total tirar me hace mas feliz que chambear.
     
    The Android, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu y IKKI les gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.764
    Me Gusta recibidos:
    5.399
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    a todos los parroquianos nuevos en las cucardas , avisarles que este viernes santo es el único dia del año que las cucardas no atenderá , asi que ya saben parroquianos , no vayan a ir en vano .
     
    IKKI, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vladimir-Putin, LordDPeru y chihyu les gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer que quise poner la alineacion por fono, jejeje, y no pude porque la ecuatoriana a la que llame y con la que termine viendome por fuera por que no habia ido a chambear me indico que el jueves en la tarde no habra cuquis, solo en el turno dia y el viernes en todo el dia no habra cuquis tampoco y todo vuelve a la normalidad el sabado.
     
    chihyu, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vladimir-Putin, CREEP, IKKI y otra persona les gusta esto.

    guillelozano

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    ... disculpa insider, cuanto te cobra la kine afuera... cuanto es lo normal que se debe pagar... incluye habitacion cuarto, comida... le compras algo... cuanto es lo normal que se gastan en una salida con una kine... ..

    gracias
     
    guillelozano, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta recibidos:
    2.360
    Puntos de trofeo:
    227
    depende como le entres a la flaca! si le caes bien te hace tu rebaja, pero ovbio despues de varias salidas, pero si le caes kuaker es mejor no molestarlas para salir, en este caso tienes que saber meterle letra a la flaca para que te atraque las salidas, ovbio y aparte billete, saludos!!!
     
    Ephyon, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cobayo_hippie le gusta esto.

    guillelozano

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    gracias.... Ephyon...
     
    guillelozano, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página