[ARCHIVO] Las Cucardas 2013

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por chihyu, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Oe que.. quien dice eso.. "Gati" no me hagas quedar mal ah.. si me pones a Rafaela mmm no pasa nada, yo me quedo con Sirena y punto. Almenos como dice "The Android" que va a llegar una hermanita mas...? no sabia de eso ah... jajajaja hasta prima han sacado pasuu.. que se venga toda la family de las colochas.. Aqui le dejamos a la mamá a Eddie Felson jajajaa.

    Creo que el panorama queda asi:

    Gati-Brytani(Mandibulina)
    Android &
    ProximuS -Sirena
    Insider-Thalia
    Aqui hay cupo-Rafaela

    Estoy a la espera de la otra hermanita, ojala que venga pronto...

    Saludos de ProximuS.

    Post. Haber alguien de mis con-cuñados me podria datear cual es el nick de "La Primita"...?
     
    Vladimir-Putin, 17 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL GUADAÑA y Steam les gusta esto.

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Tendrán que irse a Arabia Saudita a Casarse porque alli hay poligamia, pero es el Hombre que puede tener varias mujeres, pero una mujer con dos Maridos...? no va
    ..
    propongo un Duelo...

    ah, y yo me quedo con mi Bárbara.. (ya me dieron su mano)

    El nick de la primita... si,,,, quien da mas...? hablen.!
    saludos
     
    Steam, 17 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vladimir-Putin le gusta esto.

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Vannia.
    En el tema de esta kine (Vannia) se han aparecido unos usuarios que solo tienen un rankankan en su historial y hablan bien de ella. No quiero ser ayallero pero hace unos días la vi en Namek y estaba con una sonrisa de oreja a oreja, me quedé loreando con ella un ratito, bla, bla bla y casi me convence para entrar....pero mi instinto de supervivencia pudo mas y.... le dije que despues, ella normalaso, seguí pasando luego por su puerta y ella seguia mirandome con sonrisa... (???? Que...??? ) Que pasó con la cara de cachaco? será que atiende bien solo a quienes les cae bien? (como Nena ex-nicoll).. porque Vannia a veces se da encerronas..? hay incógnitas que resolver.
    Estoy animándome por inmolarme, a ver quien mas se anima? Convobo a los GZ
    Próximus, te inmolaste con Liliana y te fue bien...!
    Yo me ofrecí con Lila pero justo se perdió...
    voluntarios please...
     
    Steam, 17 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vladimir-Putin le gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.764
    Me Gusta recibidos:
    5.399
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    tengo un amigo de aca de mi barrio que no pertenece al foro , pero es asiduo a las cucardas y es cliente fiel de vannia y nena , y siempre me las ha recomendado , me dice que su atención es de primera , que saldré satisfecho cosa que lo dudo , es mucho riesgo , la ultima vez me inmole con Sofia la colombiana para probar personalmente y fue un desastre un fiasco total ,pero bueno creo cada kine tiene su momento de buena atención, saludos cofrades.
     
    IKKI, 17 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vladimir-Putin, chihyu y Steam les gusta esto.

    randy

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
     
    randy, 17 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robosex

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    hayque saber caerle bien y no dejar que haga lo que ella quiere sino lo que nosotros queremos.
    es de las chicas que trata de apurarte con el microfono
    pero una vez domada la yegua puedes hacerle lo que quieras
    y como buena yegua no pondra peros.....
    pero no muchos tienen exito por eso es de que esta kine
    suele mosquearse a pesar de tener un cuerpazo.
     
    robosex, 17 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jtomasevich

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    3
    Buenas Noches una consulta la Vannia de la que hablan es una de brackets?Ya que al leer en su tema puedo ver diferentes opiniones sobre su atencion y me crea la duda particularmete yo me he atendido con esta flaquita y para que si me ha ido bien,pero la duda es q derrepente hay 2 Vannias ? La Vannia con la q me atendi es delgada ,cabello castaño dice ser de Trujillo tendra sus 23 años por ahy ,trabaja en el pasadiso derecho no me acuerdo bien el numero, he ido pocas veces al local me he atendido unas 3 veces con ella ya que las veces q he ido ultimamente para ocupada y es dificil encontrarla en su puerta ,por eso la duda ?Sera la misma ya que la Vannia que yo conosco para todo el tiempo ocupada y para mi su atencion es buena ,o es que acaso derrepente hay 2 Vannias? Se agradece la respuesta.....
     
    jtomasevich, 17 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Por las puras es proximus, no te intentes colar. Ya te gané la partida, si quieres cuando vuelva vamos un día y nos paramos en su puerta, veras que se me tira encima en una. :p
     
    The Android, 18 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL GUADAÑA y Steam les gusta esto.

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Sirena no tiene cuarto fijo, yo la conoci cuando estaba en el 1er piso... Pero ultimamente antes que se valla de viaje de colombia, le asignaron el cuarto #201 (2do piso - Corredor Izquierdo). Es una chica muy simpatika cuerpo exuberante, excelente trato de pareja, buen performance RECOMENDABLE.

    Por otro lado Irina solo paga con ropa, es simpatica la milf... pero cuando se quita la ropa puxia es un desastre total baja en one a toda la arrechura.. pero en fin. "En gustos y en colores... no han escrito los autores" hay para todo tipo, en mi opinión personal no pasa nada.

    Acepto el reto...además ya vuelve tu musa Irene.

    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 18 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Steam le gusta esto.

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado, en Cucas hay una sola Vannia. (la estamos volviendo famosa sin querer) Corresponde a la descripción y ubicación de cuarto que ud describe (room # 120)
    su tema es este, http://perutops.com/foro-relax/f16/vannia-trujillana-las-cuquis-319395/ en el cual Ud ya puso su respectivo rankanka de rigor (se le agradece). Lo de los brakets es un detalle que no he notado, pues nunca me he acercado tanto a ella. Justamente esa era la duda, últimamente (digamo este año) que se le ve ocupada y sonriente.... como será su performance?
    Estimado Robosex, se le agradecería un Rankankan formal...

    saludos
     
    Steam, 18 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0

    Ese es el duelo que estábamos esperando, la cosa se pone de Candela, hagan sus apuestas.
    Yo me quedo tranquilo con mi colochita, de perfil bajo y dientesitos de conejo, espero pacientemente su regreso...
    aqui su FB http://www.facebook.com/
    Saludos

    Post: Android, he visto tu rankankan de "mandibulina" se ve bien, ya me convenciste a probarla... espero ir pronto por allí .]
     
    Steam, 18 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Android y Vladimir-Putin les gusta esto.

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    respuesta:

    • Telematico es el Rey del turno Diurno. Espero esta info le sirva, no pude encontrar mas.
     
    Steam, 18 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    En la búsqueda de lugares alternativos de diversión llegué a Las Cucardas en el verano del año pasado, pronto descubriría que tenía gustos muy particulares, algo de celulitis, piel trigueña y tono oscuro del pubis, labios vaginales desbocados, pubis con bellos, piel con bellos, eran algunas de las razones por las cuales salía frustrado del local, no es que sea exigente simplemente no me provoca ninguna erección cuando de pronto se ponen en evidencia a la luz clara de la habitación, muchas veces he pagado y una vez dentro lo intento pero corto la situación me visto y les digo tal vez no es el momento será la próxima, entre ellas puedo mencionar a Monserrat y Domenica.

    Las elegidas siempre han tenido algo especial, corte de pelo, miradas picaras, forma de caminar sensuales, sonrisa curiosa, cuerpos en la mayoría de contextura delgada, digamos eso contaba en la primera atención si quería repetir pues tenía que haber algo más y eso nunca lo encontré en ninguna de ellas, dejé de frecuentar el lugar por largos meses, este verano retomé mis visitas al lugar, al no encontrar lo que busco me conformo con la variedad que me proporcionan y coincidió con una avalancha de colombianas que si no me equivoco ahora son mayoría en el lugar, en uno de esos contingentes conocí a esa mujer que digamos tenía ese algo que buscaba, tal vez no sea la más experimentada, es la primera vez que pagaba para acurrucarme en la pequeña cama junto a ella y permanecer abrazados todo el tiempo, al salir a primeras horas del día sabado como que me sentí contrariado, no era para lo que vine ya saben vine en busqueda de la sensación extrema del sexo, como frustrado regresé el mismo día al turno diurno, me encuentro con Sandra que ha regresado, el blabla respectivo, pero ocupada así que decido por lo seguro Anabel con ella tengo lo que vine a buscar el placer del buen sexo, pero al rato me asalta la nostalgia por la ternura de aquella mujer de cabello negro, bueno descubrí que no siempre obtenemos lo que buscamos, pero esta vez decidiré por la sincera amistad de aquella mujer que ha detenido mi caída libre, por primera vez al llegar al local no me recorría el primer piso, que dicho sea de paso creo ya todos sabemos quiénes son las dueñas de las habitaciones, ahora me voy directo al segundo piso, corredor izquierdo, habitación… no sean sapos.

    See alguien se había adueñado de 4 esferas del dragón jeje.


    Un gusto estimado reencontrarme despues de time, see aunque un poco seria para mi gusto, pucha ese día como nunca había visto harta gente en las barra del primer piso y del segundo piso, no había por donde pasar en una de esas se me ocurre cruzar el escenario pero fui detenido por una de las fuerzas especiales Guiniu jaja, bueno quería saber que es lo que había pasado con mi musa, quería sacarme la duda, me quedé encerrado una hora, creo es una esas sensaciones extrañas que uno siente al recostarla tiernamente en la cama y te susurran un ven tierno y no me quedó otra que quedarme pegada junto a ella all the time.

    Salí casi contrariado de la habitación y consumido por el sueño me retiré del lugar, un saludo a Proximus que me crucé en las escaleras ya estaba de retirada, ya los iré conociendo al resto de la gente cucardera.

    Les dejo la canción que me acompaño en el recorrido de retorno a casa.


    Saludos

    CREEP
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    CREEP, 18 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Jajaja, no es duelo, ya le dije a Proximus que le apuesto todo mi sueldo ñ_ñ pero no quiere. Oe proximus yo la ci primero asi que xuxu.

    Asi mandibulina jajaja que maleado eres para decirle asi, pobrecita, si atiende bien, Thalia tb atiende bien y Rafaela tb.



     
    The Android, 18 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Steam le gusta esto.

    Croccifixio

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En mi casa
    El dia Viernes me atendi con camila, sa negra tiene un cuerpazo.... 100 luquitas incluido el anillo.
     
    Croccifixio, 18 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu le gusta esto.

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Tmr esta flaca tiene un trato hasta las patas, visualmente me impresionó, me sacaré el clavo...me las pagará.

    Para los fans de la Ecuatoriana Sandra, llegó este sábado solo se quedó hasta las 3:30 PM, así que cofrade Tatsuman servido jeje, a esta flaca le encanta fichar estaba super ocupada solo la pude saludar.

    En el turno noche pude notar que llegó la colochita Yuli, le lejos la ví bien pero me acerqué y tenía algunos granitos en el rostro y next...también me fijé en una chinita peruana de nombre SARA estaba con lencería...creo no tenía cuarto, también a una gordita que siempre paraba con Elizabeth, bueno eso en cuanto a las novedades.

    Saludos

    CREEP
     
    CREEP, 18 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Huntsman le gusta esto.

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    1.417
    Puntos de trofeo:
    199
    Gracias por el dato, justo tenía en agenda a esta tal Domenica, que tiene cara de muñeca, es muy bonita de rostro, y delgadas como me gustan. Pero por lo que comentas no atiende bien, si es así pensaré en otra propuesta.
     
    Duende Verde, 18 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    turbanterojo

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien por favor que de la alineacion del sabado segundo turno,me encanto la flaquita del cuarto 209 pero no se su nombre, igual que la del cuarto 128 a ver si me dan los datos por favor, muchas gracias.
     
    turbanterojo, 18 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    turbanterojo

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    El sabado segundo turno pude ver a RACHELL en el primer cuarto del corredor derecho primer piso, ya se notan los añitos cuando te acercas pero estaba con un jean que le ayudaba harto se le veia un rabazo y ya saben que arriba no le falta nada,otra que me llamo la atencion fue la chica del cuarto 128 tenia una pinta de creida pero igual no dejaba de llamarme la atencion, el sexo en vivo lo hizo la colombiana CATALINA y una morena de buen cuerpo , tampoco se el nombre de la morenaza a ver si alguien me lo da por favor,hablando de morenas habia una en el segundo piso una grandota en bikini en el primer cuarto cerca a los baños QUE TAL CUERPO DIOS MIO, pero mucha carne pa este palito jajajajaj no me imagino haciendola pero es un deleite verla lentamente de pies a cabeza,tamboien pude ver a MACARENA esta tioa la verdad me encanta su cuerpito muy bien cuidado y su cara si no es nada del otro mundo tampoco desentona, una vez entre con ella y para que ah , ME ESPERABA UN OGRO POR LOS COMENTARIOS SOBRE ELLA , pero nada que ver recontra educada tranquila, colaboradora, eso si npo vive el polvo pero tampoco lo malogra solo que es medio especial no le gusta que le agarren los senos pero por lo demas super chevere, a mi me parecio cumplidora, se extraña a ELIZABETH/DANIELA esa colombiana fue lo mejor de las cucardas para mi en su momento, sin ser tan grandota ni siliconedad como otras(eso no quiere decir qe no tenga gomas eh) tenia una carita de angelita y un cuerpo de diabla que me jalo desde la primera vez que la vi, con ella me meti dos viajes seguidos ese dia perdi la cabeza jejejejej, bueno ps recordar es vo9lver a vivir, alguien que me recomiende una chica de buen trato por favor ya que en las cucardas solo eh entrado con elizabeth y macarena y como dicen los esperimentados ( guerreros z) no quiero votar mi plata al agua, se aceptan consejos, gracias.
     
    turbanterojo, 18 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Steam, chihyu y Vladimir-Putin les gusta esto.

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Ahora si te respondo ya que aportaste algo. La del 209 facil era Thalia, para en ese cuarto, es colocha blanca bonita de rostro, para con shorcito. La del 128 fácil y era roberta es su cuarto habitual a menos que justo estas no hayan ido el sábado.
     
    The Android, 18 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página