[ARCHIVO] Las Cucardas 2013

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por chihyu, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente
    Buenas tardes
    Regresando de mi ceviche de los sabados por el estadio nacional y unas cuantas chelas con mi pata de juerga y rumba con el que voy a las cucas para contarles la novedades. El que me conto que tuvo el gusto de ir a las cucas ayer viernes. Yo no pude por un compromiso familiar. Estaban la mayoria de peruanas incluida Karina, no estaban ni Paloma, ni Abba ni Michele. Tampoco las colombianas mas representativas como Yoshi, Roberta, Ana, Valentina ni Nicol. No vio a ninguna brashica ni estaban las ecuatorianas mas simpaticas como Mafer, Irene, Shantall, Edith, Sofi, Clara, Carol ni Liz
    Me comento que estaban Marisol por la banda derecha, Gissell, Elian, Selene, Karina y Lucy
    Mabel, Katty, Liliana y una flaca que le gusto y que hizo el sexo en vivo con 8 patas, dice mi bro que tenia las tetas perfectas y un buen cuerpo en general, muy ocupada y buena pinta canela fina. A los que fueron? Cual es su nickname? El alias? Alguno? Estaba en el 119 o 120 segun me dijo porque hizo cola y habia gente y no salia la flaca.
    Tambien estaban en el otro pasadizo Iris, Danna, Mia, Karen, Larey, Macarena, Solange y Valeryn
    Habian bastantes pitufinas que me imagino estan temporalmente
    No recuerda nada del segundo piso pues me comento que solo estuvo abajo y que habia bastante gente
    No canto el chino, no hubo karaoke, ni hubo show, solo sexo en vivo con esta flaca que mi pata describio como #de tetas perfectas#
    El se atendio antes de irse con Katty, la unica que quedaba libre a la hora que safaba cuerpo
    La entrada esta a 35 soles y el polvo sigue 70/80 depende de la nena. El ticket doble no sabe si vario o no pues solo se atendio 1 sola vez.
    Saludos a todos los que me felicitaron por mi diablo, gracias en especial a los que fueron conmigo a ver a las nenas de siempre. Lo que paso en la disco, se queda en la disco .... buen fin de semana!


    Yo conoci a esta flaca marcela y tiene una linda carita, eso si de cuerpo es normal, no tiene un cuerpazo. Donde andara? Una lindura asi no deberia perderse. Pasen la voz
     
    chihyu, 5 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Cofra Android, como le fue con Mabel... a Ud, lo trata bien? ...se agradece..!
     
    Steam, 5 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    rclt

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    no corre 80 , 50 bienpagadfop y con *
     
    rclt, 5 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Me atendi con ella y me fue bien, un 7 bien ganado pero -1 xq falto la cola XD (darle x ahi debe ser lo máximo), haber su desempeño fue bueno, pero si es un poco callada, tímida, pero me atendió bien, no me apuro ni puso exquisita, ya pondré su rating. Creo que es cuestión de química, he visto que a veces a algunos no les quiere atender. Suerte.
     
    The Android, 5 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Cobayo_hippie y Steam les gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Antes que terminara el 2012, el chino dueño de las cucardas quien actualmente se encuentra internado por serias razones de salud, expulso groseramente de ese local a la kine con el nick de Liliana al reclamar tanta explotacion por parte del chino Shimabukuro.
    Liliana es conocida por atender mal a los clientes pero por lo menos tuvo la velentia de encarar frente a frente al chino dueño de las cucardas antes tantos abusos con las kines que trabajan en ese local.
     
    prosextop, 5 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Cobayo_hippie le gusta esto.

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    esa gente cucardera.

    bueno, despues me muchas lunas decidi asistir al cubil con un broher, pero para mi mala suerte me habia olvidado que para estas fechas la mayoria de colochas estan todavia en su tierra; porque el día de ayer el segundo piso esuvo para el olvido. Solo a excepcion de una veneca con vestididito negro apretadito, carne blanca ella; pero que andaba media parca en su puerta...

    de lo unico bueno qe pude ver abajo en el show fue una flaca que salió a bailar con una faldita y top con los colores caracteristicos de Locombia... y que al final se quedó calatita, e inclusive bajo a la primera fila a mostrar esa rica papita blanquita mmmmmmm.... que rica estaba. ¿algun dato de ella, alguien sabe su nombre?

    de ahi en general, hasta las caiguas. creo que las del show que salieron a bailar estaban mejor que las malcriadas.

    bueno pues, ojala ya regresen pronto para mejorar el panorama por alla.

    slds cucarderos :D :D :D :D :D
     
    giovan_ni, 6 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Sábado 5 Enenero turno noche
    llegué como a la 1am. justo antes de que empiece el show sexo en vivo, quien la kine Mara hizo su performance, pero no hizo nada, los parroquianos estaban tímidos y no se les armaba, solo les puso el condón con la boca a tres voluntarios y nadie mas quizo salir,,,, les doy la razón ni loco saldría al estrado a que me estén filmando, quien sabe puedan tomar esas imágenes para incluirlas en alguna película o reportaje...
    no estuve mucho tiempo porque la verdad no pasaba nada.
    en cuanto a alineaciones lo que pude ver en el poco tiempo fue:
    PRIMER PISO
    101 Iris,
    102 Danna
    107 Solange
    116 Macarena
    115 Maria Jose
    117 no estaba Larey, pero estaba Amparo, tirada boca abajo en su cama, la confundí por una fraccion de segundo, pensé que era Helen
    118 Mabel,
    En el primer piso tambien estaban Katty, Selene, Karina,
    en el tiempo que estuve los cuartos 123, 124, 125 y 126 permanecieron cerrados, pero ocupados (con las luces encendidas)

    SEGUNDO PISO
    nada rescatable.....

    También vi a Camila, Mara, y algunas desconocidas.
    se agradece la atención.
    Semen
     
    Steam, 6 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Quisiera aclarar, veo que en los foros hay dos kines con el nick de Mara. La que vi anoche es esta Mara..
    http://perutops.com/foro-relax/f16/mara-extranjera-kine-alucinada-210796/

    Hay otra Mara es a quien describen como colocha sin dejo que vivió desde chibola en Peru... Por allí tambien leí que hay una Mara Lopez, quien no se si es una de estas dos o una tercera Mara...

    Semen
     
    Steam, 6 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    KEVINSANCHEZ

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0

    No man, ella es la MARA SALVATRUCHA ..... que mello .... XD, XD, XD XD
     
    KEVINSANCHEZ, 6 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    CULIONERO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199

    Cofra Masteroff parece ke ud se atendio con Pamela.,,, ke dia lo hizo,, ke dia la encontro en el point??
    Yo la he visto el viernes pasado,,, pero no creo ke este viernes pueda asistir.

    Espero su info, te lo agradezco
     
    CULIONERO, 7 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Que diferente lo que se ve en las cucas actualmente, despues de mucho tiempo que piso ese point y todo indica que esta de capa caida. Lo bueno es que encontre a unas caseritas con quienes la pase chevere.
     
    mertersaquer, 7 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    5.361
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    hoy dia estuve en las cucardas en el primer turno poca cantidad de gente , a lo maximo 15 parroquianos , y tambien poquisimas chicas , solamente el primer piso estaba funcionando , estaban los 2 bailarines practicando baile con las kines , a lo maximo estuve 40 minutos , es que fui directo a mi kine preferida , bueno ahi le pongo la relacion de kines .


    kines 1 turno: madonna, eva , mariajose, francesca, ashly , cielo , melissa, angeline, y otras kines que no reconozco .


    saludos a todos amigos .
     
    IKKI, 7 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Buenas Cofras, despues de tiempo reportandome aqui les traigo noticias de fuentes confiables

    Señores les Informo que Regresaron :

    Irene --> Ya se te extrañaba tu coqueteria mi queridisima, ahora si me atendere contigo con el permiso que me dio Danna...
    Allison --> Ali, se extrañaba esa mirada de loba..
    Leona --> Leonita se te extrañaba, ahora si te dare tu bienvenida al 2013.

    POST: Guerreros Z (Insider o The Android), haber si se mandan las alineaciones de la noche pf.

    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 7 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Cobayo_hippie le gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    5.361
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    hola y saludos a todos , quisiera hacer una consulta , alguien de ustedes se ha atendido con LEONA , se que es una kine muy antigua , diria yo hasta historica , siempre la ubico en el segundo piso al costado el cuarto del dj , quisiera saber que tal es su atencion , las veces que me le acerque me hablaba bonito , pero nunca me anime, me acuerdo que en el año 2010 que empeze a ir a las cucardas LEONA siempre paraba con MUÑECA y se que hacian trios , la vez pasada ella misma me lo comfirmo , bueno saludos a todos .
     
    IKKI, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A Cobayo_hippie le gusta esto.

    EL INGENIERO

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ayer llegue a las cucas a las 5:30 pm luego de hacer unos tramites cerca,me quede un par de horas vi el cambio de turno,la verdad el
    level muy bajo ,recorri el local varias veces pero nada rescatable,una pena jamas me habia pasado esto y me retire
    con mi ticket y mi condon en la mano sin haberlos usado,espero la situacion cambie ah me olvidaba vi bailar a una señorita en el segundo piso,una pena parecia una pirañita
    ,repito una pena,espero se me pase pronto la colera de no ver nada rescatable para regresar,suerte a todos y saludos.
     
    EL INGENIERO, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Cobayo_hippie le gusta esto.

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Aceptable el polvo de Leona un 6 puntazos. Se deja hacer de todo pero siempre con cuidado... Tratable, un poco callada pero de ahi se va soltando conforme le vas conversando... Si vas a entrar ahi te recomiendo que le hagas una rusa... ya que tiene unos pechotes grandes...

    Saludos...
     
    Vladimir-Putin, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A Cobayo_hippie y IKKI les gusta esto.

    pepetoro

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    8
    Sigue la brasilera luana en el local? alguien se atendio con ella?
     
    pepetoro, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Hora de almorzar, empiezan las llamadas de hueveo en la chamba,,,

    Como siempre, mi pata de toda la vida y de la diversion exagerada osea perdicion, me da una timbrada y me cuenta que estuvo hablando con su famoso pata de la chamba que tambien va a las cucas (el cual no conozco pero le decimos El fantasma porque nunca lo he visto, jajaja seguro es hasta forista, jejeje) y le conto que estuvo ayer lunes en las cuquis y aqui el relato del lunes por la madrugada ...

    Dice un tercero conocido pero no de confianza del cual no consta procedencia ni presidencia, que ayer en las cucas estaban pocas nenas rescatables, solo le llamaron la atencion las siguientes ...

    La monaza de ElGati y amiga de Proximus Danna y que no se pudo atender con ella por la cantidad de parroquianos haciendo cola en su puerta de manera exagerada ,,,,, sera cierto eso?
    La flaca Mabel que estuvo en su puerta (118) junto al escenario, dicen linda como siempre ... habra sonreido?
    Una morena linda y alta de buen cuerpo que no conocia por nombre y que se paseaba todo el tiempo por la sala del primer piso en tanga roja sonriendo a todo el mundo cual congresista por votos ... a ver mi gente cucardera quien es este bombom? Seguro atrayendo los pocos parroquianos que estaban alli en la barra ... cual sera?
    La musa de The Android ecuatoriana Irene que regreseo al business despues de fiestas ...
    Lucy colocha cuerpona del cuarto junto al escenario (me imagino 131) con la que se atendio despues de pulsearla 3 veces hasta que lo convencio
    Finalmente habia una morena chibola simpatica arriba de rojo pero no recorbada el nombre pero que era monita
    Que mas dijo?
    Nada mas, que estuvo monse y que faltan muchas flacas y las que estan, son pero no tanto, como que el level se ha estancado y repetir con las mismas no es la voz ni para el, ni para mi y tampoco para muchos de los que leemos y vamos
    Que habia poca gente y que casi todos andaban dando vueltas y el tambien y no pudo encontrar a su musa una chinita de nombre Ju Mei flaquita que le hace de todo incluyendo los caprich*s, jejeje

    Eso no fue todo lo que me contaron pero si es todo lo que comparto
    Buena semana para todos, no se malogren! jejeje
     
    chihyu, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    Cobayo_hippie, Steam, EL GUADAÑA y 2 otros les gusta esto.

    rclt

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    el povo 70 -80 por fiesta creo que el polvo no esta 50 de dia squemen de es duda
     
    rclt, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    miguelsala

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades, para corroborar algunos datos:
    El dia de ayer asisti al templo despues de varios meses de ausencia, cai en el turno de la tarde , para ser sinceros habia poca cantidad de clientela y de las chicas muy pocas (de 7 a 10pm)
    De las chicas que conozco estaban Danna, Brissa, Valery. Karen, Mabel, Vannia , Katy , Leona y despues varias desconocidas... lastima que aun no regresan las demas por estar de viaje en sus respectivos paises !!!
    Habia muchos cuartos vacios tanto en el primer como segundo piso y tambien habia poca clientela !!

    Bueno el precio sigue a 35 soles la entrada, la atencion con la kine 70 soles y el ticket doble 20 soles.En esta oportunidad me atendi con Vania despues pondre el rating respectivo
    Saludos
     
    miguelsala, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    Cobayo_hippie, tambay, chihyu y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página